--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


 
.

La Fàbrica
Formación: 
Jaime Gutiérrez (Guti): Batería 
Enrique Sanchís (Bubby): Guitarra 
Baruc Narváez: Bajo 
Juan Palma: Voz 
José Luis Jiménez (Fochi): Guitarra 
Estilo/s: pop rock con letras en castellano
Procedencia Sevilla
Biografía: 
La idea de montar un grupo ya venía desde hace tiempo. Una noche se encontraron BUBBY y GUTI mientras estaban de marcha y ambos comentaron las ganas que tenían de formar un grupo.... pero veían que hacer algo juntos no era tan fácil ya que por aquel entonces, BUBBY estaba haciendo 5º de comunicación audiovisual en una universidad en Madrid y GUTI estudiaba aparejadores en Sevilla. 
Así el tiempo pasó, pero un día, hablando por el messenger se plantearon seriamente la idea de formar una banda a pesar de la larga distancia que separaba a los ciudades en las que residían. Quedaron los dos en la cervecería "La Espumosa", próxima a la casa de BUBBY, y empezaron a hablar. Vieron cuales eran sus gustos musicales y lo que querían hacer, y coincidían en casi todo. La base ya estaba cogiendo forma, pero aún necesitaban a un bajista y a un cantante, GUTI se encargó de llamar a BARUC, un amigo y bajista con el que había tocado anteriormente y BUBBY contactó con ÁNGEL, un amigo, para que se encargase de la voz. Y así, con la una primera formación comenzaron los ensayos sin tener aún nombre para el grupo. 
Los inicios fueron muy difíciles porque aún no tenían temas propios y el equipo de sonido que tenían se reducía a dos pequeños amplis que apenas se oían. Otro problema era que sus ensayos se reducían a uno o dos al mes dependiendo de si BUBBY venía a Sevilla o no. Pero las ganas de tocar y de sacar esto adelante el proyecto eran muchas y a pesar de que los primeros ensayos sonaban fatal... le echaron valor y así surgió "La Fábrica".
A partir de entonces BUBBY comenzó a ir a Sevilla más a menudo y el grupo aprovechaba para ensayar cada vez se podían reunir, y poco a poco los temas empezaban a salir... A mediados de Julio empezaron a grabar la maqueta con sus primeros 5 temas, pero debido a unos escasos medios el resultado no fue todo lo bueno que esperaban, aunque ya empezaba a inspirar un cierto toque de calidad. Y a partir de Agosto del 2004 empezaron a ensayar con mucha frecuencia y surgieron los primeros conciertos. 
La banda, formada por BARUC, BUBBY, ANGEL y GUTI tocó en distintos lugares de Madrid y Sevilla, empezando por fin a hacerse un nombre y a ganar su primer dinero. A la vez, pasaban maquetas a todas las discográficas que conocían, como toda banda que empieza.
Tras el verano por fin BUBBY fijó su residencia en Sevilla tras acabar la carrera y se retomaron los ensayos. Lamentablemente, en Octubre del 2004 BARUC se fue a Huelva a estudiar Industriales, pero lejos de ser un problema, no olvidó a su grupo y regresaba los fines de semana para ensayar. 
Pero la desgracia se cebó con el grupo y se quedaron sin local de ensayo, pues en ese momento en Sevilla estaban todos pillados y el local que utilizaban lo tuvieron que abandonar, obligando esto a no ensayar por un tiempo. Finalmente encontraron un local por horas los domingos y retomaron de nuevo los ensayos con mas ganas, hasta que por fin encontraron un local propio para poder estabilizar la banda. Hubo cambios en la formación, y se incorporó a la banda FOCHI, un guitarrista que anteriormente había tocado con GUTI y con BARUC y que llevaba varios años estudiando y trabajando en Madrid hasta residir en Sevilla. FOCHI es técnico de sonido, y sus conocimientos fueron vitales en la grabación de la segunda maqueta de la banda. Además se da la circunstancia de que ya tocó con la banda como guitarra solista en un concierto en Madrid. También hubo una sustitución de vocalista y entró JUAN, un compañero de BARUC en industriales que cantaba bastante bien pese a no tener ninguna experiencia previa. 
Actualmente la formación de La Fábrica son: GUTI a la batería, BARUC al bajo, BUBBY y FOCHI a las guitarras y JUAN a la voz.
*Discografía: 
Tienen una maqueta sin nombre con 5 temas y están con su segunda maqueta que incluirá 4 temas. 
Comentario: Hacemos un pop rock muy clásico con influencias de la música ochentera española y con melodías simples y pegadizas 
Contacto: 
Bubby 639930602 o bubbyrockstar@hotmail.com
webmaster@lafabricaweb.es

www.lafabricaweb.es 


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción







VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es