VÍDEOS EN INDYROCK TV
Vídeo directo de Doblas en la presentación del disco 'Los días van pasando' en el teatro Isidoro Maíquez, en Granada, 14 de noviembre.

-
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
.
Ángel Doblas
DOBLAS ESTRENA EL VIDEOCLIP DEL PRIMER SINGLE ¿HAY ALGUIEN AHÍ?, ADELANTO DE SU NUEVO DISCO DE HOMÓNIMO TÍTULO
El álbum, ¿HAY ALGUIEN AHÍ?, estará en la calle el próximo 19 de febrero de 2018

    Como adelanto del inminente lanzamiento de  ¿HAY ALGUIEN AHÍ? (Clifford Records, 2018) tercer disco de DOBLAS, ya está disponible el single de presentación, precisamente el tema que da nombre a este sorprendente álbum. Aclarar, para quien no esté al tanto, que DOBLAS es el muy personal proyecto de Ángel Doblas, miembro fundador de una de las bandas capitales del punk nacional, los míticos TNT, bajista en algunos de los momentos más dulces de 091 y forjador de numerosas aventuras personales, como los visionarios QUÄSAR, banda en la que compartió protagonismo con otro gran incomprendido de la escena musical patria, el recordado Jesús Arias, miembro así mismo de la banda dinamitera.

    ¿Hay Alguien Ahí?, la canción, nos sorprende, tras una pequeña y perversamente inocente fanfarria circense, con una apabullante tormenta sónica liderada por unos lacerantes cruces de guitarras que van directamente a la yugular, sustentadas por una base rítmica donde destacan los ácidos y metálicos toques percusivos de la batería, y cuya letra nos sitúa en un desierto de desolación donde el ser humano se ve perdido. Ajustado botón de muestra de lo incluido en su nuevo trabajo, valiente actualización de los instintos más viscerales del rock and roll con la vista siempre puesta al frente.
El vídeo ¿Hay Alguien Ahí? ha sido dirigido y realizado por el propio Ángel Doblas.
Escucha el single en estas plataformas:
https://open.spotify.com/album/1xoS9fjtTa9Z6cH7y4MDHD
https://itunes.apple.com/es/album/hay-alguien-ah%C3%AD-single/1321821015


Vuelta al rock
Doblas en el Teatro Isidoro ´aiquez, Caja Granada, Granada 14 de noviembre de 2014
Presentación del disco 'Los días van pasando'
Por J. E. Gómez / IndyRock
Fotos: Merche S. Calle / IndyRock
Ángel ha conseguido volver al rock. Doblas es un animal de escenario. Desde que en los ochenta entraba en el mundo de la música con bandas míticas como 091 y TNT, el bajista y ahora multinstrumentista, Doblas, ha dado una nueva lección de buen hacer en el escenario, de actitud rebelde, de creación musical en un panorama cada día más huérfano de protagonistas y donde impera la mediocridad.
Doblas se convertía en la esperanza, en ese oasis en el desierto creativo que nos ha tocado vivir. Un concierto de presentación de su nueva singladura, el disco "Los días van pasando", con el que hace una inmersión en territorios roqueros, intimistas y personales, con la fuerza de las guitarras y de la conjunción de un grupo que bajo el nombre de Doblas aglutina a grandes de la escena granadina como el batería Joaquín Vílchez, un viejo compañero de carretera de Doblas.
El teatro de Caja Granada no era el lugar adecuado para presentar un disco de rock and roll, pero las butacas vibraron y el escenario pedía la proximidad que Doblas, ofrecerá, sin duda, en las salas de siempre, entre luces y sombras.
 
DOBLAS en directo son:
Angel Doblas: guitarra y voz
Joaquín Vilchez: batería.
José A. Béjar: guitarra y coros
Fran Salas: bajo y coros
Manolo Castillo: piano y teclados.

Doblas es el nuevo proyecto de Angel Doblas, fundador y líder de TNT, que pasó por 091 como bajista y formó otras bandas como: Love and Hate y Quäsar.
Ahora se embarca en un disco personal y artesano titulado Los Días Van Pasando, grabando prácticamente todos los instrumentos incluidas las voces. “Me apetecía hacer un disco de principio a fin, desde la primera idea grabada en el iPhone hasta la mezcla final”, confiesa Angel Doblas. Un disco que recorre las influencias musicales que han marcado su vida y que continúan estimulándolo: The Clash, Ramones, T. Rex, Slade, Chris Spedding, Status Quo... Trece cortes como ráfagas de aire fresco que le hacen rememorar sus inicios musicales.


En Los Días Van Pasando han colaborado: Joaquín Vilchez a la batería; Quini Almendros al ukelele en Miedo; Arturo Cid al saxo en Calor y Granada, y Juan Miguel Hidalgo al piano en Manzana de Eva.



Páginas especiales de 
091
TNT
Quasar


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO



vídeopromoción 


PROMOCIONADO



PROMOCIÓN INDYROCK
¿Quieres que te conozcan en el sector musical?
Promociónate en INDYROCK

    Te ofrecemos la plataforma de IndyRock para promocionar tus eventos, grupos, discos, salas y tus productos mediante el sistema de páginas informativas y espacios esponsorizados. La forma más eficaz y rápida de dar a conocer tu oferta en el sector musical, con tarifas especiales. Contacta con nosotros AQUI



VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine






.



--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es