--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
 
.

Lacrimosa
Barcelona recibe la Ópera Gótica de LACRIMOSA
por Raül Ruiz - IndyRock

18.10.08, Sala Bikini Barcelona

 El alemán Tilo Wolf y la finlandesa Anne Nurmi demostraron este fin de semana que sus composiciones, no solo son capaces de ganar con el tiempo, sino que se disfrutan mejor en vivo. Tras ofrecer otro concierto la noche anterior en la Sala Heineken de Madrid, el dúo se desplazó a la ciudad condal para ofrecer un nuevo directo, tras su última actuación tres años atrás en Razzmatazz 2. 
 Acompañados por el resto de los músicos, los artistas saltaron al escenario con la elegancia y sensualidad que les caracteriza. Pese a que la afluencia de público no fue tan masiva como podía haberse imaginado, los asistentes dedicaron a la formación un recibimiento caluroso con resquicios de devoción. El detalle no pasaría desapercibido a los músicos quienes, preocupados por devolver el gesto, abrieron de inmediato la noche con Lichtjahre, el directo que les está llevando de gira por medio mundo; para comenzar, como no, su habitual 'Lacrimosa Theme'.A partir de aquí, la encadenación melodramática de sus estructuras musicales. Eso sí, a diferencia que en su última visita, LACRIMOSA apostó por una puesta en escena mucho más rockera, escudando las composiciones de corte clásico con cuerdas potentes rasgadas, en ocasiones, con ferocidad metal propia del heavy ochentero; "culpa" de esta inclinación recayó en el bajista que acompaña a la banda en sus giras desde el Fassade Tour del 2001, Yenz Leonhardt.
 El repertorio fue variado y, por lo tanto, rico en contrastes; su recorrido por las diferentes experimentaciones realizadas a lo largo de su discografía, permitieron disfrutar al público de un viaje sonoro lleno de identidad. Entre los temas que sonaron, destacar los esperados 'Satura', 'Komet', 'Copycat', 'Sense' y 'Der Morgen Danach'; los cuales fueron interpretados con la mayor de las exquisiteces, procurando en todo momento no defraudar las exigencias de los incondicionales. 
 Durante toda la velada, la entrega y la profesionalidad fueron los estandartes de unos músicos que pueden enorgullecerse de sentirse y llamarse artistas con mayúsculas. Elementos que combinaron a la perfección con su habitual sensualidad, presencia y control de la situación.


http://www.lacrimosa.ch/cms/front_content.php?idart=1

http://www.myspace.com/lacrimosaofficial


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es