--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
.
Fahrenheit 451
Formación
· JUANMA:VOCALISTA 
· SALVADOR:GUITARRA Y COROS 
· CARLOS:GUITARRA 
· JESUS:BAJO 
· JOSE:BATERIA
 Biografia
El grupo se formó en agosto de 1997 bajo el nombre de Chernobil, con el que grabaron una maqueta en septiembre de 1999 bajo el sello de BAZZUCCO RECORDS. Cuatro meses después, tras la marcha de Antonio(guitarra), nace Fahrenheit 451. Fruto de 3 años de experiencia aparece el pasado mes de octubre el último trabajo de esta banda (grabada en los estudios de DIGITAL DOS,en Dos Hermanas) cuyo estilo aún no se han preocupado en definir. Entre muchos de sus directos se destacan: - Teloneros de AMPHETAMINE DISCHARGE en el cuarto certamen de la primavera de Dos Hermanas. - Teloneros de REINCIDENTES en el PCA ROCK 2000 (Córdoba). - Festival de la Juventud el 28 diciembre de 2000 en la caseta munipal de Dos Hermanas. - Festival de la Primavera el de abril de 2001 en Marchena. Actualmente Fahrenheit 451, mediante trallantes sonidos de guitarra, una rítmica peculiar a la batería y brutales voces que siguen una linea de hip hop pretende hacer sentir sensaciones especiales y provocar diferentes estados de ánimo en quienes le escuchan. Los graves que proporciona el bajo dan base a estos ritmos y en ocasiones permite partes más lentas y melódicas. Los pitidos y sonidos de las guitarras originan partes muy singulares que caracterizan su música y se acerca al campo de lo misterioso.
Fahrenheit 451, tras algunos conciertos por su entorno más cercano, parece haber calado hondo en aquellos y aquellas que, bajo el punto de vista social parecen estar más fusionados. Esto ha hecho que los componentes del grupo consideren sus composiciones como algo más que importante. De esta manera son concientes de que han de dar lo mejor de cada uno cuando elaboran su música.
estamos clasificados para tocar este sábado en el concurso de Rock en Lucena (Córdoba) junto a otros 5 grupos de Andalucia y que optamos al premio de grabación de nuevo trabajo en unos estudios de Granada.
- NUESTRA ÚLTIMA MAQUETA INCLUYE LOS SIGUIENTES TEMAS: · PLAN B · SON CARENCIAS · DIA Y MEDIO · GAS 
Actualmente Fahrenheit 451, mediante trallantes sonidos de guitarra, una rítmica peculiar a la batería y brutales voces que siguen una linea de hip hop pretende hacer sentir sensaciones especiales y provocar diferentes estados de ánimo en quienes le escuchan. Los graves que proporciona el bajo dan base a estos ritmos y en ocasiones permite partes más lentas y melódicas. Los pitidos y sonidos de las guitarras originan partes muy singulares que caracterizan su música y se acerca al campo de lo misterioso.
Y atado a este mensaje una foto de grupo. Le enviaremos la portada de la maketa que se encuentra en todas las tiendas TIPO del territorio.
-Contactos
Fahrenheit 451 C/. Cerro del Caballo, 23 41700 Dos Hermanas Sevilla 
' Att Carlos: 620163947 
' Att Juanma: 626563719 
e-mail: carlosacost@hotmail.com 
 Fahrenheit 451 web ofial: www.fortunecity.com/diaymedio/fahrenheit451
www.mp3.com/FH_451


 


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción







VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es