--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


Escuchar
on postmodernism
reasons
Diario de la gira canadiense, por GAS DRUMMERS 
pincha aqui
.

G.A.S Drummers 
Diario de gira - Europa- octubre 2002 - pincha aqui

 
Gas Drummers / Free Living Insanity
ALUVIÓN DE QUINTAS
+ FREE LIVING INSANITY+MY LEFT FOOL
2 Octubre 2002 - Sala Ritmo y Compás - Madrid.
Por Judith Hebra Hinojosa - IndyRock
Fotos: Isabel Núñez - IndyRock
Como siempre la música se hizo esperar. El concierto comenzó con retraso y a cargo de My Left Fool que animaron el cotarro y calentaron al público. Su actuación culminó versionando pedazos de canciones del grupo NOFX -con buen acierto- de los que es más que patente su influencia en My Left Fool. La sala es un lugar de ensayo regular para muchos grupos y entre el público que allí se encontraba se notaba la afición por la música independiente de todos los asistentes - incluida una servidora -, por eso los grupos tocaron distendidos y eso se reflejó (incluso hubo cabida para los chistes, un componente de My Left Fool se animó a contarnos uno).
Tocaba el turno a Free Living Insanity , un grupo alemán de punk-rock al estilo californiano. Cuando comenzaron a tocar prometían mucho, y aunque siguió siendo así después, pronto se hizo patente que aún les queda camino por recorrer pero estoy segura de que darán buen resultado. Sobre el escenario demostraron su valía e hicieron que el público se animara por fín a propinarse las obligadas "patadas" en un concierto de estas características.
.


Por fin llegan G.A.S Drummers. Con este concierto han comenzado su gira por Europa. La culpa de que los jerezanos salgan a hacer disfrutar a nuestros vecinos comunitarios la tiene su último álbum "The True Charm of Burgoise". Este grupo ha acumulado la admiración de quienes gustan de la música hardcore y en este momento son unos de los mayores representantes españoles de este movimiento musical -incluso han cruzado el charco y gracias a la discográfica New Horizon Records que lanzó su disco en Canadá, los G.A.S han realizado una gira por este país el pasado mes de marzo-. Qué puedo decir más que hicieron gala de un buen punk-hardcore melódico gracias a sus cuatro años de experiencia en la música y a un segundo disco más maduro y heterogéneo, en cuanto a sonidos se refiere. G.A.S Drumers son ya un referente dentro del hardcore que muchos echabamos de menos.

 



INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es