--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


 
.

Dirty pretty things!
Ibiza Rocks. Club Gala Night. Sant Antoni de Portmany. Ibiza 22/08/07
Crónica: Francesca Tur -IndyRock
Fotos: Isabel Flores /La Skimal.- IndyRock







Es martes, seguimos en Ibiza y hoy toca Dirty Pretty Things. Ibiza Rocks sigue apostando, sorprendiendo y afianzándose en este concepto de festival que llena el verano con citas semanales indies que no tienen desperdicio (el cartel asombra). Traen las bandas que están arriba, nos las acerca y nos las presenta al aire libre, ¿qué mas se puede pedir? (ah! para los exquisitos tienen un after show en la Global room de Pacha, donde el rock es la atmósfera que rodea cuerpos que no quieren parar de bailar). Hoy, de manera inesperada y rápida, cambian de recinto. El lugar aparece entre secretismo, en las camisetas con el cártel del se ve "At a secret place". Nosotras lo encontramos: un lugar mítico, una sala de fiestas "diferentes". Parece que funciona, tenemos más espacio, vemos la luna y se puede bailar sin problemas.
Antes de que aparezca la banda de Carl Barat, el público se mueve sin parar, tira cerveza y baila los temas del rock más actual (con Gossip enloquecen y Tiga hace que salten enloquecidos). Poco puntuales aparece Dirty Pretty Things, miran hacia abajo, salen fumando y se ponen en sus puestos. Con un atuendo totalmente Beatle, Carl con chaqueta corta y Rossomando, el guitarra, con frac, empiezan lo que será un desfase rockero. Suena "Chinese Dogs" y el público ya canta, hay fans y mucho british style, así que la banda parece que toca en casa. Calientan la pista con "The Gentry cover", "Wondering" y "Doctors & Dealers" dejando claro que tienen su primer disco "Waterloo To Anywhere" dominado, que mientras tocan pueden pasarse una botella de whisky y deleitarnos con rarezas punks en los coros y pocos palabras entre canciones. Nos saludaran cuando llevan un rato tocando, un Buenas noches con tono inglés y un How is going Ibiza?  Y continúan.  En "Blood Thirsty Bastards" el público levanta puños, coge ritmo rápido en los estribillos y para de repente. Encabalgan con "Plastic Hearts" y se les ve disfrutando en el escenario, bailan entre ellos, se miran cómplices y comparten cigarro. Para el cierre guardan sus temas más bailables, "Gin & milk" ya es todo un himno, "Last Of The Small Town Playboys" nos recuerda a los primeros Strokes y acaban con una trompeta. A modo de anuncio de pregón el bajo empieza con un  "Bang bang you're dead" instrumental. El público la reconoce, se junta, levanta las manos y empieza a saltar. Todo el mundo esta entregado, nos dijeron que era la última, que no había bis y que había sido un placer. Nosotros agotados después de tantos saltos hemos escuchado un desfase en directo, un concierto que recoge la esencia de lo que es el rock que empezó hace unos años. Y es que Dirty pretty things, entre unas bandas y otras,  llevan tiempo, así que pueden permitirse tocar como quieran. Hemos disfrutado y esperamos con ansia el próximo concierto, ¿que quién es?, consulta el cártel y prepárate para seguir bailando que aún nos queda verano. 
http://www.ibizarocks.com/



http://www.dirtyprettythingsband.com/



INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es