--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


 
.

Eagles of Death Metal
 
Eagle Rock Entertainment publicara Eagles of Death Metal “I Love You All The Time – Live at The Olympia in Paris” en DVD, Blu-ray, 2 CDS y Digital video / audio. 4.8.2017


Este concierto tan cargado emocionalmente incluye las pistas “Complexity”, “Don’t Speak (I Came To Make A Bang), “Cherry Cola”, Duran Duran cover “Save A Prayer”, “I Want You So Hard (Boy’s Bad News)”  y muchos más..
El concierto del 13 de noviembre de 2015 de Eagles Of The Death Metal en el Teatro Bataclan de París fue en el que trágicamente unos hombres armados entraron en el lugar y abrieron fuego contra la multitud, ocasionando 89 víctimas mortales.
El 16 de febrero de 2016, la banda volvió a París para completar su espectáculo como parte de The Nos Amis Tour¸ en el Olympia Hall. Esta versión captura la  emoción y la intensidad de ese extraordinario concierto y esta dedicado a todos aquellos que perdieron la vida en el Bataclan.
Antes de empezar el show, el cofundador y vocalista Jesse Hughes dijo: "El pueblo de París siempre ha sido increíble con nosotros, y nuestro sentimiento de amor hacia esta hermosa ciudad y su gente se ha reforzado millones de veces en este mes pasado. Escuchar las historias de los sobrevivientes, los heridos y quienes han perdido a seres queridos ha sido abrumador. No volver a terminar nuestra actuación nunca fue una opción." 
El cartel de este espectáculo histórico cuenta con Jesse Hughes (voz, guitarra); Joshua Homme (batería); Dave Catching (guitarra); Matt McJunkins (bajo); Julián Dorio (batería); Eden Galindo (guitarra) y Tuesday Cruz (teclados). Además del  concierto completo del Olympia, se incluye material adicional con tres temas en vivo de la actuación de la banda en octubre de 2015 en el Teragram Ballroom de Los Ángeles “Anything ‘Cept The Truth”, “Bad Dream Mama” y “Shasta Beast” (Estos bonus no aparecen en el formato 2CDS).



Eagles of Death Metal vuelve a París con U2 tras la masacre de la sala Bataclan
"Gracias, París, ¡Te queremos! "
El grupo que tocaba la noche de los atentados actuó con U2
Los componentes del grupo estadounidense de rock Eagles of Death Metal, la banda que sonaba en la sala Bataclan de París cuando el pasado 13 de noviembre tres terroristas suicidas irrumpieron y mataron a 89 personas, regresaron el martes 8 de diciembre a depositar flores frente al local. El tributo se produce un día después de que el grupo californiano de Jesse Hughes y Josh Homme volviera a subirse a un escenario desde la matanza yihadista que costó la vida a 130 personas.
Lo hicieron en el AccorHotels Arena de París, como invitados del grupo irlandés U2, con quienes tocaron el legendario tema de Patti Smith 'People have the power' (La gente tiene el poder) ante 16.000 personas, diez veces más que el público presente en su malogrado concierto por el terrorismo islamista.

Posteriormente, Bono les cedió el escenario para que ofrecieran uno de sus propios títulos: 'I Love you All the Time' (Te quiero todo el tiempo), despejando así la incógnita sobre su participación oficiosamente anunciada en ese concierto."Gracias, París, ¡Te queremos! Y gracias U2 por darnos esta oportunidad", dijo el líder de Eagles of Death Metal, Jesse Hughes, vestido de blanco inmaculado. 

Está previsto que los Eagles retomen en febrero la gira europea que decidieron interrumpir tras los ataques. En las entrevistas que han ofrecido estas semanas, han expresado su voluntad de ser los primeros en actuar en el Bataclan cuando esta sala reabra, algo que sus dueños esperan que sea posible para finales del año que viene.


'Eagles of Death Metal': "Queremos ser el primer grupo en actuar en Bataclan cuando reabra"
Los músicos detallaron en una entrevista las decisiones que tomaron para salvarse y los horrores que presenciaron | "Nuestros amigos que estaban allá murieron. Yo voy a volver y a vivir", ha indicado el cantante, con voz emocionada
COLPISA/ AFP
26 noviembre 2015
La banda estadounidense de rock Eagles of Death Metal desea ser la primera en tocar en la sala de conciertos Bataclan de París, cuando reabra tras los ataques de la que fue blanco durante su actuación el pasado 13 de noviembre.
"Quiero que seamos el primer grupo en actuar en Bataclan cuando reabra", ha dicho el músico Jesse Hughes en una entrevista. "Nuestros amigos que estaban allá murieron. Yo voy a volver y a vivir", ha indicado el cantante, con voz emocionada. "Estoy ansioso por volver a París. Estoy ansioso por tocar. Quiero volver", añadió.

Hombres armados atacaron simultáneamente diversos objetivos en París el 13 de noviembre, matando a 130 personas, 89 de ellas en la sala Bataclan.
La banda concedió una entrevista a 'Vice.com' en Los Ángeles tras regresar a Estados Unidos después de la matanza. La entrevista fue publicada íntegramente este miércoles.
Los músicos detallaron las decisiones que tomaron para salvarse y los horrores que vieron cuando los atacantes vaciaban los cargadores de sus armas indiscriminadamente contra la multitud.
La banda tenía que actuar en Europa hasta el 10 de diciembre, pero ha suspendido los restantes conciertos. Numerosos fans franceses les han pedido que vuelvan a tocar.



Comunicado de la banda en Facebook
"While the band is now home safe, we are horrified and still trying to come to terms with what happened in France. Our thoughts and hearts are first and foremost with our brother Nick Alexander, our record company comrades Thomas Ayad, Marie Mosser, and Manu Perez, and all the friends and fans whose lives were taken in Paris, as well as their friends, families, and loved ones.
Although bonded in grief with the victims, the fans, the families, the citizens of Paris, and all those affected by terrorism, we are proud to stand together, with our new family, now united by a common goal of love and compassion.
We would like to thank the French police, the FBI, the U.S. and French State Departments, and especially all those at ground zero with us who helped each other as best they could during this unimaginable ordeal, proving once again that love overshadows evil.
All EODM shows are on hold until further notice.
Vive la musique, vive la liberté, vive la France, and vive EODM."


Eagles of Death Metal tenían previsto actuar en España en diciembre (día 8 en Apolo de Barcelona y en la Joy Eslava de Madrid el día 9) pero según algunas fuentes (ABC, Telecinco) la gira ha sido cancelada aunque la promotora Live Nation no ha emitido comunicación oficial.


14 noviembre 2015.- Masacre en el concierto de Eagles of Death Metal en París
Un ataque terrorista deja 70 muertos en la sala Bataclan durante la actuación de la banda norteamericana del líder de Queens of the Stone Age
Los representantes del grupo de rock afirman que están consternados y que los miembros del grupo se encuentran bien.

«Disparaban a la masa. Ha sido una carnicería»
Los terroristas en la sala de fiesta Bataclan recargaron sus armas hasta tres veces y gritaron que lo hacían "por sus hermanos muertos en Siria"
Por Francisco Apalolaza / IDEAL - Madrid

Los rehenes de la sala de fiestas Bataclan en el boulevard Voltaire de Paris que salieron del local en el que se mantenían secuestrado dieron los primeros testimonios del ataque múltiple de la capital francesa. Según declaró una de ellas en TV5, se encontraban en un concierto de rock sin contenido político alguno cuando comenzaron a escuchar disparos. “Pensamos que eran petardos, pero de pronto les vimos”. Los atacantes entraron a cara descubierta y gritaron 'Alá es grande'. "Eran barbudos, de raza árabe y gritaron que esto era por sus hermanos muertos en Siria".

Otro de los testigos del ataque, Julien Pierce, periodista de Europe 1 que se encontraba en la sala, ha relatado la intervención de esta manera: "Disparaban contra la masa. Ha sido una masacre. Estaba todo lleno de sangre". Dos terroristas han comenzado a disparar desde el fondo de la sala con armas automáticas. "El ataque ha durado unos quince minutos. Ha sido realmente violencia. Todo el mundo ha corrido hacia el escenario y ha habido escenas de pánico y gente pisoteada. Yo mismo he sido pisoteado. Los atacantes han tenido tiempo de cargar sus armas tres veces. No estaban enmascarados, eran muy jóvenes y estaban muy tranquilos", explicó. Al salir, Pierce encontró un espectáculo salvaje: "Había una decena de cadáveres en el suelo sobre mares de sangre. Una chica había recibido dos impactos de baja. La recogí y la llevé unos 50 metros hasta un bombero".

En ninguno de los casos, los testigos han declarado que los terroristas tuvieran más objetivos que el asesinato indiscriminado y el de provocar el mayor número de bajas. Uno de los testigos del restaurante de la Rue de Charonne ha retratado cómo los terroristas comenzaron a "disparar desde todos los lados a los clientes. La gente se echó a tierra. Después del ametrallamiento, gente ha venido a ayudar. El suelo estaba lleno de muertos. Ha sido un momento horrible". Según las personas presentes en la zona, dos terroristas encapuchados se bajaron de un Renault Clio negro y comenzaron a disparar a los clientes de la terraza con armas automáticas "tipo Kalashnikov".



23.02.07 Apolo, Barcelona
Fotos Natalia Moreno- IndyRock
 



 



Formación
Jesse Hughes (vocals, guitar)
Josh Homme (drums)
Samantha Maloney (drums)
Dave Catching (guitar, vocals)
Gene Trautmann (drums)
Brian O'Connor (bass, vocals)
Eagles of Death Metal se formaron en Palm Desert (California) en 1998 con Jesse Hughes y Josh Hommes (Queens of Stone Age) como miembros fundadores. Durante los años siguientes Homme se dedicó más a QOSA dado el éxito que estaban teniendo. Sin embargo, la banda por fin sacó un album en el 2004: "Peace, Love, Death"
Este trabajo atrajo a un montón de agencias de publicidad que metieron su música en anuncios de Comcast, Payless ShoeSource, Nissan Motors, Budweiser, Pontiac Motors, Wendys, asi como en el trailer de la película "Thank You for Smoking".
Pese al nombre, EODM no hacen death metal, sino rock netamente Americano más garagero y con toques que pueden sonar a rock de carretera bluesy, tipo Canned Heat, Lynyrd Skynyrd, Allman Brothers.pero con una energía más distorsionada y actual, claro está.
El grupo ha vuelto a grabar el pasado Abril del 2006, un trabajo llamado "Death By Sexy" . Han estado abriendo en la gira americana de The Strokes, han tocado con Peaches y ahora en Octubre y Noviembre han estado de gira con Joan Jett y en Diciembre con Guns n Roses.


http://www.eaglesofdeathmetal.net/


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción


PROMOCIONADO







VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine



.



--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es