--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


 
.

El Exilio Universal
Formación: 

Emir: Voz y Guitarra. 
Leonardo: Bajo. 
Sebastian: Percusion y samplers. 
Andres: Bateria y percusion. 
Nando: Guitarra y coros. 
Toti: Teclado, acordeon y Coros. 
Martin: Armonica y saxo. 
Estilo/s: rock latino
Procedencia: Bs As - Argentina
Biografía: 

El Exilio Universal inició su carrera a mediados de 1996. En los primeros años la banda se presentó con diversos formatos pasó de trío a quinteto, más tarde a sexteto. Sin detener el motor fue recorriendo los reductos del Under porteño. Luego de varios cambios en sus filas, en el 2000 logró realizar una producción independiente, titulada "Condón Sudaka". 
La esencia musical y artística siempre radicó en una constante búsqueda y evolución con respecto al estilo. 
Dosis de maldita poesía más rock y pop fusionados con ritmos variados, milonga, tango, candombe, canzonetta, etc, etc, hacen de El Exilio Universal un grupo con una particular propuesta, ya sea en estudio o en vivo.
El grupo, recientemente tuvo la posibilidad de ingresar a grabar en un estudio de alta calidad profesional. 
En vivo, la banda suele realizar distintas propuestas en escena, vestuario, escenografía e imágenes de video se mixturan en cada una de las citas, a las que sus seguidores concurren en son de energizantes veladas.
 Experimentales y contundentes, los shows, fueron de a poco convirtiéndose en su directo método de difusión. Gran parte del público se acerca en cada presentación por el boca en boca. Las influencias de la banda, son amplias, si bien sus integrantes provienen del rock, existe en ellos una total apertura en cuanto a lo musical. 
Sobre las tablas, el grupo despliega una lista de veintitantos temas, más algún que otro cover, por lo general de bandas internacionales. 
Por estas horas la banda avanza con la grabación de su disco, en el estudio "Los Pájaros" (Luján). La mezcla se está llevando a cabo en el estudio Calamaro música, bajo la producción musical de Leandro Chiappe. La placa contendrá trece tracks, entre los que se encuentra El Borde, tema del videoclip. 
El grupo cuenta con un repertorio de aproximadamente setenta canciones. Simultáneamente, mientras prepara su regreso a los escenarios, El Exilio Universal ya está seleccionando y demeando material para sus álbunes siguientes.
 Otro de los proyectos cercanos, además del lanzamiento y la edición del disco, es comenzar con el rodaje del tema "Dispara", este sería su segundo videoclip. Con formación consolidada, hace dos años, finalmente un sexteto, este año El Exilio Universal busca editar su disco. 
 Discografía
"CONDON SUDAKA" - 2002 - El material del cd fue grabado en los estudios Wc Recording Studio Digital, Buenos Aires, Argentina. 
Comentario: EL EXILIO UNIVERSAL, con 10 años de trayectoria difundiendo su mensaje, siempre representando y sin equivocar el camino a todos los malabaristas de la vida que dia a dia hacen el arte de seguir andando..... 
Contacto
 elexiliouniversal@gmail.com

Pagina web: www.elexiliouniversal.com.ar


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción







VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es