-
  Chencho Fernández
Concierto en la Sala Riviera de Madrid el 28 de abril de 2016
Invitados de Nada Surf
Fotos y crónica de Marina Sanz Domínguez y Javier Alonso Juliá / IndyRock
 

PUBLICIDAD

--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
HIM
Fotos directo
.
Chencho Fernández
Chencho Fernández + Nada Surf
28/04/16. Sala La Riviera Madrid
Crónica y fotos: Javier Alonso Juliá y Marina Sanz Domínguez
Fragmento de la crónica del concierto en el que fueron invitados especiales de The Posies

(..) El sevillano Chencho Fernández fue el encargado de abrir la noche con su folk rock, con toques a Lou Reed, Antonio Vega, Los Secretos o Bob Dylan. Toda una amalgama de sonidos que quedan reflejados en su único trabajo hasta la fecha, “Dadá Estuvo Aquí”. En sus letras queda patente su ciudad, Sevilla. En el escenario se hizo acompañar por dos guitarristas, que le dieron una buena sonoridad y unos solos contundentes y llenos de energía.
(...)

Crónica completa


 
 


Biografía
Todo un clásico de la escena sevillana, Chencho Fernández publica su primer disco largo en solitario. ‘Dadá estuvo aquí’ supone la cristalización de más de una década en la evolución de este coloso del pop hispalense.

Primer disco en solitario de Chencho Fernández, titulado ‘Dadá estuvo aquí’, que se publica por cortesía de DRO , nueva propuesta del equipo de la sala de rock sevillana que da así un paso más en su dilatada carrera como dinamizadora de la escena hispalense de conciertos. Diez temas grabados en los Estudios Sputnik con Jordi Gil como productor. La banda que acompaña a la voz y guitarra de Chencho la componen Juano Azagra (guitarra), Israel Diezma (guitarra), Pablo Florencio (bajo) y Manolo Martínez (batería).

Chencho ha participado en un sinfín de proyectos desde que iniciara su andadura musical a comienzos de los 90. Una de las formaciones más emblemáticas que ha acaudillado desde entonces es Sick Buzos -de nuevo en activo tras un largo paréntesis- pero su carrera no se detiene ahí. Además de militar en Las Muñecas de la calle Feria, banda de rock urbano fundada con un claro guiño a New York Dolls, Chencho confirma ahora las expectativas generadas durante este largo periodo entregando un álbum que recoge los sonidos que marcan su manera de entender la música, pero con sus señas de identidad en primer plano: textos en castellano que versan sobre una imaginería local repleta de historias agridulces arropadas con un delicioso diálogo de guitarras que se agigantan sobre las tablas.
 


 

Discografía

‘Dadá estuvo aquí’  2016 Dro
http://chenchofernandez.com/



PROMOCIONADO


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción







VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine



.



--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es