--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


 
.

Agnus Dei 
Formación: 
Jose Antonio Gallego: bateria 
Francisco José Guerrero (rubio): bajo 
Francisco Menacho: guitarra 
Mateo: guitarra 
Jose Miguel Calderon: voz 
Álvaro Ortega: voz 
Estilo/s: metal 
Procedencia: Olvera (Cádiz)
Biografía: 
La historia del grupo no es muy extensa que se diga. Todo comenzó a finales del año 2001, aunque por aquel entonces, un guitarra (Menacho), no estaba todavía en el grupo, el cuál se incorporaría a principios del verano de 2002.
Se puede decir que todo lo que le ha pasado al grupo ha sido bastante rápido, ya que el primer concierto se daría en Agosto de 2002. Únicamente se tocaron cuatro canciones, que eran las que por aquel entonces estaban compuestas. Este debut se lo debemos a Simil X.Q. y a Piper No, otros dos grupos de Olvera, los cuales nos invitaron a tocar a en el Pub Aquarium.
Después del verano se empezaron a componer canciones nuevas, y tres meses después y tras un intento fallido de concierto en Pruna, debido a problemas técnicos, por fin nuestro primer concierto fuera de Olvera, en Pruna, tocando junto a un grupo colega de allí, llamado Insidia. A este concierto acudió bastate gente, aunque todavía Insolenzia no era muy conocida.
A partir de este concierto, todos nuestros esfuerzos se centraron en la preparación de la II Jornada Miltucultural, celebrada los dias 11 y 12 de Abril (2003), en Olvera. Para ello, el grupo siguió avanzando y ensayando, como es normal, para que todo saliera bien, y poder tocar algo nuevo que la gente no hubiera escuchado en nuestros anteriores conciertos. La jornada resultó ser un éxito, la consolidación como grupo de Insolenzia, y la llegada hasta el público que todavía no nos conocia.
Desde la jornada, el grupo se propuso trabajar y perfeccionar las canciones ya compuestas y en el verano de ese año grabó su primera maqueta ya con el nombre de Agnus Dei
Hay que dar gracias a Simil X.Q. y Piper No, por dejarnos ensayar en su local, y apoyarnos como nos han apoyado hasta el día de hoy.
Discografía: 
Agnus Dei (maqueta)
Comentario: El estilo que pretendemos hacer es metal. tenemos influencias de muchos grupos, entre los que destacan hamlet, sin olvidar por supuesto a simil xq, uno de los grupos con los que comprtimos local y muchas veces escenario.
El sonido es bastante contundente y hay numerosos cambios de ritmo.
Contacto: alvaro_insolenzia@hotmail.com
Pagina web: www.insolenzia.da.ru




INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es