--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


 
.

Dejavu
Formación
Rafak: bajo y coros 
Jesús Gómez: guitarra y coros 
Gastón: voces 
Manuel: Batería
Procedencia Marbella (Málaga - España)
Estilo Rock/metal
Biografia
Dejavu empieza a formarse en los meses de agosto/septiembre del 2004 con la unión de músicos de antiguas formaciones de marbella; Manolo, batería del desaparecido grupo punk ³NEO² (No Existe Obediencia), de larga trayectoria musical entre las casas ocupas de España y Europa, Sherlock, guitarrista de grupo numetal NUPLASTI y el guitarrista solista Jesús Gómez, según algunos, un virtuosillo salido del conservatorio. Tras probar a varios bajistas locales y de San Pedro, deciden contactar con Rafak, que abandona por esas fechas NUPLASTI y acaba uniéndose a este proyecto. La composición de temas, donde punk, metal y rock hacen una fusión perfecta y equilibrada, no les supone dificultad alguna debido a su larga experiencia, pero aun sigue faltando un punto importante: el cantante. Cantante que encontrarán casi de casualidad y después de probar a varias personas, tanto masculinas como femeninas. Él, Gastón, es un argentino desconocido en el ambiente musical, dibujante de cómic y compositor, que nunca había cantado en un grupo, pero que se adapta perfectamente al proyecto y da el resultado esperado para las expectativas de éste. La llegada de Gastón coincide con la ida de Sherlock, que decide dedicarse íntegramente a su antígüa banda, dando lugar así a la formación actual.
Esta banda formada en las calles de la conocida Marbella, no tiene nada que ver con la imagen que los medios nos dan de la ciudad: la fuerza y contundencia en los ritmos, la calidad en cada uno de los múltiples detalles musicales y unas letras llenas de misticismo y preguntas de nuestro día a día, dan lugar a esta extraña e innovadora banda de rock/metal, difícil de clasificar dentro de los conocidos estilos musicales, pero que sin duda alguna no decepcionaran.
Su primer trabajo es un cd auto-producido compuesto con 6 de sus mejores temas y cuyo título coincide con el nombre de la banda: DEJAVU; grabado bajo las ordenes de Zuri, cantante y compositor del conocido grupo ³ZUR². Para el exclusivo diseño de éste cuentan con el diseñador gráfico Rafael Nieto, conocido como ³RK freelance²
DEJAVU presentarán su primer trabajo el 12 de diciembre del 2005 en el auditorio de FNAC de Marbella, seguido de una serie de conciertos por la Costa del Sol.
Contactos
667 07 85 13 (Rafael Nieto)

www.dejavu.com.es


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción







VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es