VÍDEOS EN INDYROCK TV
PREMIERE EN INDYROCK 
GAS Drummers en Planta Baja 2004 / En Sugarpop en 2009 + Actuaciones de Dani Llamas 

--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
Concierto en Madrid, cronica y fotos directo Ritmo y Compas, octubre 2002 
Biografia
Diario de gira - Europa- octubre 2002 - pincha aqui
Diario de la gira canadiense, por GAS DRUMMERS pincha aqui
.
G.A.S. Drummers
 

G.A.S. DRUMMERS, presentó en Francia y España en directo su disco "We Got The Light" 
14 años han pasado en las carreteras de medio mundo compartiendo escenario en salas y festivales con bandas como NoFX, Propagandhi, Pixies, Millencolin, Pennywise, Sick of it all, Satanic Surfers, Adhesive ...ahora les toca mover ficha.

“We got the Light”, editado por Wild Punk Records en España y por Kicking Records en Francia, contiene nuevas canciones que les acercan a las raíces punk rock que un buen día fueron el motor que les hizo formar un grupo.  Ha sido producido por G.A.S. Drummers y grabado por Rafa Camisón en @Estudiosetentaynueve el pasado verano en Jerez, mezclado y masterizado por Stephen Egerton (All / Descendents) en Armstrong Recording,Tulsa, USA y cuenta con la colaboración de Chris Hannah (Propagandhi), Geir Pedersen (Adhesive), Jeff "Rhino" Neumann y Jody Díaz (Mexican Sugar Skulls) .

Este último álbum de estudio llega después de “Proud to be nothing” (1999), “The True Charm of Bourgeoisie” (2001), “Dialectics” (2003), “Standards Down” (2005), “Decalogy” (2009) y “We were the G.A.S. Drummers (lost & found songs 1999 – 2010) donde recogen todas las canciones y maquetas inéditas hasta la fecha. Toda su discografía está disponible de forma gratuita en su bandcamp. 


Dani Llamas en acústico invitado de The Posies + datos y crónica



GAS Drummers + Varaverde + Enrique Octavo
Sala Sugar Pop Granada 06-11-2009
Fotos: Merche S. Calle - J. E. Gómez / IndyRock
Crónicas:
"Dosis de magnetismo" por Diego Soto - IndyRock
"Vuelvo a Grandaa" por Enrique Novi - IndyRock




G.A.S Drummers, dosis de magnetismo
G.A.S. Drummers + Varaverde + Enrique Octavo – viernes 6 de noviembre 2009
Sala Sugar Pop Granada
Por Diego Soto-Indyrock
La noche del pasado viernes, la sala SugarPop acogía la visita de dos formaciones ya consolidadas. Varaverde (antiguos Maine) y los excitantes G.A.S Drummers se presentaban como una alternativa más eléctrica que la de la predecesora noche cargada de sonidos pop con Maga y compañía.
Los primeros deleitaron. Grata sorpresa puesto que tras una larga temporada sin subirse a los escenarios, parecían estar en plena gira. Una hora de concierto intenso en la que se fueron ganando al público tema a tema. Nuevos sonidos pero con un poso puramente Maine, procedentes del emocore más primerizo proveniente de bandas como Fugazi o Jimmy Eat World así como del post-punk más actual. Esta nueva andadura tiene bases, ya que prácticamente son los mismos miembros, para convertir a esta nueva firma en una alternativa firme. No sólo a nivel local.

Los G.A.S Drummers ponían el broche final de la noche. El concierto giró en torno a su nuevo álbum, ‘Decalogy’ compuesto de trece canciones tras una criba selectiva de más de cuarenta. Intensos como siempre, finos y compactos, consiguieron encender a los asistentes, quizá algo fríos por la temprana hora de la cita. Guiños selectivos y bien puestos en práctica de Pearl Jam o Nirvana, entre otros, se impregnaban en las paredes de la sala. Y es que sus canciones tienen una dosis magnética, contagiosa que impide no recordar algunos de los temas de este último trabajo. “One word”, “Teenage Wasteland” o “25th hour”, fueron algunos de los más aclamados. En definitiva, un grupo que disco tras disco se supera. No sólo defienden sus trabajos en el estudio de grabación. En directo están a la altura de las grandes bandas del género sin ninguna duda.

Vuelvo a Granada
G.A.S. Drummers + Varaverde + Enrique Octavo – viernes 6 de noviembre
Sala Sugar Pop
Por Enrique Novi - IndyRock
Segundo día consecutivo con triple cartel de grupos andaluces. Si el día anterior Maga, Bombones y Suéter congregaron a la chavalada indie en El Tren, la noche del viernes, esta vez en Sugar Pop, fue el turno para los adictos a los ritmos más enérgicos del hardcore y el power pop. La reunión suponía además el retorno después de mucho tiempo de viejos conocidos, con la carga emocional extra que ello conllevaba. Seguramente esa vuelta a Granada explicaba el guiño no captado por todos que la publicidad de The Borderline incluía en los carteles de promoción, con la estampa de un joven Mike Ríos en primer plano. Todo ello contribuyó a generar un ambiente que propició que se viviera una de las noches más memorables en la pequeña historia de los directos en la sala. 

Abrió fuego un envalentonado José Miguel Bolívar al frente de un nuevo proyecto llamado Enrique Octavo en homenaje al inventor del multiplicador matrimonial, es decir, del divorcio. Más conocido por su labor periodística y enterrado ya su anterior grupo, Mothers Against Drugs, Bolívar se sacudió los nervios a base de coraje y así cuajó una actuación breve y enrabietada pero efectiva, acompañado por dos miembros de Billy the Kid con los que apenas había ensayado. No importó. El espíritu genuino del punk, del halo tú mismo y cuanto más rápido mejor, se reveló la mejor receta para su energética y electrizante actuación. 

Seguidamente toda la expectación se desparramó por el local para ver en acción a casi todos los antiguos miembros de Maine, banda seminal del emocore granadino que en su corta vida dejó un espléndido álbum y unos cuantos directos inolvidables por su poderío e intensidad en escena. En la misma senda marcada por los grupos más innovadores del Washington D.C. de los 90, y bajo el nombre de Varaverde –ahora cantando en castellano- demostraron no haber perdido un ápice de la fuerza y la tensión que ya poseían cuando eran Maine. Y a pesar de ser una aventura aún en pañales, sonaron precisos y compactos como si afrontaran un final de gira. Hay que felicitarse por la vuelta de unos músicos que sin duda van a enriquecer la escena local. 

Finalmente llegó el turno de los jerezanos G.A.S Drummers. A estas alturas nadie va a descubrir sus numerosas virtudes pero por si acaso ellos pusieron sobre las tablas toda su solvencia en un magnífico concierto. Tienen buenas canciones, pulso y pasión para cantarlas como dios manda, dominio instrumental para hacerlas brillar y un entusiasmo en directo que aún las hace crecer más. Siguen bebiendo del mejor rock underground que se ha hecho en Norteamérica en los 80 y los 90, pero con un nuevo disco que defender y unos cuantos años de pulirse en los escenarios, suenan tan bien y tan creíbles como cualquiera de los grupos con los que les honraría la comparación. Cantando en inglés eso se puede decir de muy pocos grupos de aquí.


GAS Drummers vuelve con Decalogy de la mano de Paco Loco.
“Decalogy”(Red Vanette Music, 2009)  es un viaje desde California a Minneapolis, desde Australia a Ohio, desde Londres a New York. Es un paseo desde la década de los 90 hasta los 60, parando en el power pop, el punk, el folk, y el rock con mayúsculas. 
El disco está grabado en directo y en cinta, para transmitir de esta manera una de las mejores bazas del grupo: su energía. 
Dicen que éste ha sido su disco más difícil, por muchísimas razones, pero quizá tenga que ver con un proceso de selección de lo más exigente, ya que maquetaron 45 canciones en el local de ensayo, grabaron 21, y finalmente 13 han sido las elegidas para conformar el álbum. 
La energía y los riffs están en “25th hour” “American bliss” o “South”; el pop está en “Teenage Wasteland”, “Helpless”, “Back among the dead” o “Paper Tigers”, el folk queda presente en “Where to go”, y la psicodélia aparece en el último corte “Family Day”. El Parnaso particular de los textos de G.A.S Drummers es también un interesante recorrido por los últimos 60 años, una tela de araña donde se pegan historias de huidas, de frustraciones, de redención, de gritos y de susurros de la generación que creció con “Nevermind” de Nirvana. 
Además de Paco, que participó como un 5º miembro añadiendo guitarras y teclados, también han hecho impresionantes cameos otras tantas figuras como Dave Smalley (Dag Nasty, All, Down By Law) que canta en “One Word”, Muni Camón que canta en “Black Wind” o Paul Lazar (Gotan Project) que grabó los arreglos de cuerda en “Back Among the Dead”.
Estamos ante el mejor trabajo de GAS Drummers hasta la fecha, de eso no tenemos duda, pero estamos seguro de que el camino de este grupo no tiene destino ni tiempo conocido, así que tendremos que estar atentos siempre a lo que nos digan a través de sus discos y conciertos. Es una suerte y un lujo que sigan entre nosotros, desde el sur y para todo el planeta. 


Jueves 8 de Diciembre 2005 Industrial Copera, Granada + The Posies + Beezewax + Airbag
Organiza Wild Punk
Fotos Merche S Calle © IndyRock 



17-01-04 Sala Planta Baja, Granada
Fotos Merche S Calle © IndyRock 


G.A.S. Drummers - "Dialectics" CD.BCore
"Sin miedo" Por J. E. Gómez
Es sin duda el mejor exponente del hardcore y de la evolución del punk en el territorio ibérico. Los gaditanos G.A.S. Drummers, han demostrado con su nuevo trabajo "Dialectics", que pueden romper fronteras y que sus idas y venidas por tierras del centro de Europa y Canada, no ha sido en balde. Este disco muestra una banda conjuntada, evolucionada hacia sonidos más duros, con el emocore como base en algunos de sus temas, con guitarras expresivas, agresividad musical, donde juegan con la rabia, la desesperación, la confusión. Crean un universo muy particular en el que la esquizofrenia de sonidos se mezcla con temas que rozan el indie. La banda ha madurado
considerablemente, no les importa alejarse del punk tradicional para sumergirse en paisajes sonoros. En el disco se aprecian sus más de 300 conciertos y la presencia en la producción de Paco Loco. Los G.A.S. se han vuelto melódicos y, a la vez, desenfrenados. Demuestran algo fundamental, no le tienen miedo a la creación. 

EASTPAK rock sound tour'03
17-05-03 Sala Planta Baja, Granada
Fotos Merche S Calle © IndyRock 
mas fotos

Biografia
Para poder hacer un resumen de la historia de esta banda jerezana hemos de volver la cabeza hasta el verano de 1998. En Agosto, Paco y Dani de Thumper y anteriormente Snoopy's Nightmares (grupo pionero del sonido hardcore melódico en la ciudad junto con los Pool) se quedaron sin batería para grabar dos temas para el recopilatorio They are Playing Punk Rock II de Wild Punk Records. La única salida era contactar con Rafa de Pool para que grabase esas canciones con ellos. Además ya tenían un proyecto para empezar un nuevo grupo así que convencieron a Rafa para que se quedase con ellos, el nuevo proyecto se llamó G.A.S. DRUMMERS. 
Todo el tiempo que vino más tarde lo dedicaron a componer nuevas canciones y a dar sus primeros conciertos en directo, hasta que en otoño grabaron su primera maqueta de 3 canciones. Tras moverla consiguieron que entrar en el cartel de varios festivales, de los cuales el más importante fue el Espárrago Rock 99. En mayo Outline, el sello de Barcelona les puso a acompañar al grupo sueco Randy en su gira por España, lo cual hizo que mucha gente pudiese conocer a la joven banda. Dicha gira les llevó por las ciudades más importantes del país. El grupo supuestamente iba a fichar con Outline, ya que era el sello que hasta entonces más había apostado por ellos, aunque nunca de una manera definitiva. Entonces la banda seguía su camino tal vez esperando que algún sello pudiese editarles algo de material. Fue entonces cuando Marcos de Slide Chorus, un sello que entonces sólo era un proyecto, los llevó al estudio para grabar dos canciones nuevas para su recopilatorio First Round. El resultado de esa grabación hizo que la recién nacida compañía apostara definitivamente por la edición de un larga duración. Ya en las filas de la escudería de Slide Chorus volvieron a Pig studios (el estudio de su amigo Javi de PPM) para grabar el material del disco. Fueron tres semanas intensas de grabación y mezcla y el resultado no pudo ser mejor. PROUD TO BE NOTHING fue el título elejido. Si escuchas el disco podrás darte cuenta que éste crea un espacio donde se mezclan distintas tendencias dentro del punk y el hardcore, aún predominando la clara influencia del estilo Epitaph/Fat Wrech Chords, pero sin olvidarnos del punk 77, del oldschool hardcore o el emo. Y todo ello va de la mano de una calidad de sonido brutal, lo que conlleva a que la potencia sea quizás lo que más destaque...
Tras la salida del disco en Marzo del 2000, la banda ha seguido su costumbre de ir a tocar a todas partes, pateándose gran parte de la geografía del país. En Abril la banda se volvió a meter en el estudio de Javi PPM (que estuvo haciéndose algunos conciertos como "stick guitar") para grabar una canción nueva y una versión de Descendents. Además salió a la calle el recopilatorio de la casa catalana OUTLINE, donde aprecían. Pero sin duda lo mejor de todo estaba aún por llegar. Dejando a un lado la magnífica labor de promoción llevada a cabo por la compañía (nunca olvidándose de los medios que una discográfica recién nacida tiene), la banda siguió su camino y en Julio del año 2000 consiguen su primera Gira Europea con PPM. Atravesaron Inglaterra, Holanda y Francia y el balance fue increible. La gente compraba discos y camisetas y disfrutaban de lo lindo. Tocaron en sitios míticos donde habían estado muchos de los grupos que escuchan y la experiencia les dip muchas tablas. El hecho es que los organizadores querían que la banda vuelva lo antes posible para hacer más fechas en cada país, haciéndo de G.a.s. Drummers una banda internacional ya a tener en cuenta. Como proyectos inmediatos y más remotos están preparando canciones que incluirán en su próximo disco que ellos quieren tener listo para principios 2001. Además, más material será editado. En principio un cd compartido con sus compañeros de gira PPM con material inédito, directos y versiones. También se espera la aparición del grupo en varios recopilatorios de sellos internacionales como Freedumb Records (Canada), Waterfall Records (Canada), Nutkins Records (Gran Bretaña), Hectic Records (Gran Bretaña), Cover your Bones (Argentina), Wild Punk Records (España), etc. 

Discografia
G.A.S DRUMMERS 
"The true charm of bourgoisie" CD. - Wild Punk Record 
Los jerezanos G.a.s.Drummers publican su segundo CD titulado "The true charm of bourgoisie" para el sello granadino Wild Punk Records.
Tras su sorprendente álbum de debut "Proud to be nothing" (SlideChorus 1999),que tuvo una inmejorable respuesta por parte de la crítica y el público, y después de recorrer miles y miles de kilómetros a lo largo y ancho de toda Europa compartiendo escenario con bandas internacionales como Pennywise, Randy, Adhesive, Donots, Boysetsfire, Sick of it all, Undeclinable, No fun at all, Catch 22, etc., etc., Dani (guitarra y voz), Rafa (batería), Pablo "Minor boy" (guitarra y coros) y Pakomoto (bajo y coros) deciden darse un merecido descanso en su frenética vida en la carretera y se aíslan dos semanas en Pig Studios de Javi PPM para grabar las quince canciones que forman su nuevo disco "The true charm of bourgeoisie". Quince canciones donde podemos encontrar desde las más potentes y frescas melodías pop-punk ("City of Greed", "Babylon is Falling") hasta los más agresivos himnos hardcore ("The Paradigm of a Modern Democracy", "No Frills pt.II"), pasando por los temas hardcore melódico típicos del grupo ("Zenith", "Celebration of Rebelliousness"). Las letras son fundamentales en este disco, sumergiéndose en la más profunda reflexión sobre la modernidad, la historia, el capitalismo, la imagen, la poesía o la fragmentación como discurso dominante, aunque también hay algún guiño a la "escena" hardcore/punk.
G.a.s.Drummers comenzarán su gira 2002 en el mismísimo mes de enero y castigarán la carretera durante todo el año; visitarán la mayoría de las provincias españolas, girarán por tierras canadienses en marzo y por Europa en abril, llevando a cabo así su quinta gira por tierras extranjeras.

Para más información contactar con Wild Punk. Enka Tripiana/Carmen Rodriguez: 958/250249 enka@wildpunk.com (coordinación) carmen@wildpunk.com (radios y venta por correo) 


PROUD TO BE NOTHING  ¡Vaya putada lo del domingo! Cuando los chicos llevaban diez minutos echándolo todo "encima del escenario", llegó la mala noticia: "Bueno chicos, nos corta la poli, sólo diez minutyos para tocar". ¡Pero si aun no son ni las once de la noche! ¡Vaya vecinos más chungos tiene el "Uthopia"! Después de tocar el clásico de Eskorbuto (me refiero al "Mucha policia, poca diversión")con el que debe acabar todo concierto que se precie en cualquier garito que también se precie (como es el "Uthopia" de La Isla), los G.A.S DRUMMERS comenzaron los diez minutos más intensos de cuantos conciertos hayan ofrecido. Pero, claro, cuando te enseñan una tarta y sólo te acaban dando una mínima porción, pues te quedas con ganas de más por muy buena que esté. Y eso fue lo que pasó, menos mal que podremos desquitarnos el próximo martes en la Sala "Comedia" de Jerez, donde volverán a estar, esta vez con los holandeses "Undeclinable Ambuscade" y con "Happy Meals" ¡Pedazo de fiestón! Bueno, un abrazo, ¡hasta el martes! y lo dicho: ¡MUCHA POLICIA, POCA DIVERSIÓN! (Pepe Sarda.) 

Dialectics  Bcore 18 de noviembre 2003 Ref:    BC.109 Formats:    CD Estilo: punk-rock melódico
Lista de canciones:
1. Grey words
2. Miamized
3. Keep it like this
4. King of the fool
5. Classwar in blue
6. One million patterns
7. Recreation of myths
8. The Call
8. No frills song pt.3
10. Re--discovering life
11. Big world, small screen
12. Dear reader
13. Something personal
Puntos de interés:
. Grabado por Paco Loco (Australian Blonde, Steve Wynn) en los estudios Odds del Puerto de Santa María, Cádiz
. Tercer larga duración de la banda, tras "Proud to be nothing (Slide Chorus/New Horizon-Canada-,  '00), el compartido con Twofold (Hectic/Nutskin, '01) y "The true charm of bourgeoisie" (Wild Punk records, '01), además de la participación en recopilaciones de todo el mundo.
. Teloneros de bandas como Randy, Satanic Surfers, Pennywise, Sick of it all, Propagandhi, Millencollin, No fun at all, Donots, Adhesive...
. 5 giras europeas (UK, Francia, paises bajos, Italia, Suiza, Bélgica, Portugal, Luxemburgo, Alemania, República Checa,  5 españolas y una por Canadá (Quebec y Ontario).
Información General:
Bien sabido es que el punk ha cambiado en muchos aspectos desde su nacimiento; siendo en un principio un movimiento nihilista, la irrupción del hardcore como música y como filosofía le dio al punk una nueva dimensión constructiva, incluso intelectual. Dani Llamas, alma mater de la banda jerezana, de eso sabe un rato, porque él y su grupo han sido, y siguen siendo, el mejor exponente nacional del punk rock entendido como una manifestación cultural y no como tan solo un despiporre fiestero. Sus letras, su manera de funcionar, su manera de concebir el mundo del espectáculo siempre les han convertido en un grupo distinto al resto. Empezaron en el 98, debutaron en el 2000 a través de Slide Chorus (y de New Horizon en Canadá) con "Proud to be nothing", que les reportó un aluvión de excelentes críticas además de dos giras españolas (con Randy la primera) y dos europeas, la primera con PPM y la segunda en la conocida como "Stronger than metal 2001". Tras participar en el Deconstruction Tour en lisboa se encerraron en el estudio para grabar "The true charm of bourgoisie", editado por Wild Punk Records y un brillante tratado de punk rock rabioso, melódico y elaborado, con muchísimo más contenido lírico y cultural que cualquier otro grupo de punk o hardcore melódico. El disco les llevó a su experiencia más sonada hasta la fecha, una extensa y exitosa gira por Canadá que fue extendida a Europa en dos ocasiones durante 2002.
Ahora, con "Dialectics", la banda alcanza como nunca su propia esencia: la combinación de agresividad musical, profundidad de contenidos y un sentido del humor apabullante. Con un discurso musical que ha avanzado a pasos agigantados desde el punk rock melódico inocente que practicaban en sus inicios hasta un post-punk lleno de matices, de ambientes, de energía comprimida en ritmos menos desenfrenados y en melodías certeras y rasgadas. Más cerca de bandas como Shades Apart o Farside en ocasiones, o de Hot Water Music y As Friends Rust en otras, la herencia de los Descendents permanece intacta mientras su madurez musical les convierte en todo un referente en la escena punk nacional.
G.A.S. Drummers - "Dialectics" CD.BCore 2003
"Sin miedo" Por J. E. Gómez
Es sin duda el mejor exponente del hardcore y de la evolución del punk en el territorio ibérico. Los gaditanos G.A.S. Drummers, han demostrado con su nuevo trabajo "Dialectics", que pueden romper fronteras y que sus idas y venidas por tierras del centro de Europa y Canada, no ha sido en balde. Este disco muestra una banda conjuntada, evolucionada hacia sonidos más duros, con el emocore como base en algunos de sus temas, con guitarras expresivas, agresividad musical, donde juegan con la rabia, la desesperación, la confusión. Crean un universo muy particular en el que la esquizofrenia de sonidos se mezcla con temas que rozan el indie. La banda ha madurado
considerablemente, no les importa alejarse del punk tradicional para sumergirse en paisajes sonoros. En el disco se aprecian sus más de 300 conciertos y la presencia en la producción de Paco Loco. Los G.A.S. se han vuelto melódicos y, a la vez, desenfrenados. Demuestran algo fundamental, no le tienen miedo a la creación. 
G.a.s. Drummers vuelve con un incredible disco llamado "Standards Down" (2005). Tras el disco "Dialectics" (Bcore 2003) , que se puede considerar como el punto de inflexión de esta banda de origen punk-rock, al fin encontraron su propio sitio en términos musicales y este nuevo disco "Standards Down" es la consolidación de este sonido propio.

Musicalmente hablando, es una exquisita interpretación de la musica rock de los ultimos 30 años: donde el rock clásico se topa con el power pop y el Punk Rock, algo así como si The Who y Neil Young se reuniesen con Hüsker Dü y Dinosaur Jr. sin olvidarnos de las tonalidades intermedias.
Paco Loco (Golden Smog, Steve Wynn, Cosmic Rough Riders, Josh rouse, Nacho Vegas, Jet Lag, Australian Blonde.) tomó el control de los mandos y es el responsable del resultado final ya que este ha tomado el proyecto como el quinto miembro del grupo.
En cuanto a las letras, la banda sigue explorando la estética y el nuevo orden mundial, donde la política, el arte, el trabajo y la industria de la cultura son los objetos de esta "poesía postmoderna inspirada por el Marxismo cantada en ocasiones con sutileza y a veces con rabia". Todo este disco contiene la "decadencia" como el tema principal y este es el motivo por el que el disco se ha titulado "Standards Down" (abajo los standards) entendido como la caída de la modernidad.
Tras 7 años de carretera el grupo se sigue creciendo y esto significa también dejar a un lado los prejuicios y clichés. Definitivamente han sabido como evolucionar en estos últimos años y este es el motivo por el que este disco es uno que no se puede dejar pasar, ademas de ser el disco que representa la consolidación de uno de los grupos más honestos que se pueden escuchar hoy en día. Tanto como para los fans de toda la vida del grupo como para los mas recientes, e incluso los que aún quedan por venir, este disco va a saber llenar a todo el mundo.

G.A.S. Drummers publican en marzo de 2013 “We got the Light”

14 años han pasado en las carreteras de medio mundo compartiendo escenario en salas y festivales con bandas como NoFX, Propagandhi, Pixies, Millencolin, Pennywise, Sick of it all, Satanic Surfers, Adhesive ...ahora les toca mover ficha.
“We got the Light”, editado por Wild Punk Records en España y por Kicking Records en Francia, contiene nuevas canciones que les acercan a las raíces punk rock que un buen día fueron el motor que les hizo formar un grupo.  Ha sido producido por G.A.S. Drummers y grabado por Rafa Camisón en @Estudiosetentaynueve el pasado verano en Jerez, mezclado y masterizado por Stephen Egerton (All / Descendents) en Armstrong Recording,Tulsa, USA y cuenta con la colaboración de Chris Hannah (Propagandhi), Geir Pedersen (Adhesive), Jeff "Rhino" Neumann y Jody Díaz (Mexican Sugar Skulls) .
Este último álbum de estudio llega después de “Proud to be nothing” (1999), “The True Charm of Bourgeoisie” (2001), “Dialectics” (2003), “Standards Down” (2005), “Decalogy” (2009) y “We were the G.A.S. Drummers (lost & found songs 1999 – 2010) donde recogen todas las canciones y maquetas inéditas hasta la fecha. Toda su discografía está disponible de forma gratuita en su bandcamp. 


Contacto con la banda 
Dirección Postal: Plaza de Cataluña 4. 2ºIzquierda, 11405, Jerez. 
Tlf: 666066734 (Dani) 956340805(Pako) E- mail: 
daniflames@retemail.es 
gasdrummers@hotmail.es
gasdrummers@slidechorus.com 

Página Web:www.gasdrummers.com


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO



vídeopromoción


PROMOCIONADO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine



.



--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es