Desde 1997 * Pioneros de la información musical on line

INDYROCK Magazine



BULL MUSIC 2019

EXPLOSIÓN MUSICAL

Granada vuelve a vibrar con la música de la tercera edición de Bull. Una cita con más bandas, espacios y seguidores.

FOTOGALERÍA: BULL MUSIC
FOTOGALERÍA: DÍA#1 - DÍA#2

INDYROCK






EDICIÓN 2020
Comunicado cancelación Bull Music Festival-Granada 2020
La organización del BULL MUSIC FESTIVAL en Granada comunica que debido a la situación actual con el COVID-19 en nuestro país y en el resto del mundo, en la que es muy probable que no se puedan realizar eventos hasta el último trimestre de este año o incluso ya para 2021, y ante la imposibilidad de reubicar el festival en fechas en las que no coincida con algún otro evento en la ciudad, ha decidido su cancelación definitiva para esta edición 2020.
 
En palabras de la organización “ha sido muy difícil tomar esta decisión no solo por la situación sanitaria por la que todos estamos pasando sino también porque este proyecto nació en nuestra ciudad, un proyecto que nos ilusionó muchísimo y que hemos disfrutado en todas sus ediciones llevando siempre a nuestra ciudad por bandera”. La organización ha realizado un gran esfuerzo por intentar continuar con la celebración del festival pero “lamentablemente también hemos vivido y sufrido deficiencias por parte de nuestras instituciones locales en las que no tienen la misma percepción en cuanto a la realización de eventos. Una ciudad donde no hay recintos adecuados, donde no hay apoyo, donde todo es más difícil.”
 
Se han realizado tres ediciones en las que el público ha apostado por el festival y ha disfrutado al máximo de grandes artistas, “hemos pasado incluso hasta por una lluvia que casi nos impidió arrancar el festival a su hora, pero al final conseguimos hacerle frente y realizarlo”. La organización y el público han vivido momentos maravillosos que hacen mantener la esperanza de que se llegue a ver la luz de nuevo y se pueda retomar este proyecto en nuevas fechas para 2021 o para un futuro pero a día de hoy no se tiene esa certeza. A todo ésto se suma  la situación actual, de estado de alarma, algo que fuerza a tomar un único camino, la cancelación del festival previsto para el 6 de junio de 2020, por lo tanto el BULL MUSIC FESTIVAL no podrá realizarse.

Para finalizar, la organización informa, que a partir de mañana Viernes 8 de mayo, se podrá solicitar la devolución de las entradas adquiridas en el mismo punto de venta donde se compraron.
 
Por último la organización agradece a tod@s tanto público como marcas, empresas colaboradoras, personal y medios, la confianza recibida en este proyecto deseando que más que un adios sea un hasta luego.

*por el festival han pasado grandes artistas como Rozalén, C Tangana, Izal, Rosendo, Ayax y Prok, Medina Azahara, Dorian, Fuel Fandango, La Pegatina, Tequila, Estopa, Macaco, Kase O, Loquillo, Mala Rodriguez, Joris Voorn, La Raíz, Charlotte de Witte, Beret, Juanito Makandé, Los Zigarros, Matthias Tansmann, Sfdk, Andrea Oliva, Natos y Waor, Reincidentes y una buena representación autóctona. Para esta edici´çon ya estaban confirmados artistas como Lola Indigo, Natos y Waor,  Rayden, El Kanka, Fyahbwoy, Miguel Campello, Shinova, Second y muchos más.

*la organización quiere expresar sus condolencias a todas aquellas personas que han sufrido la pérdida de un familiar/ser querido en esta triste e inesperada situación que se está viviendo en el mundo y que se espera pronto llegue a  si fin.

BULL MUSIC FESTIVAL está organizado por HNOS TORO, una de las empresas con más potencial en el sector musical nacional avalada por importantes festivales como Dreambeach Villaricos, Weekend Beach Festival Torre del Mar y Cabo de Plata, entre otros.

2019

BULL MUSIC FESTIVAL, EXPLOSIÓN SONORA

El festival de Granada se consolida con un mangífico cartel y a pesar de la lluvia

Más de 25.000 festivaleros despiden la tercera edición del Bull Music

Durante el finde semana el festival granadino ha vivido una de sus mejores ediciones musicales con grandes y masivas actuaciones como las de C.Tangana, Mago de Oz, Rozalén, Nach, Ayax y Prok, La Pegatina y Sfdk.

INDYROCK            
El BULL MUSIC FESTIVAL vivía entre el 31 de mayo y el 1 de junio de 2019 una de sus mejores ediciones tanto musicales como de ambiente y comportamiento ejemplar del público asistente que llegaron a registrar más de 25.000 (global). 100.000 watios de sonido, tres escenarios y 20.000 m2 cuadrados de recinto con zona gastronómica, áreas de descanso y sombras, servicios, atracciones como el trampolíncolchoneta acogieron a un publico preparado para todo.

El festival granadino despide así una tercera edición donde destacan grandes y masivas actuaciones como las de C.Tangana, Mago de Oz, Rozalén (que regaló para la posteridad dos colaboraciones en directo, una con La Pegatina y otra con Mr. Kilombo), Nach, Ayax y Prok, La Pegatina y Sfdk.

El viernes se vivió la primera jornada festivalera donde desde primera hora de la tarde y a pesar del intenso sol que caía, la gente comenzaba ya a entrar en el recinto para ver los primeros acordes de las bandas locales como los prometedores Martina Karsch. El público disfrutó mucho del concierto de Rozalén que fue una de las actuaciones más esperadas junto con La Pegatina que hizo estallar de júbilo y diversión al público. Los Zigarros y Sex Museum repartieron pura adrenalina, Nach y Ayax y Prok supieron aguantar las fuerzas y dieron todo a esos fieles seguidores del rap con mayúsculas. Medina Azahara demostraron que siguen siendo grandes mientras el escenario electrónico enganchó con las sesiones de Chelina Manuhutu, Charlotte de Witte y el cierre de la siempre espectacular Fátima Hajji.

VÍDEO BULL MUSIC 2019 * RESUMEN VIERNES 31 MAYO




Sfdk no lo tenían fácil pero para ellos la palabra “difícil” no existe en el diccionario. Zatu y Acción Sánchez saben a la perfección como ganarse a los suyos y lo hicieron paso a paso, como a ellos les gusta, dando rap del bueno. Después vendrían Zoo, Arce y hacia las 3h de la madrugada y para cerrar el festival más música urbana de la buena con  Green Valley y Rapsusklei. El escenario dedicado a la electrónica vivió su particular mundo paralelo con las sesiones destacadas de Dennis Ferrer, el aclamado David Squillace y finalizando la madrugada con Christian Smith.

2020 promete mucho BULL MUSIC.
     
www.bullmusicfestival.com





BULL MUSIC FESTIVAL * EDICIÓN 2018 EN INDYROCK

FOTOGALERÍA Y CRÓNICAS, Datos, cartel

BULL MUSIC FESTIVAL * EDICIÓN 2017 EN INDYROCK

FOTOGALERÍA Y CRÓNICAS, Datos, cartel







LAPIDO * VÍDEOS


VIDEOCOLECCIÓN

VÍDEO. Vídeo directos de Jose Ignacio Lapido en IndyRock. Primer vídeo: Concierto de Lapido en el teatro Isidoro Máiquez, de Caja Granada. 2010.
Imágenes: JUAN ENRIQUE GÓMEZ



INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES

Los datos que necesitas conocer sobre:

Productoras Estudios
Locales de ensayo 
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

NOTICIAS DE ROCK LATINO 
INDYROCK * INICIO


PROMOCIONATE EN INDYROCK
¿Quieres dar a conocer tu trabajo?


Te ofrecemos la plataforma de IndyRock para promocionar tus eventos, grupos, discos, salas y tus productos mediante el sistema de páginas informativas y espacios esponsorizados. Si eres músico, empresario musical... es la forma más eficaz y rápida de dar a conocer tu oferta, con tarifas especiales. Contacta con nosotros