--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


 
.

Gore Gore Gays
08-11-03 Sala Planta Baja, Granada
Produce Wild Punk
Fotos Merche S Calle © IndyRock 

Formación: 
TRASH (voz) 
RÚDIGUER (Teclados, guitarras y coros) 
BILLY BOY (guitarras y coros)
Estilo/s: Electrotrash - tecnopop - discopunk party.
Procedencia Valencia  (España)
Biografía: 
Además de su función como seña de identidad sexual frente a la sociedad, el término francés "gay" viene a definir "alegre". Y así son las canciones de Gore Gore Gays: alegres, festivaleras y divertidas (hasta sus temas más oscuros como "Muertos y enterrados" y "Que divertido" tienen un punto de humor negro e ironía). Básicamente, se podría decir que tocan rock'n roll-cyber, o techno-glam o yenka-punk o cualquier chorrada similar, siendo al pop simple y duro a lo que más acaban aproximándose. Cuando aparece en sus letras la temática homosexual no escurren el bulto y lo hacen en primera persona, sin eliminar artículos y con naturalidad, sin excesiva militancia pero dejando las cosas bien claras, como muy pocos se han atrevido a cantar en castellano. Ese sería el dato esclarecedor que los puede diferenciar del resto.
También el tamaño.... el tamaño es importante en Gore Gore Gays. Las tienen cortas.... las canciones. Ninguno de sus temas alcanza los 3 minutos y en su repertorio abundan los Cortes de 1:54, 1:46, 1:44....todos muy rápidos Y de bruscos finales (en eso son bastante punks). Lo de Gore Gore Gays se debe a los textos de TRASH y a su afición al cine de terror, lo cual impregna a las letras del grupo de cierto tufillo a serie B y guioniza las canciones como pequeñas películas, con su planteamiento nudo y esenlace. Las guitarras de BILLY BOY están afiladas como el cuchillo de Michael ayers y rugen como la moto- sierra de Leatherface, ásperas, duras, aporreadas con la misma rabia que los Ramones y The Crapms. El toque sintético de RÚDIGUER personaliza en gran medida el sonido del peculiar conjunto, aportando beats enloquecidos, desdoblamientos y texturas extrañas sobre clásicas estruc-turas de rock'n roll. 
Está claro que no descubren América con su música, sin embargo poseen algunos ingredientes secretos que los hacen inconfundibles. Formando un triángulo perfectamente compenetrado, Gore Gore Gays hacen un "menaje a trío" de punk, techno y pop que incita a la fiesta más gamberra. Capaces de tocar 15 temas en media hora, sus conciertos son igual de intensos que un polvo rápido en una cabina, dejando exhausto a cualquiera que sepa seguir su ritmo. Gore Gore Gays han editado su primer L.p. 'Menage a trois' en un nuevo proyecto de Elefant llamado Autopop y está distribuido por Pias. 
Discografía: 
L.p. 'Menage a Trois' (Ggg records - Autopop - Elefant)
Comentario: Sin inhibiciones, tecno punk, yenka punk, nos cagamos en todo, religión, política, sexualidad y todo aquel que solo piense en si mismo y pase de los demás, un político?.
Contactos
Contratación Play Producciones Valencia Telf. 963 564 551 m 679 412 012 mail: info@playproducciones.com
Página web: www.playproducciones.com




INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción







VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es