--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


 
.

Client
11-10-07 Barcelona + Ultraplayback + Sybil Vane
Crónica por Isabel Montero - IndyRock
Fotos Dunia Ibrahim - IndyRock





Client




Sybil Vane



Ultraplayback

La noche del jueves 11 de octubre 2007 , tuvo lugar en Barcelona la actuación de Client junto con Ultraplayback y Sybil Vane.

Ultraplayback comenzó a las 21:00 con una formación numerosa de cantante, dos coristas, bajista, guitarrista y un pincha de bases electrónicas. La actitud osada del grupo, le daba el toque especial a sus letras, que se oían un poco bajas en relación al resto de componentes. Eso sí, estos chicos lo dieron todo, haciendo bailar y cantar, bajando incluso del escenario para hacernos partícipes del espectáculo. Cada uno de los componentes ponía su toque especial, sin pasar desapercibido, las coristas con su cutre-glamour, el cantante con el torso desnudo y su careta de cerdo, el pincha con su look de dandy y el bajista y el guitarrista con su pose de "chicos duros". Escuchamos temas electro-pop como "Perro", "Es mal dancer" y "Me molo", con el que acabaron a eso de las 21:40 dando paso a Sybil Vane y su "Turismo de interior".

Anunciaron la ausencia de la batería y ofrecieron un tímido acústico con guitarra, bajo y voces. Apagando un poco los ánimos con sus canciones popis y haciendo más ferviente el deseo de ver a Client, Sybil Vane adormeció al público, como si después de tomarnos un café bien cargado con Ultraplayback  nos inyectaran en vena un valium doble. Alguno que otro cantaba en sueños, pero el público en general, que no había aumentado mucho, esperaba ansioso la llegada de las divas de la noche. Quizá la ausencia de la percusión ensombreció la actuación de estas chicas de Terrassa.

Eran las 22:45 cuando la esperanza se convertía en un hecho y Client A, B y C ocupaban el escenario, uniformadas con falda negra, camisa morada y zapatos de tacón, para empezar con "Money". La sala, contenía menos aire que al principio de la noche, pero también menos asistentes que los que cabría esperar para un evento así, un público reducido hacía del evento algo exclusivo.
Presentaban su último trabajo "Heartland", pero no por ello dejamos de escuchar temas de su anterior trabajo como "Rock And Roll Machine", "Client" y un potente "Pills", en el que las bases electrónicas vibraban y la gente se movía como la aguja de una batería al enchufarse a la corriente.

Unos temas bien empastados componen el siguiente paso en la trayectoria de estas chicas, ejemplos audibles en "Drive", que suena a nuevo y recuerda a canciones de siempre, "Zerox Machine" potente bajo y bases energéticas y un susurrante "It´s Not Over" con el que terminaban la actuación, anunciando el bis de forma subliminal. Complacido el público por el par de canciones que seguían, corrió al puesto de merchandising y se hacía fotos con ellas que bajaron a saludar.
Después, una noche para pasear camino del autobús, tarareando las canciones de Client, en buena compañía.


http://www.client-online.net/


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción







VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es