--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


Eskorzo edita en marzo de 2009 "Paraísos Artificiales"
09-12-04 Sala La Nave, Huelva
29.05.04 Sala el Tren, Granada
Eskorzo, al compas de los vinagres 03
Fiesta Mondosonoro 03
Eskorzo datos

Eskorzo, grabación vídeo "Somos Pobres" reportaje y fotos
Eskorzo:
Mundo Bullanga
Fotos directo 99
Cronicas
Eskorzo

fotos y cronica 2001
Gira La Sopa boba
Granada, Copera - 27-02-02
Fotos y cronica
.

Eskorzo

Concierto en Granada / Caseta municipal Feria del Corpus - 26-05-05
Fotos: Javier Sánchez / IndyRock


 

Eskorzo, fusión sobre el albero
Caseta municipal Feria del Corpus - 26-05-05
Por Javier Sánchez / IndyRock
Muchos calificativos podrían definir a Eskorzo, creo que a lo largo de las "nosecuantas" veces que he hablado de ellos, he usado todos los que mi léxico posee, y aún así, cada vez que los veo, necesito expresar más. Eskorzo me producen muchas sensaciones y esta vez siento una profunda admiración. Ya que había asumido que esta banda es, sin rubor, la mejor en lo alto de los escenarios. La que más transmite y se entrelaza con el público, sea propio o ajeno. Ya que había asumido que cada concierto, al igual que cada disco, era diferente y que por eso merece la pena asistir a tantos como uno pueda, va Eskorzo y me enseña que además de grandes, muy grandes, son humildes y no dejan de ser ellos, los de la Kasa Okupa.

Se hacía duro, para los que consideramos que Eskorzo tiene que estar con letras grandes en el cartel de los grupos españoles, pensar en un concierto en una caseta de feria, pero al fin y al cabo, de la caseta de su tierra. Sorprendía entonces, y muy alegremente, que los medios puestos para la actuación estaban a la altura de una buena sala de conciertos. Un más que digno escenario, buena iluminación y mejor sonido, enmarcaron una enorme interpretación de todos y cada uno de los músicos, no como siempre, sino como Eskorzo, es decir, cada vez más y mejor. Eskorzo se vino a su casa, a regalar un concierto gratuito en una caseta, que estaba vestida para la ocasión. Y no regateo nada, y no se dejó nada fuera, porque nosotros, los que allí estábamos, también lo merecíamos. En ningún momento vi un cartel que anunciara el evento. Ni por la ciudad, ni en la misma feria, ni siquiera en la sala-caseta, se decía por ningún lado que aquello iba a ocurrir. Incluso parecía que se guardaba como una joya, una actuación que el boca a boca se encargó de llenar de público ansioso. Sólo en el momento en que la orquesta que actuaba hasta más allá de la media noche pronunció, a modo de presentación, que ellos estaban allí, no sabíamos si era verdad o era un rumor. Dos horas más tarde supimos que fue un torbellino, un vendaval de ritmo, buena música, excelente percusión y dinamismo sin descanso. Un chico rubio con una camiseta amarilla de la gira de REM lo explicó muy bien, y con menos palabras, dijo: "Esto si que es un concierto".

El albero de la feria arañó mi garganta, Eskorzo de nuevo la rompió de tanto...




INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es