--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
.

Club 8
Club 8 + Hola a todo el mundo!
05-03-08 sala El Sol Madrid
Crónica Silvia Figueras - IndyRock
Fotos Carla Mir de Francia - IndyRock



Hay algunos grupos de esos que van acompañándote a lo largo de la vida, sus letras y canciones surgen,  experimentan, crecen y maduran casi  al mismo tiempo que uno mismo incorporándose sin que te des cuenta en parte de tus recuerdos.lo de la banda sonora de una vida?? Pues eso son los temas de Club 8 y todos estos recuerdos tomaron forma en toda una generación de "indies" treintañeros el pasado miércoles en la Sala Sol. No sin antes asistir a la presentación de un grupo prácticamente debutante los Hola a todo el mundo!


Esta numerosa banda, tanto en integrantes como en  número de instrumentos que llegan a tocar en cuarenta minutos escasos (véase, guitara, batería, ukelele, violín, panderetas, cascabeles, etc, etc) ofrecen un directo que aunque no se pueda calificar de original si se puede decir que es bienintencionado. Le ponen empeño, suena bien y reconozcamos que este tipo de formación no se prodiga demasiado en nuestro país aunque las referencias tanto musicales como estéticas son demasiado evidentes. De todas maneras si ensayan un poquito más y llegan a crear un estilo propio pueden ser un grupo a tener muy en cuenta.no sé si de banda sonora.pero por lo menos interesante. 

Tras el adiós de los Hola a todo el mundo! Salieron a escena el dúo  compuesto por "el señor" del pop sueco actual Johan Angergard y la guapísima Karolina Komsted, acompañados para la ocasión por 4 músicos que hacían las funciones de guitarra, bajista, batería, teclados y coros. Los Club 8 que venían de la mano de Fikasound a presentarnos los temas de su último álbum The boy who couldn't stop dreaming, acabaron haciendo un buen repaso a toda su trayectoria para deleite de seguidores. Empezando por Everlasting Love y  pasando por melancolías, nostalgias, realidades y dulzuras, desgranaron temas como Heaven o Everything goes terminando con la única e imprescindible Missing you. Todo ello, envuelto en un halo de magia sobriedad que se llegó a interpretar como contención exagerada por parte de la cantante en alguna que otra ocasión. Dejando a parte algún acople de sonido sobretodo el principio, resultó un concierto de lo más bucólico.

 Inevitable esbozar sonrisa al recordarles, y es que cualquier buen recuerdo suele mejorar con el paso del tiempo. Que así sea.



http://www.myspace.com/club8


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción







VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es