--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


.

Desaparecidos

Formación 
La instrumentación del conjunto consta de batería (Oli), bajo (Benito) guitarra rítmica (Bony), guitarra solista y coros (Adam), voz y en algunas canciones arreglos de teclado (Vicente).
Biografia
Nace en Utrera (Sevilla) a finales del 2001, cuando tras un período musicalmente sabático, Vicente se pone en contacto con Antonio, Bony y José, antiguos conocidos de locales de ensayo, que por aquellas fechas también habían abandonado un poco el grupo que los tres conformaban. Procedentes de distintos estilos, Vicente había tocado como guitarrista en diversos grupos de carácter más duro que el de la actual banda, y el trío formado por Antonio, Bony y José hacían un pop suave que se deja notar en las guitarras de Desaparecidos. Movidos por el interés común por los grupos de pop-rock españoles, y el deseo de adentrarse en ese estilo de música, se pusieron a trabajar en lo que serían sus primeras canciones, y al poco tiempo quedó consolidada la nueva formación con Antonio a la batería, Bony en la guitarra, José al bajo y Vicente a las voces y acústica Tras un período de composición y ensayo, graban su primera maqueta en el mes de Abril del 2002 en el estudio "La Factoría" que dirige José Dalton, componente del grupo Los hermanos Dalton, que consta de siete temas: La huida, Amor y muerte, Volver, La libertad perdida, Diamante, Futuro, El último final -Dicha grabación fue realizada en directo exceptuando las voces, y el grupo salió muy contento con el resultado. Tras la experiencia en estudio realizaron varios conciertos por la localidad Utrerana junto a otros grupos locales, en salas como "El cortijo", "Druidas" o "Samaná" Al poco tiempo la agrupación se reestructuró debido al abandono de José, a lo que llegaron para terminar de completar el grupo Adam, actual guitarra solista, y Benito en el bajo, que también eran conocidos de antiguas formaciones y alguna que otra borrachera.
-Cabe mencionar su participación de diversos concursos de maquetas y fruto de ello son las canciones Pólvora Blanca y Ciudad Dormida, que fueron grabadas en Murcia en Producciones Lorca como premio por quedar finalistas en el concurso "El pelotazo" celebrado en la importante sala "la puerta falsa" de la capital murciana en Enero de este mismo año.
En el momento presente, tras un período de descanso vacacional de algunos meses vuelven y se encuentran realizando actuaciones en localidades de la provincia Sevillana y Gaditana, y continúan con su labor creativa en aras de realizar nuevas grabaciones. 
Contactos
vcotrino@hotmail.com 

www.desaparecidos. tk



INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción







VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es