-
  Barna´n Roll
Fotos de Kevin Zammit / IndyRock

PUBLICIDAD

xx
--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


.
Barna´n roll
 
9 julio  2016 Poble Espanyol Barcelona
Crónica por Kevin Zammit. - IndyRock
Nada mejor como alternativa a los meses de festivales que acontecen este verano en nuestro país que el Barna’n’Roll, que se celebró el pasado 9 de Julio en el Poble Espayol de Barcelona. Una primera edición de un festival de estilo muy concreto, que nos hacia la boca agua nada más conocer las bandas que componían el cartel.

Comenzaba a horas tempranas de la tarde, donde un caluroso día achicharraba a los asistentes. Cosa que no impidió a ninguno poder disfrutar del festival. La primera banda en actuar, fueron los catalanes Antipatiks, el conjunto de punk-rock caldeaba el ambiente más de lo que estaba. Seguidos de Crim, otro conjunto catalán que destacó por conseguir descamisar a gran parte del público, gracias a su potencia e intensidad. Comenzaban los primeros pogos y temas cantados al unísono que el calor no impidió disfrutar de su directo.

Llegaba el turno de Adolescents, la banda de punk rock estadounidense, tras innumerables cambios de formación a lo largo de décadas, en esta ocasión incluso, algunos miembros de Bad Religion se unián para tocar algunos de sus temas, demostrando así ser una de las bandas referentes de muchos grupos de la escena musical. Los siguientes en escenario fueron Sociedad Alkoholica, una de las bandas más esperadas del festival, donde demostraron sin duda ser de lo mejorcito del festival. Con un sonido atronador, y un directo de escándalo, no han bajado de forma, y siguen consiguiendo el clamor de sus fieles seguidores.

Pero una de las puestas en escena más variopinta y entretenida, fue la de los ingleses Toy Dolls. Con una vestimenta de lo más original, y una puesta en escena cargada de saltos y coreografías, hicieron de su directo un puro espectáculo. Y llegó el turno para la banda por la que muchos entre el público asistían a este festival. Nada más y nada menos que Bad Religion, banda que conseguía hacer del cartel de lo más interesante y cita obligatoria para el festival. A pesar de un comienzo un tanto estrepitoso, debido a problemas de sonido y un juego de luces un tanto pobre, dejaron satisfechos sin duda alguna con temas como “Punk Rock Song” o “American Jesus”, temas convertidos en himnos de la historia del punk-rock.

Aunque todos pensaban que con Bad Religion, terminaba el festival, dado que muchos de los asistentes comenzaba a abandonar el recinto, una de las propuestas más cañeras e interesantes fue la banda Talco. Unas composiciones de viento, trompeta y saxofón, un directo ensordecedor deleite para todos. 

Y para terminar la noche, una de las bandas más influyentes entre las bandas de ska, Bad Manners que destaca por su vocalista y único miembro aún en pié, Douglas Trendle, todo un showman, que a pesar de su edad sigue igual de enérgico como antaño, ofreciendo un magnífico directo.



Cartel
Bad Religion
Toy Dolls
Bad Manners
Talco
SA
Adolescents
The Anti- patiks
CRIM



INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción




PROMOCIÓN INDYROCK
¿Quieres que te conozcan en el sector musical?
Promociónate en INDYROCK

    Te ofrecemos la plataforma de IndyRock para promocionar tus eventos, grupos, discos, salas y tus productos mediante el sistema de páginas informativas y espacios esponsorizados. La forma más eficaz y rápida de dar a conocer tu oferta en el sector musical, con tarifas especiales. Contacta con nosotros AQUI


VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine



.



--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es