--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
Fotos directo Barcelona 2002
.
Dandy Warhols
Festimad 98
Nico Pispisa y Rita Robles, fotos


El cuarteto de Portland, Oregon,  The Dandy Warhols es el grupo que más espectación levanta en EE.UU aunque donde tienen más seguidores es en su "patria musical" que no es otra que el Reino Unido. Esto se debe a lo europeizado de su sonido.
Con su nuevo trabajo "Thirteen tales from urban bohemian", nos vuelven a demostrar que hacen la música que necesitan, como ellos dicen, "no consiste en tener lo que quieras, si no en querer lo que tienes".
The Dandy Warhols confeccionan un pop vibrante y son capaces de crear un sonido intrasferible, rico hipnótico, hecho que les ha convertido en una de las bandas preferidas del sector indie mundial. 
Pero, su éxito ante el público masivo se debe a que la canción "Bohemian like you" fue escogida por abanderar el último spot de una conocida marca de teléfonos móviles en España.
Taylor y sus "dandies" realizaron hace unos mesos una visita promocional a nuestro pais y anunciaron que estaban grabando nuevas canciones. De este modo, la banda incluirá, en su repertorio veraniego, alguno de los temas que formará parte del tracklist de su próximo disco. ( 2002)

 


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es