--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


 
.

Matilda
Entrevista en Evasión / Teleideal - diciembre 07 - 
Imágenes, entrevista, montaje y dirección: J. E. Gómez  © 
Han logrado lanzarse hacia más allá de las fronteras provinciales. Los granadinos Matilda, lanzaban al mercado el disco "Saltol Mortal". Lo presentaban en diversas salas de todo el país. Es una banda aferrada al power pop clásico, cargado de magníficas armonías, letras cercanas y directas, y guitarras contundentes. En Matilda la voz de José Antonio Sánchez y la guitarra del ex lagartija Nick, Juan Codorniu, el batería de Eskorzo, Jose Chico, junto a Roberto Hita e Ignacio Pacheco, hacen que la banda posea una gran capacidad para captar adeptos. Matilda es el futuro del pop y el rock que siempre ha caracterizado a Granada como ciudad de grandes creadores musicales.
21-12-06 Planta Baja, Granada
Fotos Merche S Calle © IndyRock
con Jimmy Garcia de Eskorzo
con Banin, productor de la banda

Formación:
José Antonio Sánchez (Voces y guitarra)
Roberto Hita (Bajo)
Juan Codorníu (Guitarra)
Ignacio Pacheco (Teclados y coros)
José Chico (Batería)
Estilos: Pop
Procedencia Granada, España
Biografía: 
La banda como tal se forma en Enero del 2004, aunque todos los miembros de la misma llevaban ya algún tiempo quedando en el local para tocar juntos y sonar. Los componentes tienen una experiencia contrastada como músicos; José Antonio Sánchez, además de poseer el estudio de grabación de Producciones Peligrosas, ha estado en bandas como The Exiles, o Hareh Lareh. Juan Codorníu es conocido por todos como exmiembro de Lagartija Nick. Ignacio Pacheco es un ex-Electro Pelvis, además de colaborar en la grabación y arreglos de muchos discos de grupos que lo llaman para que suenen sus maravillosos teclados. José Chico, es ni más ni menos que el actual batería de Eskorzo, y Roberto Hita es un bajista zurdo de estudio que suena como los ángeles.
Actualmente hay un disco ya grabado, con diez canciones magnificas, y se esta en conversaciones con diferentes discográficas para su publicación. El disco se llama : " Viva España " y el productor ha sido Banin Fraile (Planetas) que ha estado presente desde la primera sesión de grabación. Cabe destacar que además, el disco se ha grabado como las bandas antiguas, sonando todos a la vez, tocando en directo en definitiva, y no pista a pista, pues Banin quería registrar el buen feeling y la actitud musical de la banda. La música es un pop fuerte, fresco y diferente, con una buenísima base musical y letras contundentes en español.
Contactos:
José Antonio Sánchez en el 678 181842

Juan García (el autor de estas letras y road manager de la banda) a través de juanmatilda@hotmail.com 


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción







VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es