-
Vídeo clip de Noah Gundersen (2015)
(click en  para Full Screem)

PUBLICIDAD

xx
--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


.

Noah Gundersen
La personalidad de Noah Gundersen
+ Joan Queral Sala Apolo, Barcelona 22 enero 2016 
Organizado por Cooncert
Crónica y fotos: Kevin Zammit - IndyRock
Fue en Barcelona donde Noah Gundersen hizo su aparición estelar por primera vez en España, una visita que ha sido posible gracias a la nueva propuesta de Cooncert, un nuevo startup donde se incentiva a solicitar y votar para que sus cantantes favoritos toquen en su ciudad, donde en esta ocasión se consiguió traer a Gundersen a nuestro país.

El joven cantautor americano de indie folk presenta su nuevo trabajo Carry The Ghost, un disco cargado de emoción e intensidad y sobretodo muy personal.

Acompañado del barcelonés Joan Queral, con su segundo álbum Welcome Home, un acompañamiento espectacular por su clara influencia de música americana. Nos deleitó de su buen hacer musical, y su buen sentido del humor. Esta claro que este concierto no podía ser más cercano y familiar dado la razón y organización del evento, hecho por y para el público.

La Sala Apolo, a reventar, se le hacia corto los directos, y seguido de Queral, tras una despedida repentina debido a cuestiones de tiempo, muy a pesar de los asistentes, daba paso a la expectante y ansiosa entrada de Noah Gundersen, que entre gritos y aplausos en un escenario vacío tan solo previsto de una silla, podía llenarlo por completo.

De las anécdotas más recurrentes, fue toda una sorpresa para Gundersen tener un público tan entregado, siendo un país y de una lengua diferente a la suya, razón por la que estaban tan contento esa noche por un recibimiento al país tan grato. Otra de las anécdotas de la noche, es que no tenía un setlist concienzudamente preparado, así que varias veces preguntó qué tema tocar, lo que con humor se jactaba en decir como podían pedir tan efusivamente temas que realmente eran tan tristes, lo que consiguió unas risas entre el público además de ponernos los pelos de punta con sus canciones, una noche realmente cercana y mágica. 

Esperamos la vuelta de Noah Gundersen pronto, cosa que él mismo comentaba hacerlo pronto. Esta claro que tiene un número de fieles seguidores que están ansiosos por repetir una noche como esta.


Noah Gundersen.
Entre la canción de autor, el folk y el desgarro poético, desde Seattle, Noah Gundersen viene facturando pequeñas gemas de intimismo. Una carrera que empezaba en 2008 y que llega ahora a su cima. Desde Binaural, hablan así de su trayectoria: "Si "Family" (2011) se mostró como una bella carta de presentación, "Ledges" (2013), fue el primer paso hacia la madurez del de Washington. Sin embargo, su enderazamiento final como cantautor no ha llegado hasta 2015 con la edición de un "CarryTheGhost" variado, emocional y robusto a partes iguales".


http://noahgundersenmusic.com/



PROMOCIÓN INDYROCK
¿Quieres que te conozcan en el sector musical?
Promociónate en INDYROCK

    Te ofrecemos la plataforma de IndyRock para promocionar tus eventos, grupos, discos, salas y tus productos mediante el sistema de páginas informativas y espacios esponsorizados. La forma más eficaz y rápida de dar a conocer tu oferta en el sector musical, con tarifas especiales. Contacta con nosotros AQUI


VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine



.



--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es