--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


.

Fi-Asko
Formación: 
Somos 5, Pedus al bajo, Tiku a la bateria, Bisonte y Ricard guitarras y coros, y Gumà con las voces.

Estilo: Punk, acelerado, rabioso y muy energico.
Procedencia: Todos somos de un pekeño pueblo que se llama Sarrià de Ter ( al lado de la ciudad de Girona).

Biografia
Empezamos a tocar en abril del 99, la formación era parecida a la actual, cambiando al Bisonte por el Toti, un colega del pueblo, pero éste plegó al cabo de poco. En un principio pedimos el local al grupo de montañismo de Sarrià y nos lo dejaron a cambio de algunas condiciones, los teníamos que ayudar con el mantenimiento del local y teníamos que cumplir horarios. Después de ensayar durante 3 meses dimos nuestro primer concierto, tocamos en la 6º butirrock, teníamos 4 canciones propias y unas 14 versiones. aquí fue cunado empezamos a tener los primeros contactos con apaga la tele (atv), una asociación del pueblo de la que actualmente somos miembros activos. Pasados unos 4 meses empezábamos a estar hartos de que cada vez nos pusieron más problemas para poder ensayar y decidimos cambiar de local. Koma etilica nos hizo un sitio en su local, ensayaban en unos locales de atv, junto con Xtinction y Baalphegor. 

Gracias a esto conocimos más de cerca Koma Etilica y nos dieron buenos consejos para ir mejorando. A principios del año 2000, el Bisonte, guitarrista de koma etilica nos dijo para formar parte del grupo, enseguida le dijimos que si y en abril del 2000 hacíamos nuestro primer concierto con dos guitarras, en Plató (figueres). Aquí ya teníamos todas las canciones de la primera grabación. En noviembre del 2001 decidimos entrar a estudio, antes habíamos probado dos veces de grabarnos nosotros mismos, pero sin éxito (gracias Llorenç i Batllori). Grabamos todos juntos, excepto las voces. En un fin de semana intensisísimo grabamos lo que era nuestro primer disco, historias para la zensura, en los estudios AV Ground. Con el master hecho, necesitábamos alguien que nos lo editara i alguien que nos hiciera el librillo. El llibrillo nos lo hizo un colega. Subiendo a tocar a Cervera (Can Vidilla resiste!) fue donde contactamos con Kamilosetas Muskarias quien decidió editarnos el disco. En junio del 2002 salía el cd a la calle. A partir de este momento fuimos componiendo canciones nuevas y tocando todo lo que podíamos o nos dejaban. 

Más adelante, decidimos ponernos en el mundo del merchandising (camisetas, sudaderas, xapas,...) para poder costearnos las grabaciones y los viajes y de esta forma nos ahorrábamos de pedir un caché fijo para ir a tocar. Continuemos haciendo conciertos para hacer algún dinero y poder grabar el segundo disco en condiciones, en mayo de 2004 invertimos el dinero que teníamos en grabar una demo con tres canciones que irían en el segundo trabajo, de este modo teníamos una herramienta para promocionarnos y para mostrar al mundo el nuevo sonido de fi-asko, un sonido más potente y maduro.
Esto es todo, por el momento, prometemos no dejar de dar guerra durante mucho tiempo!

Discografia:
En Agosto del 2001 sale a la venta el primer cd "Historias para la censura", grabado en Noviembre del 2000. 
Actualmente se esta preparando el segundo disco para pasado verano.



Contactos
fi-asko@fi-asko.com
telf: 699 410575 (Tiku) 
972 170169 (Gumà)
www.fi-asko.com



INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción







VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es