--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


 
.

C-saria 
Formación: 
Ricardo Gonzalez(Bajista y Voz lider) 
Manuel Ramos(Guitarrista y 2da voz) 
Ricardo Barrios(Baterista)

Estilo/s: Gotico y un poco de punk rock y nu metal 
Procedencia Venezuela, anzoategui, lecheria 
Biografía: 
Esta banda fue formada en julio del 2003, surgió como un proyecto para experimentar con los géneros musicales. Su música ha sido influenciada por varios estilos como el Punk, Metal, Alternative y el Hardcore. Esta banda originalmente se formó en mayo del 2002 con Ricardo Barrios en la bateria, Manuel Ramos en la guitarra y coros, Jose Gomez era la 2da guitarra y Ricardo Gonzales en el bajo y en la voz líder, en ese tiempo el grupo se hacia llamar "Aborto". La historia de la banda comenzó cuando les pidieron que participaran en un evento que se iba a realizar en la escuela donde Ricardo y Jose asistían. Para aquel entonces, la banda apenas estaba formándose, no tenian nada montado. Les pidieron que versionaran 5 canciones, ese prácticamente fue el debut de la banda frente a un público. Con el tiempo, siguieron versionando llegando a tocar en varias fiestas, pre-graduaciones y festivales, pero a pesar de todo esto, no tomaban la banda como algo serio, solo tocaban por diversión. Estuvieron pensando montar canciones originales, pero nunca surgió nada concreto. Con el tiempo se crearon conflictos entre los integrantes y se desintegró Jose y Ricardo G, Intentaron volverla a formar con otros miembros pero no resultó. Aproximadamente 5 meses después, Aborto seguía en busca de nuevos integrantes. En ese entonces, Manuel conoció a Rafael (vocalista actual de c-saria) Rafael era el vocalista de otro grupo que se hacia llamar "Legenous" que fue desintegrada. Ellos llegaron en el momento preciso. Aborto prácticamente ya no existía pero ellos llegaron a un acuerdo, este acuerdo era hacer algo serio con la idea de surgir. La banda cambio de nombre llamándose Cesaria y sus integrantes eran: Manuel en la guitarra y voz, Rafael en la voz líder, y Ricardo en la Batería, todos se sentían renovados. La banda toco versiones por un tiempo, pero Manuel tenía guardado un proyecto musical, él había compuesto varias canciones. Al poco tiempo, todos se dieron cuenta de que ya era hora de avanzar y hacer algo más original, y se encerraron en el cuarto de ensayo a trabajar las nuevas canciones. La idea del grupo no era solo montar esas canciones sino también grabarlas para tener un demo. En marzo del 2004, Cesaria se encierra en el estudio y graba su primer demo de 12 canciones, grabado en 15 horas seguidas, pero al tiempo después de grabarlo, Manuel se mudó para los Estados Unidos dejando a la banda en un duo. Para el grupo esto no resultaba, al tiempo Manuel vuelve de Estados Unidos y a la banda, La banda empieza a participar en festivales locales y regionales teniendo un éxito moderado, y con su demo, su música ha llegado a sonar en varias emisoras locales como la mega estación 100.9FM y Playera 101.9FM, Con el tiempo la banda decidio cambiarse el nombre a C-saria ya que consideraba que "Cesaria" era un nombre que ya otros lo habian tomado.
C-saria actualmente sigue componiendo nueva música con la espera de tener un mejor éxito y con la esperanza de obtener un contrato discográfico y grabar un buen disco.
*Discografía: : Aborto (demo) 2004
Contacto: 
ricteam@hotmail.com 
tlf: 04148130441 y 04148255000 
Pagina web: www.c-saria.vze.com



INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción







VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es