--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


 Guerrero García + We are balboa + Los Esclavos, Fotos y crónica Granada
enero 2008
.

Los Esclavos
Los Esclavos, concierto en la Sala El Tren - enero 08

Fiesta de presentación FIB 2007 - Granada

Ver video de Sterlin,- fiesta presentación FIB 2007 -  Ver Programa completo
Fiesta presentacion FIB 
04-05-07 Planta Baja, Granada
Sterlin + Los Esclavos
Fotos Merche S Calle © IndyRock

Los mallorquines Sterlin, con Adela Peraita (ExSunflowers) y Toni Toledo (ExSexy Sadie) a la cabeza, son una de las bandas más sólidas del rock elegante español, con seis músicos de renombrada experiencia que en directo funcionan como un solo mecanismo. La discográfica Subterfuge lo tuvo claro al ficharlos y ahora les edita "Destroy", donde el combo juega con un sonido contemporáneo actualizando y dando un toque extraño e inquietante a referencias procedentes del rock clásico de los años 50, 60 y 70, de Roy Orbison a Radiohead pasando por Bob Dylan.
Los Esclavos  Con la Pasta por delante  La casa con Ruedas 2008
Ni chicha ni limonada 
Por Diego Soto- IndyRock 
Estos Granadinos con su nuevo trabajo en el que las influencias de M-Clan son evidentes, nos acercan a su círculo musical llevando a cabo versiones de los míticos R.Palmer, o N.Blake, entre otros, aunque sin demasiado acierto pues parece que se embarcan en un continuo querer y no poder.
Bien es cierto que la voz no está mal, que las guitarras dan el callo en sus mini-solos o que los teclados de la chica del grupo, pueden estar a la altura de una formación de pop. Pero quizá, pecan de conformistas por no indagar un poco más en la elaboración de las texturas y los colores de un estilo como este estilo musical. 
Puede que la meritoria del grupo sea la versión de los temas en sí. Lo que no se entiende es que con la suave música que interpretan, porque no cuentan más con la voz de Ana Gutiérrez, teclista, ya que aportaría una atmósfera femenina que no tendría desperdicio. 
Decir que aportan poco en un disco en el que parecen haber llegado con la lengua fuera.  Puede que simplemente aspiren a su música, bastante sencilla, pero puede que sean capaces de dar mucho más tralla. 
Los Esclavos con Paco Chica

Formacion
Migue Perez: Bajo y Voz
Ismael Delgado: Guitarra solista 
Oscar Gómez: Bateria 
Juanen Raya: Guitarra 
Ana Gutiérrez: Teclado
Procedencia Granada
Estilo Pop
Biografía: 
Los Esclavos nacen el penúltimo día de 2005, para avivar la vena Power-Pop de músicos de diversas formaciones de Granada y Jaén (Matarratones, A-92, Los Invasores...). En tan solo unos meses han dado un importante número de conciertos, han conseguido llegar a la fina del festival Emergenza de Granada y del "Certamen Nacional Fernando Quiñones" de Cádiz y han autoeditado su primer trabajo "Jugando en casa".
Discografia
Recientemente han grabado sus primeras 7 canciones en "Producciones Peligrosas" bajo la supervision de José Sanchez (Jass) y con importantes colaboraciones como Paco Chica (Dorian Gray - Kenedy), Carlos Gómez (Spick & Span) y el propio Jass (Hare Lareh).
Comentario: "Los Esclavos" Canciones Pop de estribillos alegres. Si te gustan The Kinks, Teenage Fanclub, Los Flechazos o Los Hermanos Dalton, quizás hayas encontrado tu grupo."Pon un esclavo en tu vida"

Contacto: Migue Perez: 655 648427 los_esclavos@hotmail.com 



INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción







VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es