--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
 
.
Cream Experience
Formación:
Alfredo Peña voz y guitarra

- ¿Cómo empezaste en la música?
De pequeño recibí clases de guitarra y música en el colegio en la educación reglada.
En la Universidad estuve en la tuna de Filosofía y letras, pero bueno esto no sé si es bueno decirlo, hay gente que odia la tuna.
Tenía un concierto de los Rolling de Bridges of Babylon y veía a Keith Richards disfrutando como un enano después de 30 años en los escenarios y dije, podré disfrutar yo así algún día? luego vi una biografía no autorizada en una librería con su foto, la compré y me lancé a dar clases.
Y me lo pasaba fenomenal.
Itsfun...and funisgood!
Luego recibí clases hace 3 años de guitarra,canto y piano este año.

- ¿Cuáles son tus influencias?
Lo que has escuchado, que va des de Pink Floyd, Supertramp, Abba, Michael Jackson, Flamenco, 
Pero lo que más es el Blues y Rolling Stones

- Cuéntanos un poco en qué consiste la canción y el videoclip
Es una canción rebelde orientado a quitar presión a la gente que vivimos en el sistema, en cualquirr momento, podemos pasar de él. Asi que un poco de relajación. 
El videolcip quería salir yo para ver si daba la cara, normalmente poner chicas en bikini y deportivos es lo fácil. Esto es lo de antes, si ves los videoclips de antes de los 70, en la mayoría salía la banda o el cantante sin más.
Lo de la música para mi es como hacer terapia, otros se lo gastan en psiquiatra y ansiolíticos. :-)
La música es un estado mental de libertad que nadie te puede arrebatar, a la gente le podrán quitar la casa o el trabajo pero no lo que hay dentro de su mente, bueno, mientras no le legalicen los electroshocks.

- ¿Dónde has grabado el videoclip? ¿y la grabación?
La grabación lo he grabado con músicos en Los Angeles (California), los teclados en Madrid, Saxo y guitarras en Marbella.
La producción es de Juan Calleja que ha sido director musical de la Orquesta Mondragón con mucha experiencia, lleva tocando desde los años 70.
Mezcla y Masterización en Los Angeles.
 

- ¿Es autoproducción o contabas con algún tipo de recurso?
Es autoproducción y los recursos económicos los mios. :-) ....

- Alguna anécdota curiosa de la grabación y rodaje.
Un mes con una costilla medio quebrada de los saltos que los hacía sobre un punto de apoyo donde solo apoyaba el coxis el resto era ballet. grabamos 20 20 veces la canción con distintos vestuarios y fondos, pero se mantiene la continuidad en la representación si bien se cambia mucho de fondo.
Lo grabé en mi casa y éramos solo el cámara y yo.

- ¿Cuáles son tus perspectivas de futuro con el proyecto?
También grabé un videoclip homenaje a los rollingStones por su 50 aniversario que presentamos en el Club Premiere de Marbella con la colaboración de mi amiga Yanela Brooks de la canción Jumpin Jack Flash (está en el canal de Youtube).
Ella ha hecho un poco de mentora, me llevó a tocar la canción con ella en varias ocasiones dentro de sus actuaciones, entre ellas en un concierto que dióBoney M. en Fuengirola hace dos años, hay video en youtube).

Objetivo:
Seguir produciendo canciones propias con ideas que realmente las sienta, no hacer canciones por hacer y así llegar a producir un repertorio de unas 15 para montar una banda.
Estoy en la fase de montar un estudio propio para la producción con el apoyo de Juan Calleja para obtener mi sonido particular sin influencias en la fase de producción y seguir trabajando con músicos de de primer nivel.
La música es libertad y en ese espacio desarrollar tu creatividad.
Ahora estamos acabando una canción de homenaje a Keith Richards que lanzaremos el día de su próximo cumpleaños, y otras que tenemos en demo con letras escritas.
De todos modos como es un hobbie, no es a full time.
Bueno también estoy preparando un repertorio de Frank Sinatra, que pienso que fué uno de los primeros rockeros, esas grabaciones de la TV americana con Dean Martin, bebiendo en el escenario, fumando y partiéndose de risa.
Mi principal objetivo es el reto creativo, pasármelo muy bien, un hobbie como la música no tiene edad: NUNCA SE ES VIEJO PARA EL ROCK N ROLL, y montar mi banda.
Pasarmelo bien y quien esté conmigo que se contagie claro.



Contactos: soniafrias@jourmind.es / 677441286 (Sonia)
Web: https://www.facebook.com/CreamExperience


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción







VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine

.



--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es