--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


 
.

Infectus
Formación: 
Ruben (Batería)
Oscar (Bajo) 
Victor (Guitarra) 
Sergio (Guitarra)
Estilo/s: punk al death metal
Procedencia Valladolid 
Biografía: La historia del grupo comienza hace ya unos añitos, cuando por el año 1997 cuatro jóvenes de Valladolid deciden formar una banda con el único propósito de pasar un buen rato haciendo la música que más les gusta. Esta primera formación estaba integrada por David a la guitarra, Edu Garrido al bajo, Alberto a la voz y Rubén García a la batería. Después de un largo periodo de ensayos , la banda se decide a dar sus primeros conciertos en Leon y Valladolid con una buena aceptación por del público en general que asistio a los conciertos, y de la critica local. El primer concierto del grupo tuvo lugar en noviembre del 98, un año después de su formación, en la sala Adeshora de Valladolid, junto al grupo local Nagana. El aforo se completó con gran éxito siendo esa una grata experiencia para todos que marcaría un antes y un después de Infectus. En el año 2.000, como es tristemente habitual, los caminos de los diferentes miembros se separaron por desavenencias entre ellos. Baterista y bajista formaron otro proyecto con unos buenos amiguetes (sabéis quien sois) y David el guitarra fundó su actual banda de nombre RED (suerte compañero, nos vemos en ruta). Tras la marcha de Edu el bajista a otra ciudad en el año 2.002, Rubén decide resucitar el proyecto INFECTUS con Oscar, viejo amigo siempre cercano al grupo, que se haría cargo del bajo, y Victor ( Alter ego) a la guitarra y voz. Después de un tiempo de adaptación, mucho trabajo e innumerables ideas que desarrollar, la banda va tomando fuerza y la formación se consolida. Poco a poco va desarrollando un sonido y personalidad propia. Los conciertos se han ido sucediendo desde entonces básicamente en la provincia de Valladolid, y la gente parece reaccionar bien ante la propuesta musical del grupo. En el año 2.003, con la intención de llenar el sonido del grupo, se consolida la formación actual con la incorporación a INFECTUS de un nuevo guitarrista, Sergio. Tras el lógico periodo de acercamiento y acople, este nos devuelve el favor con mucha ilusión y mogollón de ideas. Con esta formación definitiva la banda a dado numerosos conciertos en Valladolid y León, y continua moviéndose con la intención de acercar su sonido metalero allá donde nos llamen. Durante este año 2.005, INFECTUS ha entrado por primera vez a plasmar en condiciones su música. Así que con la trascendental ayuda de Gutí, la banda a parido su primera maqueta. Son muchos los proyectos que tiene la banda en la actualidad de los que puntualmente os iremos informando, sin duda. No queremos dejar de recordar a los amigos que quedaron atrás y damos una grata bienvenida a todos los nuevos colegas que han pasado ya a ser miembros de la familia INFECTUS. 
Discografía: "Abra Cadáver" Año 2.005
Comentario: La música de INFECTUS tiene muchísimas influencias, debido principalmente al carácter tan heterogéneo de sus integrantes. Así, las influencias van desde el punk al death metal (grupos como Pantera, Death, Sepultura, In Flames,etc...) 
Contacto: INFECTUS.666@gmail.com o bien al teléfono de Rubén 686 32 42 31

Pagina web: www.losinfectus.tk 


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción







VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es