--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 

Dolores O´Riordan (The Cramberries) + Ariel Rot + Rey Morao
Fiesta Fnac Sevilla 07

Cranberries
.
D.A.R.K. Featuring Dolores O'Riordan
 

D.A.R.K. Featuring Dolores O'Riordan CANCELA SU GIRA EN ESPAÑA POR PROBLEMAS DE SALUD 
Doctor Music lamenta profundamente tener que informar de la cancelación del concierto de D.A.R.K previsto para el próximo 27 de septiembre en la sala Caracol de Madrid.
 
Como la propia banda ha comunicado: “Desafortunadamente, Dolores ha sufrido una lesión aguda en la espalda. Una resonancia magnética ha confirmado una importante protrusión discal, lo que le está causando un dolor extremo que le ha impedido cumplir con sus compromisos profesionales en estas últimas semanas. Teníamos la esperanza de que con un tratamiento adecuado y reposo pudiera reponerse y poder seguir adelante con este tour. Lamentablemente, esto no ha sido así y los doctores le han prescrito reposo absoluto durante al menos todo el mes para evitar que su situación empeore. Pedimos disculpas por las molestias causadas, pero es imposible seguir hacia delante con esta gira.”
 
El importe de las entradas para el concierto de Madrid se puede recuperar en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas. Así mismo, las entradas de venta online se reembolsarán automáticamente.



www.darkofficial.co.uk


05/11/07. Sala Heineken. Madrid.
Fotos y crónica Javier Alonso Juliá y Marina Sanz Domínguez
 


El lunes día 5 de Noviembre, el alma mater de "The Cranberries", Dolores O'Riordan, aterrizó en Madrid para presentar los temas de su primer álbum en solitario "Are you listening?". El disco publicado a través de una discográfica independiente "Sanctuary Records", es totalmente diferente a lo que venía haciendo con Cranberries, siendo más oscuro y personal aunque, como no, su voz será siempre la de este gran grupo que triunfó entre 1990 y 2003. 
En Mayo, tuvieron la oportunidad de verla en directo en Barcelona, en el arranque de la gira europea, pero varias ciudades españolas esperaban su visita, y en especial Madrid.

Sobre las 21.00 se abrieron las puertas de la sala y el público que había estado haciendo cola desde primeras horas de la mañana, tomó la sala, buscando el mejor sitio para poder disfrutar de Dolores lo más cerca posible. Pasadas las 21.30, dio comienzo la actuación con una sala a reventar, en la que no cabía ni un alfiler. La presencia de la irlandesa provocó una ovación ensordecedora.

El repertorio de la noche comenzó con fuerza. "Zombie" sonó como en sus mejores tiempos, claro está sin el resto de los componentes. El público se volcó con Dolores desde el inicio y ella estuvo realmente cariñosa, cogiéndoles las manos mientras cantaba en muchos de los temas y acercándoles el micro, para que cantaran los estribillos.

"Angel Fire" de su nuevo álbum dio paso a otro tema de siempre, "Animal Instinct", a la que le siguieron otros dos nuevos "Apple Of My Eye" y "Ordinary Day". Los nuevos temas fueron intercalándose entre los de su antigua formación. 
"Ode To My Family" derritió al respetable, entre los que se encontraban desde aquellos que conocieron estos temas en sus inicios, hasta los que han ido enganchándose a ellos hasta el año 2003, en el que la banda se separó.

Fue alternando la guitarra eléctrica y acústica en varios de los temas, y en "Human Spirit" se decantó por la flauta. En "Black Widow" el público la acompañó en todo momento con las palmas, hasta que ésta decidió ausentarse al backstage, para despojarse de su chaqueta.

Volvió al escenario, más guerrera, para deleitarnos con "Free To Decide", "How", "I Can't Be With You" y "Loser".

El público estuvo realmente espectacular durante todos los temas, cantando y acompañando a Dolores en todo momento. Todo esto se vio recompensado sobre el escenario. "Salvation" levantó a la Sala Heineken en volandas, para terminar con "When We Were Young".

El grupo se retiró durante escasos momentos, ya que el público comenzó a corear "Dolores, Dolores.", y tuvieron que volver al escenario en dos ocasiones más.

El bis comenzó con "Shattered", tema que no había tocado en ninguno de los conciertos de la gira. Al que le siguieron más hits como "Linger", "Ridiculous Thoughts" y "Dreams", con las que concluyó un gran concierto, en el que los temas de siempre sobresalieron entre los nuevos.

Actuación emocionante, en la que la unión entre público y artista fue realmente cautivadora. La voz de Dolores volvió a sonar potente y a la vez estremecedora. Un regreso que muchos esperábamos y que volverá a poner de actualidad los temas de una banda que perdurarán siempre en nuestra memoria.


http://www.myspace.com/doloresoriordan


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción








VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine



.



--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es