--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


 
.

McNamara
Miércoles, 30 de Enero de 2007 sala el Sol, Madrid
por Antonio Rivera Balboa - IndyRock
Fotos Sara Navarro - IndyRock

Ya a las 9:30 hay gente esperando en la puerta de la Sala Sol para acudir al concierto de Fabio McNamara. Incondicionales suyos comentan conciertos a los que ya han asistido con muy buenos recuerdos y con expectativas de disfrutar de un concierto de lo más Cutre-Luxe.

A las 9:55 abren las puertas de la Sala Sol y la gente corre para poder estar en primera fila y disfrutar así de los pasos de baile de la diva .La sala está dispuesta en forma de U alrededor del escenario donde dos pantallas esperan la salida del artista, junto dos teclados que quedaban justo entre éstas, y el micrófono de la estrella en el centro.

Pasadas las 22:15 comienza a verse en las pantallas el videoclip de "Y mi marido" y la gente empieza a animarse .Nada más terminar hace aparición la formación al completo de Sarassas Music entre vítores, aplausos e insultos. McNamara adopta el protagonismo colocándose en el micrófono del centro mientras que Antonio Villatoro y Agustín Querol se acomodan en los teclados tomando un segundo plano, a la altura de las circunstancias, no obstante.

Hay problemas para que suene la primera canción a lo que McNamara reacciona con un sonoro y espontáneo "¡ESE TEZNICO!". Justo después de esta canción Mario Vaquerizo aparece entre las primeras filas para no perderse ni un detalle del concierto queriéndolo fijar en su Polaroid absolutamente todo.

De repente empiezan a sonar las primeras notas de Hija de Puta Internacional y la gente se une como en coro y todos gritamos a la vez el grito de guerra "Hello Divine", y cantamos entera la canción a la vez, no con McNamara sino con nosotros mismos. McNamara (como siempre) iba por libre, pero genialmente.

Acto seguido suena Bailando con Lobas y todo el mundo sonríe cuando McNamara hace un guiño al pasado gritando: Paparazzi SUCK IT TO ME, recordando sus tiempos con Almodóvar. Con Mándame 300 Euros, todo el mundo corea  "no tengo pa comer, pero me sé pintar el ojo" y "pones cara de buena, pero eres letal" al unísono y poniendo las correspondientes caras.Le sigue Y mi marido, canción con la que todos nos sentimos Bree Van de Camp estando desesperada (genial las pantallas donde se podían ver imágenes de ella) y Quien ese hombre, con la que la gente volvió a subir la curva de adrenalina (si es que había bajado) y nos hizo a toda la sala bailar el reggeton. Luego sigue con una canción que hablaba sobre las operaciones de estética, muy en su línea ácida y fabulosa pero con imágenes un tanto fuertes en las pantallas de una operación sin censura alguna

De repente cuando todo el mundo está animado y preparado para continuar el show con el nivel de éxtasis al 100%, sonó un remix de hija de puta internacional y McNamara se despidió dando por concluido su concierto

Según varias personas el concierto duró muy poco y echaron de menos algunos temas como Patatín me echó o Mariclones, otros sin embargo le perdonaron el hecho de que fuese corto porque según ellos McNamara se puede permitir todo, incluso el hecho de haber cantado sobre playback y equivocarse en numerosas ocasiones.

A las once de la noche acaba el concierto y todo el mundo sale comentando lo bien que lo ha pasado, a la mayoría se le han visto cumplidas las expectativas pero a todos nos ha hecho pasar un momento inolvidable.




INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es