gonzalo de la vega  (bajo y voz )

humberto de la vega ( guitarra voces )
 adreil lopez ( bateria )

Estilo/s: hardcore melodico
PROCEDENCIA:LIMA-PERU
Biografía: Esta es una breve reseña de la banda de hardcore melódico desde sus inicios Hasta ahora :
La banda se formo en el año 1999 cuando adriel, beto y Gonzalo ya desde los pininos en el cole deciden formar Una banda pero sin tener una idea definida alo que querían hacer musicalmente, con diferentes influencias empiezan a buskar un punto de partida para desplallarse.
Los 3 se juntan en ese año y se dedican a componer canciones solo en guitarra ,para dar una base a un trabajo futuro, Ya al cavo de unos cuantos meses se comienzan con los ensayos , el grupo decide meter un vocalista al grupo (Fernando) este a su vez nos recomienda meter una guitarra mas harol, en ese año la banda toca en distintos conciertos pero sin la magnitud grande de un festival ya que en ese tiempo tampoco habian muchos como lo es ahora cada fin de semana! la gente mas antigua sabra a que nos referimos.
Los 2 integrantes Que entraron en ese año se separan del grupo ya que este estava tomando tendencias diferentes a lo establecido en sus inicios ,volviendo a su 1era formacion de 3 ,en el transcurso de ese tiempo se toco en diferentes conciertos como en le averno en ese año, lugar emblematico por toda la movida de ese tiempo! tambien no habian muchos locales que se prestaran para dichos eventos.
En el 2000 la banda comienza a trabajar con una idea más evocada alo punk , comenzando a recibir mas influencias de lo foraneo para plasmarlo en las letras y demas canciones,durante ese periodo las tocadas estavan llenas de ideologias. la idea era de protestar contra el gobierno de fujimorí y todo lo que reprima a la jueventud, también se toca en locales barranquinos que ya empezavan a tomar mas figuracion y otros eventos mas resaltantes como el.oirán tu vos, voces de adentro y ciertos conciertos en ese año .
En el 2001 la banda decide incluir al grupo una vocalista mujer patty con ella se logra gravar un single en un compilatorio 'La Danza de los Psicópatas' y se toca en festivales en el comunal de los olivos , en plaza Francia en el APRA y el mas allá otros mas ,pero por motivos de fuerza mayor la vocalista del grupo decide retirarse de la banda por falta de tiempo.
En el 2002 la banda comienza tocar mas seguido en conciertos como los rock cultura 1,y el 2 q la banda se ase conocida por ese evento también se grava un demo ( NO ES IGUAL) se toca en conciertos en los olivos , en calloma ,en unidos en el kaos, ya la escena era mas abierta y la gente ya bajava con mas afluencia. Se realizan unas giras de bandas, y se viaja a Chiclayo y Cajamarca en dos oportunidades la 1ra ves toca con 6voltios, , trago corto, patio de aliz y la 2da vez se toca con 6voltios diazepunk y otras muchas en ese año ,también por la grabación del demo decidimos incluir a un guitarrista Carlos y ese año fue productivo para la banda.
Tambien hubo presentaciones en TV ROCK, con cucho peñaloza!, asi como en Pescado Cubico en el canal 33!, Y en EZ-Cultura en Cable Express!asi como en Entrevistas en Noches Marcianas y difertentes programas radiales en lima.
En el 2003 la banda sigue trabajando en temas nuevos el guitarrista que entro para el apoyo del 1er demo deja la banda por motivos tiempo deja el grupo y es remplazado por Juan Jesús , ese año se toka en varios lugares como el rock de la UNI 2 veces En festival de marañon en el usurreitor y otros conciertos más que acentruaron mas a la banda,en ese trnacurso se empieza a gravar y a terminar de cuadrar temas para el 1er disco y segundo material de la banda para sacar algo de calidad para la gente que sigue la dosis .
En este año 2004 la banda se está manejando de la mejor manera posible para que el grupo camine bien y se esta trabajando y terminando de gravar la 1ra producción oficial de la banda,ya contando con mas ayuda en lo que es staff! y todo lo que traer con ello un mejor trabajo y una dedicacion! Durante este tiempo se ha tendio altivos pero ya superados , casi listos para empezar el album el cual dara el mayor esfuerzo y mucho mas experiencia para el nuevo publico que es mas afluente y exigente . GRACIAS POR APOYARNOS ! GENTE DOSIS!"
*Discografía:
NO ES IGUAL 2002

WWW.PUREVOLUME.COM/LADOSIS