.
.
Buscar 
Bandas de la A-Z
Conciertos, agenda
Festival, agenda
Noticias
Fotos directo
IndyRock inicio



.

despues de nunca
Después de nunca nace entre el verano y el otoño de 1995; desde entonces ha grabado varias maquetas y realizado actuaciones en los extremos norte y sur de la Península. Ahora os presenta su "después de nunca" cede larga duración. 
después de nunca es un dúo formado por Emilio Salvatierra (batería y percusión) y Carlos Desastre (voz, guitarra eléctrica, radio, cintas). Ambos fueron miembros fundadores del grupo malagueño de rumba ruido rock 713avo AMOR.
después de nunca crea, partiendo de la necesidad de explorar nuevos caminos musicales, emocionales, vivenciales,........... y del afán por integrar en sus temas las más diversas manifestaciones artísticas; realidades y ficciones; verdades y mentiras; un esfuerzo por derribar fronteras; una forma de estar, tocar, reír, sentir, vivir. 
después de nunca es acción, acción de dudas, acción de gracias, acción de pensamientos y violetas, flores y arbustos que crecen entre el asfalto y los metales. después de nunca caerse de la tierra, trepar por los árboles, atardecer entre algas , sobre rocas, mar y nubes, miramos, nos miran. después de nunca palabras ruido orquesta canta explosiónsueño niña vive nueva viejo tú ellos despertar correr y gritar. en tobogán a la luna, otros planetas y estrellas también en nosotros; nosotros, plancton en la boca de una ballena azul. 
La exposición al conocimiento es una condición, el dolor es la respuesta a la pregunta que supone la elección,y, tras él, la sorpresa, la risa y quién sabe cuánta aventura, quién, qué , después de nunca. 
Carlos Desastre y Emilio Salvatierra han formado parte de los siguientes grupos y proyectos ya desaparecidos. 
un peligroso viaje (durante unos meses de 1988) fuimos: Carlos Desastre: voz, guitarra eléctrica, ruidos Joaquín de Molina: bajo eléctrico y voz Emilio Salvatierra: batería
El grupo no dejó ningún testimonio grabado de su música, pero sí un buen puñado de canciones; a modo de recuerdo, algunos títulos como "el coche frío" "ella hablando con la carretera" "los bártulos invertebrados" "hijos de la posguerra" .......... 
713avo AMOR ( desde finales de 1988 hasta marzo de 1994) fuimos: Carlos Desastre: voz, guitarra eléctrica, ruidos y cintas, letras Antonio Acien: guitarra eléctrica, piano, coros Emilio Salvatierra: batería, percusión, trompeta , coros 
Durante el período de Agosto-1990 a Octubre-1992, el grupo tuvo formación de cuarteto con la incorporación de Albert Meagle: guitarra eléctrica, percusión, coros. 
Maquetas 
1) Mayo de 1989. 5 canciones 2) Octubre de 1989. 7 canciones 3) Enero de 1991. 5 canciones 
En la intrahistoria del grupo sería importante resaltar la colaboración musical, artística y gráfica que de forma amistosa realizaron los que siguen, sin ellos no hubiera sido igual: José L. Clotet; Manuel Sáez, Javier Mª Almendral, Aitor Izquierdo, Nima Lezop, Belén Valverde, Paz Isla. 
Discografía oficial de 713avo AMOR 
.- "Rock`n`Babia" Tritón Records/ Running Circle(LP Recop.1991) ( el grupo participa con la canción " última nota" ) .- " limosna para morir / cielo bajo tierra" editado por 713avo Amor y Subterfuge Records ( SG 1992 Málaga-Madrid ) .- "A veces el dolor" Experience Records ( LP + SG 1993 Valencia) .- "Horrores varios de la estupidez actual" Editado por Triquinoise y 713avo AMOR ( CD y LP + SG 1993 Málaga-Madrid) .- "Zona de Obras nº 6 Especial Triquinoise" ( CD Recopilatorio; el grupo participa con la canción "un día, solo, ante la puerta de mi cabeza" ( versión en directo Sala Revolver de Madrid, Febrero 1994 ) 
Desde la separación de 713avo AMOR, además de en el proyecto después de nunca, Emilio y Desastre han trabajado y/o trabajan en otros grupos y proyectos. 
Emilio Salvatierra formó parte del grupo de música instrumental El Trío Mudo, que funcionó durante 1994 y 1995. Actualmente colabora con diferentes orquestas y grupos de música clásica y contemporánea, como la Orquesta Sinfónica de Málaga y la Orquesta Joven de Música de la misma ciudad, donde habitualmente reside. También trabaja dentro del grupo de percusión del Conservatorio Superior de Música de Málaga y es a su vez profesor de música en Educación Secundaria. Participó con el grupo madrileño Vírgenes Adolescentes, como batería-percusionista y arreglista en la grabación de su tercer álbum, "Muda tu piel". 
Carlos Desastre por su parte, lleva a cabo junto a Juan Navarro y Antonio Pocho el proyecto músico-teatral Mi Padre Cigarro, con el que crearon el espectáculo "Miedo al Silencio"/"Angst vor der Stille", (idea y guión original de Juan Navarro) que representaron en la ciudad de Berlín en Septiembre de 1994 y Abril de 1995. En la actualidad el grupo se mantiene vivo, aunque hiberna en espera atenta de la oportunidad que les permita crear y realizar su segundo espectáculo juntos. Además, Desastre, desarrolla otras actividades simultáneas a después de nunca, como son los recitales de ruidolírico bajo el nombre de El Corsal Desastre y la preparación de un libro de poemas que está terminando de elaborar. También colaboró durante el año 1998 con el grupo euskaldun Akauzazte como técnico y productor de su primer trabajo discográfico "Ur gardenak" para el sello Esan Ozenki, en la que además cede y recita una de sus letras en la canción conjunta "Pottoka". Entre tanto colabora como cantante invitado en dos de sus composiciones, "Lágrimas de plata fina" y "Cantábrico de emociones" en el primer trabajo publicado de Nacho Laguna, editado por el sello Caroline "Cantábrico de Emociones". Su última incursión en la escena musical actual ha sido como colaborador con el grupo euskaldun DUT como escritor y cantante en la canción "petroleo ere" de su último trabajo discográfico "Askatu Korapiloa" editado por el sello Esan Ozenki este mismo año. 
CONTACTOS 
Para contactar con DESPUÉS DE NUNCA puedes llamar o escribir a las siguientes señas: 
- ALone Records Aptdo. 4158 - 29013 Málaga (Spain) Tel: 666 015 069 E.mail: alonerecords@dreamers.com Web: www.suenafuerte.com/alone
- ALone Management: alonemanagement@suenafuerte.com ddn@suenafuerte.com
- Elequeele Management: Avenida Rey Don Jaime 98 EDIFICIO GOYA 1º , oficina 1 12001 CASTELLÓN Teléfono 964. 256628 - 964.207287 E.mail: elequeele@retemail.es 
- Carlos Desastre APDO. 51 20.720 AZKOITIA (GIPUZKOA)
- Emilio Salvatierra Aptdo. 3107 29080 MÁLAGA

- después de nunca: web: www.suenafuerte.com/despuesdenunca 
E.mail: despuesdenunca@suenafuerte.com 


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción







VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es