--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


.

Felix Dahouse Cat.
Playa Club. A Coruña. 20 noviembre de 2004.
Por Fátima Carmena - Indyrock


Ajenos a todo, al día, a la hora, decidimos desconectar en una sesión de Felix Dahouse Cat, cerca del mar y apiñados como sardinas. Mucha gente y mucho movimiento en el cuerpo, para disfrutar de la electrónica basada en canciones y ritmos ochentenos, sobre todo las dos primeras horas. Después de que se corriera el bulo por A Coruña de que sólo iban a pinchar dos horas, el dj de Chicago dio el callo más de 4 horas haciendo bailar hasta a los peces con su electroclash.
 

Felix hizo un remix con canciones como The wall de pink fluid que llevó el hilo durante las dos primeras horas, aunque también hubo tiempo para Nirvana o Marilyn Manson.
Aunque sus más fans criticaron la falta de temas nuevos, la verdad es que todo el mundo estaba encantado con temas como "Familiar Feelings" o "Silver Screen".
 
 

 El tumulto de gente saltando sin parar y moviéndose como si nadie estuviera mirando, quizás sería lo único malo destacable que sucedió el sábado en el Playa de A Coruña. Demasiada gente para una fiesta de no- presentación de su nuevo disco "devin dazzle & the neon fever".
Sin lugar a dudas, Felix Stallings Jr. (aka Felix Da Housecat), es una de las

figuras más destacadas en el ámbito de la electrónica. Si bien, y tal y como su
nombre indica, tiene una especial querencia por el house, ha destacado y marcado
una tendencia de recuperacion de los sonidos de los 80 y lo ha erigido en
corazón y cerebro de la escena electroclash.
Discipulo de una de las grandes leyendas de la musica House, Dj Pierre, publica
su primer single 'Phantasy girl'. Años mas tarde crea su propio sello
discográfico Radikal Fear Records, que pronto se convierte en un referente en la escena house amen de continuar con sus cada vez mas multitudinarias sesiones.
Su presentacion como Felix Da Housecat se produce con la publicación de
'Metropolis present day? Thee album' (1998) Continua con sus proyectos paralelos
y ganandose una reputacion con sus sesiones que no ha parado de acrecentarse
desde entonces.
En el año 2001, aparece 'Kittenz and thee glitz', un ejercicio de definitorio
del estilo electroclash y objeto de culto y veneracion por parte de milies de
clubbers desde su publicacion.
En el 2003 llega 'Devin Dazzle & the neon fever', donde se mantiene la linea de
fusion entre los ochenta y el house. (info remitida por Playa Club)



INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción







VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es