--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
!!! 

06/04/2007 Sala Heineken, Madrid
cronica
.
Cansei de Ser Sexy
Cansei de Ser Sexy presenta “Planta” en Octubre de 2013 


Fotos Sara Navarro - IndyRock FIB 2007

No te pierdas los próximos shows de la banda brasileña de electropop por excelencia, el domingo 6 de Octubre en la Sala Bikini de Barcelona, el lunes 7 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y el miércoles 9 de Octubre en la Sala Capitol de Santiago de Compostela.
Las entradas para Cansei de Ser Sexy ya se pueden adquirir en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster.  El precio es de 23 Euros (gastos de distribución no incluidos).    

Cansei de Ser Sexy se dieron a conocer en 2006 con un primer disco de nombre homónimo y el indiscutible hit “Let’s Make Love and Listen to Death from Above”, después vendría su segundo trabajo, “Donkey”, y en 2011 llegaba “La Liberación”, un álbum que reafirmaba la marca de la casa: la fiesta eterna, el bailoteo y la diversión sin preocupación.  El primer single del disco, “Hits Me Like a Rock”, contaba con la colaboración de Bobby Gillespie (Primal Scream). Ahora hace tan solo una semana CSS nos presentaba “Planta”, del que conocíamos a mediados de Mayo su primer single “Hangover”. Lovefoxxx y su troupe siguen con su exitosa fórmula magistral, mezcla de electrónica y pop con algún momento guitarrero y temas con mucho gancho.  

CANSEI DE SER SEXY
Domingo 6 Octubre  2013  Sala Bikini – Barcelona
Lunes 7 Octubre – Círculo de Bellas Artes – Madrid

Miércoles 9 Octubre – Sala Capitol - Santiago de Compostela
CANSEI DE SER SEXY 
05/04/2007 Sala Caracol, Madrid (Sinnamon Promotions) 
Aforo: Sold Out Jueves Santo.
por David López- IndyRock
Sold out previsible para la primera parada madrileña de los brasileños Cansei de Ser Sexy. La sala Caracol olía a hype y ahí quedan las caras de decepción de decenas de personas que se acercaron por allí en busca de entradas agotadas desde hace días. Es cierto que el directo de CSS rebosa carencias pero su propuesta destartalada, a la par que inocente (no se engañen, aquí no hay provocación alguna), resulta encantadora y refrescante. Cuando a los pocos minutos de comenzar su actuación tocan como segundo tema de la velada una terrible y desinflada "Alala", uno se podría esperar lo peor. Afortudanamente subieron puntos y nos dejaron un magnífico sabor de boca con la potentísima "Meeting Paris Hilton" (el mejor tema de la noche), y las muy acertadas "Art Bitch" y "This month, day 10". Por el camino, con una simpática Lovefoxx como protagonista absoluta gracias a sus coreografías marcianas de dibujo animado y su constante interpelación con el público (el resto de la banda se mostró distante y Adriano parecía casi inexistente), nos quedó un repaso casi completo a su debut discográfico (tan sólo faltó "Panties"), algunos guiños a sus temas conocidos vía Internet ("Computer heat") e incluso una versión del "Pretend we're dead" de L7. Cerraron un concierto breve hasta el exceso con el himno "Music is my hot sex" y la ultrabailable "Let's make love and listen to death from above", descocado cierre para un show tan irregular como divertido. En el fondo era una de las citas imprescindibles de la temporada, ensombrecida por el huracán !!! al día siguiente.
http://www.myspace.com/canseidesersexy
!!! 
06/04/2007 Sala Heineken, Madrid (Sinnamon Promotions) 
Aforo: Sold Out 
por David López- IndyRock
La primera vez que vi en concierto a !!! en el FIB Heineken pensé que sin lugar a dudas era una de las mejores bandas en directo del mundo. Cuando repetí experiencia en el Creamfields del pasado año directamente llegué a la conclusión de que no podían ser humanos. Pues bien, la nueva visita de los de Nic Offer a la capital madrileña se saldó con llenazo en la sala Heineken y renovada confirmación del tremendo potencial del grupo en las distancias cortas. Y es que los conciertos de !!! son una montaña rusa en continuo ascenso, un orgasmo musical pleno en su éxtasis. Abrieron con una sexy "Myth Takes" que rápidamente desencadenó una furiosa "All my heroes are weirdos", y de ahí a la gloria. "Yadnus" sonó mejor que nunca con John Pugh entre el público; "Heart of Hearts" fue como un auténtico subidón en La Haciencia de Tony Wilson en mitad de un concierto de Happy Mondays; y la explosión rítmica de "Must be the moon" se quedó a medias sin llegar al paroxismo final de su versión original. Hubo recuerdos, por supuesto, para su celebrado "Louden Up Now", hilando "Dear Can" y "Pardon my freedom" en una bárbara lección de cómo hacer bailar y sudar en la pista a ritmo de percusiones brasileñas, dance rock y punk funk. En la recta final sonaron hitazos de la talla de "Hello? Is this thing on?" y "Me and Giuliani down by the schoolyard", desde ya dos clásicos absolutos del underground neoyorkino que defendieron bandas como Liquid Liquid. Los de Sacramento se mostraron cercanos al público en todo momento, entre los bailoteos y los gritos de Offer, bromas con las primeras filas que derivaron en guiño al "We don't play guitars" de Chicks on the Speed y las carreras para cambiar de instrumento (no tiene precio ver a Allan Wilson tocando a la vez la batería y el saxo). Caballo ganador desde el principio, !!! sonaron brutales, intensos y desenfrenados. Imprescindible sería decir poco de ellos. 
www.chkchkchk.net

Después de sacar  tercer álbum  "La Liberación", álbum que reafirma la marca de la casa: la fiesta eterna, el bailoteo y la diversión sin preocupación. El primer single del disco, "Hits Me Like a Rock" , en el que colabora Bob Gillespie, ha entrado fuerte con su pegadizo ritmo que penetra en tu mente irremediablemente. La banda se atreve incluso con un tema cantado en castellano que no dejará a nadie indiferente. En definitiva, tenemos ante nosotros una banda con mucho gancho.

 


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es