--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
 
.

Karma to burn
24 junio 2009 sala Who, Granada + Viaje a 800 + Indeskai
Fiesta Microrock
Fotos Arsenio Zurita - IndyRock




Karma to Burn




Viaje a 800
Indeskai


Biografía
Desde Virginia Occidental
KTB tienen sus inicios y origenes en las drogas psicodelicas y en las escuchas de SKYNYRD. En un mundo de adolescentes donde las fantasias pueden aparecer de forma real. Estos chicos en el estado de HILLBILLY donde soñaban con ser estrellas de rock, asi planearon y compraron instrumentos hicieron un local de ensayo en el patio trasero de su casa, trataron de hacer música y despues de 3 meses vieron la luz al final del tunel, concebido por fin su plan.
Grabaron una cinta, pero no tenian cantante. Mierda. Solo Instrumentales. Heavies y Fuertes cargados como en el infierno, dandole a las canciones por titulo numeros, ya que no tenian letras,  enviaron la cinta a diferentes sellos discograficos, con las tacticas de Howard Stern como si se tratase de suplantar a otras bandas, lo que luego conoceria el publico viendo asi la magia la locura y el caos de KTB.
Pronto hicieron un show en New York donde inmediatamente Roadrunner Records los ficho.
Decidieron buscar un cantante,con gente experimentada pero no dieron la talla para el tipo de musica que practicaban asimilandose a un rock and roll a lo apocalypse now , entonces decidieron reclutar a uno de sus amigos, quien realmente no podia cantar, el sonido de su voz era como una distorsion, como gemidos y gruñidos todo en un pack, ello debido a su dyslexia. Pero tenian que poner titulos a sus canciones, dandole nombres como:
“(Waltz Of The) Playboy Pallbearers”, “Appalachian Woman”, “Mt. Penetrator”, y “Twin Sisters and a Half Bottle of Bourbon”, esto lo harian en el estudio.
¿Cuando tienes un disco suyo entre las manos , que es esto? Es el primer registro de Dickey, William, baka, y Nicholas conocidos colectivamente como Karma To Burn. Esto no es ninguna banda sonora de película. Es un registro sobre la vida real en las zonas rurales de América. Es un registro sobre los sueños. Se trata de sexo, las drogas, y - usted lo adivinó - rock and roll. La trinidad se ha completado. Gracias por su tiempo. Ahora pueden joderse y  morirse tranquilos. ”

www.myspace.com/karmatoburn

VIAJE A 800 desde Algeciras www.myspace.com/viajea800
Indeskai banda de trash metal desde Granada www.myspace.com/indeskaifast



INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción







VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es