--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


 
.

Matchbook Romance

Andrew Jordan:  Voz, Guitarra
Judas de Paolo:  Guitarra
Ryan Kienle: Bajo
Aaron Stern:  Batería 
Nuestra música es punk del alma
Entrevista en USA
Por Joe Mc Gaha - Indyrock
Los componentes de Matchbook Romance inician en septiembre 2004 una gira que les llevará a recorrer parte de los EEUU. La banda, de la escudería de Epitaph Records, se enorgullece de su punk de siempre, de lo que denominan punk integral. Si los chicos no se cansan de nuestra música, nosotros no nos cansamos del camino. Esa es la esencia del rock. Es un verdadero placer hablar con Aaron Stern, batería de la banda punk Matchbook Romance, acaban de tocar en Iowa City (Iowa) 

- Joe McGaha-IndyRock:  ¿Como va todo? 
- Aaron Stern:  ¡Muy bien!  Aquí estamos en el autobus de tourne, comiendo unos Ravioli Campbell's y relajándonos por aquí.
- JM:  ¿Es éste vuestro primer tourne?
- Aaron Stern:  No.  Que va.  El verano pasado, estuvimos en el tourne Warped Tour, y también varios otros tournes por el éste y oeste de los EEUU. 
- JM:  ¿Estáis yá cansados del camino, o todavía tenéis la misma excitación que teníais al comienzo?
- Aaron Stern:  Estamos listos para todo.  Siempre cuando vamos en tourne, vamos unos dos o tres meses, y luego volvemos a casa a relajarnos por un mes.  Así, los chavales no se cansan de nuestra música, y nosotros no nos cansamos del camino. 
- JM:  ¿Qué piensas del punk moderno?  O sea, hay mucha controversia hoy día, porque los punks de los años 70 y 80 no ven a los jóvenes como punks verdaderos.
- Aaron Stern:  Punk.  Somos punk integral.  Todos los raíces de nuestra música vienen de punk, todas nuestras influencias.  Si escuchas nuestra música, desde luego no vas a perder las influencias que tenemos.
- JM:  ¿Y a dónde crees que váis a llegar?  O sea, ¿váis a seguir con el mismo estilo, o pensáis cambiar con los tiempos?
- Aaron Stern:  Madurar es lo que estamos haciendo ahora.  Si escuchas nuestro primer c.d., y lo compares con el más reciente, notarás la madurez, ambos en las letras y en la música.  Es fantástico ver como cambia la música con el tiempo.
- JM:  ¿Y sóis de Poughkeepsee, Nueva York, no?
- Aaron Stern:  Bueno, yo soy de Yorktown Heights, que está a 40 millas de Poughkeepsie.  El único miembro de la banda que de verdad es de Poughkeepsie es Andy (el cantante). 
-  JM:  Pues, para terminar, ¿me podrías decir que es lo que distingue vuestra banda de las demás bandas nuevas de hoy día?
- Aaron Stern:  Las letras.  Hay poder en nuestra música.  Hay un montón de bandas que tocan música con un buen ritmo, pero que no tiene nada que decir al público, y que está escrito solamente con el motivo de ganar dinero.  Nuestra música es del alma, y la gente se relaciona con eso. 
- JM:  Bueno, se nota que eres un tío muy majo, y estoy seguro que el resto de la banda es igual.  Os deseo lo mejor con el tourne, y que tengáis mucho éxito en el futuro.
- Aaron Stern:  Gracias.  ¡Espero verte en Los Ángeles el 15 de octubre en el teatro Palladium!


http://www.matchbookromance.com 


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es