--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


 
.

El Bordo 
Mejor que nunca
Estadio de Obras / Buenos Aires - octubre 2006
Crónica: María Vaccarezza
Fotos: Tomás Aguirre
 


"Gracias a todos los que nos apoyaron siempre. Y también a los que no, porque nos fortalecieron". EL BORDO festejó su primer show en el Estadio (¿ex?) Obras Sanitarias y con esas palabras se despidió Ale Kurz (voz líder) de su gente. Hubo invitados y fue una verdadera fiesta.

 Los relojes rondaban las 21:30 aquel sábado 7 de octubre. Ocho años después de su nacimiento EL BORDO tuvo una noche que venían esperando. Ellos, "los perdidos" y sus "perdidos". La espera valió, con localidades casi agotadas, llegaron con todo y demostraron que el paso a paso funciona. Y el boca en boca (como gustan comunicarse), también.
 Los temas recorrieron el último disco, "En la vereda de enfrente". Pero hubo lugar para viejos éxitos de los dos anteriores que tienen en su haber "Gritando al viento" y "Carnaval de las heridas".
 Entre cuerpos (adolescentes) mojados y eufóricos, el estadio vibró con canciones bien power, intercalándose entre hermosas melodías. Tan bien como saben hacerlo. Canciones que dicen, que gritan, que se comprometen escupiendo (sus) verdades.
 EL BORDO cumplió un sueño. Presentaron "oficialmente" su disco con un Obras casi repleto, todo a pulmón. Por propia elección no hicieron más publicidad que el "boca en boca", volanteo y su página de internet. (www.elbordo.com.ar) 
 Faltaron las banderas, que la banda se había previamente encargado de ignifugar para "recuperar la mística perdida. ese ingrediente de color que tanto ustedes como nosotros lamentamos haber perdido en los últimos tiempos", decían en su web desde hace algunos meses.
 Ellos cumplieron su parte. Pero no se pudo. A último momento una inspección los obligó a descolgarlas. "Les queremos pedir perdón a ustedes chicos. Se ve que hay gente que no quiere que el rock sea una fiesta. Nosotros aprendimos y queremos hacer las cosas bien. Pero, una vez más, no nos dejaron", se lamentó Kurz llegando casi el final.
 Casi dos horas de calor y de brillo. Más ajustados ellos, cada vez más fiel su público. Tan firmes en sus palabras y letras ellos, tan eufóricos y felices los que disfrutaron desde abajo. Ellos son compromiso, ellos son EL BORDO. Y su público es fiesta. Juntos son "los perdidos" de siempre. Y siguen creciendo. 


http://www.elbordo.com.ar


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción







VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es