--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
 
.
Bruno Mars
 

BRUNO MARS ANUNCIA NUEVAS FECHAS EN EUROPA PARA 2018
MIÉRCOLES 20 DE JUNIO
ESTADI OLÍMPIC - BARCELONA
Entradas a la venta 

VIERNES 22 DE JUNIO
WANDA METROPOLITANO - MADRID
Entradas a la venta el Jueves 14 de Diciembre

Venta de entradas en Doctormusic.com, Livenation.es y Ticketmaster.es


34.288 ENTRADAS VENDIDAS EN 2 HORAS
PARA SU CONCIERTO DEL 20 DE JUNIO EN EL ESTADI OLÍMPIC DE BARCELONA
Bruno Mars en concierto
VIERNES 22 DE JUNIO
WANDA METROPOLITANO - MADRID
Entradas a la venta el Jueves 14 de Diciembre
El jueves no podía empezar mejor, salida a la venta del concierto de Bruno Mars del 20 de Junio en el Estadi Olímpic de Barcelona, y en tan solo 2 horas son ya 34.288 las entradas vendidas, por lo que el éxito en esta gira está más que asegurado.
 
La venta para Barcelona sigue activa a través de doctormusic.com, livenation.es y ticketmaster.es. Las entradas para Madrid estarán disponibles a partir de las 10:00h del Jueves 14 de Diciembre, en los mismos puntos de venta.


El ganador de múltiples premios Grammy® y estrella multi platino, Bruno Mars, anuncia hoy una serie de conciertos exclusivos en Europa para el verano de 2018. Serán en total seis fechas en España, Francia, Alemania, Escocia e Irlanda en junio y julio del próximo año. En España tendremos oportunidad de disfrutarlo de nuevo en directo en Barcelona, el 20 de Junio en el Estadi Olímpic, y en Madrid el día 22, en el que será el primer concierto que acogerá el Wanda Metropolitano.

Las entradas para Barcelona se podrán adquirir a partir de las 10:00h del Jueves 30 de Noviembre a través de doctormusic.com, livenation.es y ticketmaster.es. El precio de las entradas para Barcelona oscilará entre los 45€ y los 130€ (gastos de distribución no incluidos). Las entradas para Madrid estarán disponibles a partir de las 10:00h del Jueves 14 de Diciembre, en los mismos puntos de venta. En breve daremos más detalles.

Actualmente, Bruno Mars se encuentra inmerso en la gira 24K Magic World Tour en Sudamérica, gira con todas las entradas agotadas. Los críticos de este tour lo tienen claro, Bruno es "un maestro en su arte y un artista consagrado" (Washington Post), con un dominio del escenario "extraordinario" (The Guardian). 24K Magic World Tour marcó la salida de la primera gran gira de Bruno Mars desde el exitoso Moonshine Jungle World Tour en 2013, una superproducción internacional que vendió 2 millones de entradas en todo el mundo, con un total de 155 conciertos sold out.

BRUNO MARS GIRA EUROPEA 2018:
16 Junio - Werchter - Werchter Boutique*
17 Junio - Landgraaf - Pinkpop*
20 Junio - Barcelona - Estadi Olimpic  - A la venta 30 Noviembre
22 Junio - Madrid - Wanda Metropolitano - A la venta 14 Diciembre
30 Junio - París - Stade de France
2 Julio - Düsseldorf - ESPRIT Arena
5 Julio - Roskilde - Roskilde Festival*
10 Julio - Glasgow - Glasgow Green
12 Julio - Dublín - Marlay Park
* fechas en festivales
 

Sobre BRUNO MARS:
BRUNO MARS, ganador de varios GRAMMY y con 20 nominaciones a estos premios, ha vendido más de 170 millones de singles y 26 millones de discos en todo el mundo, consagrándose como uno de los artistas que más ventas ha generado de todos los tiempos.  El cantante, escritor, productor, director y músico es uno de los artistas más aclamados por la crítica y recientemete ha encabezado las listas de singles con su tema 'Uptown Funk'.  BRUNO MARS recibió el disco de Diamante de la RIAA certificando su gran éxito al hacer historia y convertirse en el single que más tiempo ha permanecido en la lista “Hot 100” de Billboard en la última década. Además, ocupa el décimo puesto entre los artistas de los últimos 57 años que han estado, al menos, 14 semanas en el número 1. 'Uptown Funk' ha recibido multitud de premios, entre ellos tres GRAMMY en 2016, incluyendo el codiciado “Canción del Año”. Además, el videoclip de 'Uptown Funk' recibió el Premio MTV Video Music Award al “Mejor vídeo de artista masculino”.

MARS volvió a actuar el pasado febrero en el intermedio de la Super Bowl junto a Beyoncé y Coldplay. Su exitoso show en 2014 hizo historia en la cadena NFL como la segunda performance de la Super Bowl más vista de la historia con más de 115,3 millones de espectadores, siendo además el artista más joven en actuar en el descanso de este acontecimiento deportivo. De acuerdo con Billboard, MARS atesoró sus cinco primeros número uno de la lista “Hot 100” más rápido que ningún otro cantante masculino desde Elvis Presley. Como cantante, escritor y productor, BRUNO MARS acumula un increíble catálogo de 35 hits en la lista “Hot 100” hasta la fecha. 





INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción 





 



VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.




--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es