--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


 
.

Garganta Profunda 
Formación

Perfecto Artola (Guitarra y Voz)
Paco Padilla (Bajo)
Antonio Aguilar (Batería)
Pablo Cordón (Voz)
Manuel Moles (Teclados)

Biografia

 Garganta Profunda nace en noviembre de 1.987 actuando por vez primera en la sala T.D.C.O. hoy desaparecida. La  formación fundadora estaba compuesta por los siguientes componentes: Perfecto Artola (Batería y Voz), Ferre (Batería), Paco Peña (Bajo), Perico (Tabletom) (Guitarra), Ramón Viguer (Guitarra y hoy en día fundador de la Asociación Cultural "La Fusa") y Francisco Planchart (Teclados).
En el invierno del 1988/89 la formación cambió como sigue: Perfecto Artola (Batería y Voz), Javier "el Calvo" de la Lito Blues Band (Bajo), Ramón Viguer y Perico de Tabletom (Guitarras).
 Llegado el verano de 1.989 el grupo dio paso a la creación de una nueva banda, y ésta fue la primera Lito Blues Band con la siguiente formación: Lito y Ramón Viguer (Guitarras), Javier "El Calvo" (Bajo), Perfecto Artola (Batería y Voz), Antonio Cáceres (Armónica y Voz). Esta formación duraría un año. Al año siguiente se redujo quedando de la siguiente forma: Lito (Guitarra), Ramón Viguer (Bajo) y Perfecto Artola (Batería y Voz).
 En el año 1990 se produjo un cambio en el nombre de la Banda, llamándose
"Barbarabanda" donde sale Ramón Viguer (Bajo) por Javier "El de Estepona" y volviendo a entrar Perico de Tabletom (Guitarra). Esta formación durará un año.
 Pasaron unos años hasta que en el 1995, Perfecto Artola, miembro fundador de la original banda Garganta Profunda, conoce al que será su cantante actual, Carlos Zea.
Ellos tienen la idea de volver a poner en funcionamiento la Banda, haciendo, como no, versiones de Deep Purple.
 Después de algunos cambios desde la Navidad del año 1997, pasaron por el grupo nombres como Manolo Sierra, Ramón Viguer, Jorge Gómez de Cártama, Julio de Cártama.
 Se produce el debut de la nueva Banda "Garganta Profunda" el 18 de Mayo de 1998 en la sala ROAD HOUSE, siendo la formación: Perfecto Artola (Guitarra y Voz), Carlos Zea (Voz), Antonio Aguilar (Batería) y Andrés Aguilar, (Bajo). A este concierto asistieron como artistas invitados Lito (Guitarra) y Jesús (Teclados) componentes de la Lito Blues Band.
 Mas adelante, en mayo de 1999,  la banda cambia de bajista, entrando su actual componente Paco Padilla, consolidando la línea PURPLE que venía buscando.
 Durante los meses de octubre y noviembre del mismo año, graba su primer CD en los estudios del Trio del Saco, "MADE IN MALAGA", con temas como Smoke on the Water, Strange Kind of Woman, Love Child, Highway Star, Lazy y Space Truckin & The Mule, con las colaboraciones de Augusto (Tabletóm), David Quintero (Trio del saco) y José Carlos Morales (Boogie Brothers) promocionando el mismo por distintos puntos de Andalucía.
 En el mes de octubre de 2002 introducen en la banda a Nacho Blanco, ex batería de la banda madrileña "Burning". Pasados los años sin parar de girar por las salas de Andalucía, en el 2005, entra a formar parte de la banda Manuel Moles como teclista, Danny como voz solista y Antonio Aguilar a la bateria. Más adelante, a principios del 2006  se retira el vocalista Dani siendo reemplazado por Pablo Cordón, consiguiéndose una puesta en escena espectacular. 
 Garganta Profunda se encuentra en la actualidad promocionando su segundo CD "ACHICHARRAO", grabado en el estudio particular de Manolo Fernández en Vélez Málaga y mezclado en los estudios de "Sunday Morning" entre septiembre de 2003 y mayo de 2004.
  En directo: Un espectáculo de 2 horas aproximadamente todas versiones de DEEP PURPLE.

http://spaces.msn.com/franciscopadilla/



INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción







VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es