--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
 
.
Miles Kane

Foto Raquel Álvarez Fernández en el FIB 2013

Miles Kane empezó en esto del indie al frente del grupo The Rascals y como compañero de juergas musicales de Alex Turner, de los Arctic Monkeys,  en su proyecto conjunto The Last Shadow Puppets.  Y la verdad es que le ha ido fantásticamente bien. Este último proyecto surgió tras la gira de los Arctic Monkeys en 2007,  donde The Rascals les acompañaron como teloneros y donde ambos se hicieron amigos. Sus influencias compartidas, con Scott Walker y otras filias sixties en primer plano,  dieron su fruto: el maravilloso The Age of Understatement (2008) producido por James Ford y grabado en tan sólo dos semanas. Su single The Age of the Understatement  obtuvo una nominación en los Mercury Prize. 

   Un pasado musical muy reciente que hace que Miles Kane sea, a sus veinte y pocos, todo un veterano compositor de pop. Tras el disco de los Puppets, Turner volvió al trabajo con los monos árticos y Kane abandonó los Rascals para iniciar su fulgurante carrera en solitario. En 2011 llegaría su primer álbum, Colour of The Trap, con una excelente acogida y sus conciertos llenos hasta la bandera. El pasado mes de junio de 2013 se publicó su segundo álbum Don’t Forget Who You Are, producido por Ian Broudie (The Lighting Seeds), ese genio del pop, con colaboraciones del propio Broudie y de Paul Weller entre otros, muestra de su devoción por toda la cultura mod y sus héroes.



 ‘Don’t Forget Who You Are’
Tras el éxito obtenido con Colour Of The Trap, Miles kane  vuelve con su inconfundible sonido. El martes 4 de junio sale a la venta en España Don’t Forget Who You Are, su nuevo álbum. El disco se editará en formato CD Deluxe con 3 temas extra, y en formato digital.
Producido por Ian Broudie (The Zutons, Echo and the Bunnymen), Don’t Forget Who You Are es un disco contemporáneo y divertido, un guiño al glam-rock, con un ritmo salvaje y rebosante de riffs encarnizados, como ya lo avanzaban sus dos primeros singles Give Up y Don’t Forget Who You Are. El segundo single, que da nombre al álbum, Don’t Forget Who You Are, es uno de los temas más destacados del disco. Una explosión de pop moderno que está a la altura de los hits de su debut en solitario (“Inhaler”, “Rearrange”, “Come Closer”). 

TRACKLIST – Edición DELUXE
1. Taking Over
2. Don’t Forget Who You Are
3. Better Than That
4. Out of Control
5. Bombshells
6. Tonight
7.  What Condition Am I In?
8.  Fire In My Heart
9.  You’re Gonna Get It
10. Give Up
11. Darkness In Our Hearts
12. Start of Something Big
13. Caught in the Act
14. First of My Kind



www.mileskane.com



INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es