--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


 
.


No means no
28-11-06 sala La Telonera, Granada
Organiza Wild Punk
Fotos Merche S Calle © IndyRock 





NoMeansNo presentan en directo en noviembre su trabajo All Roads Lead to Ausfahrt.Una larga gira que les llevara a Barcelona, Zaragoza, valencia, Madrid, Granada, Andoain y Bilbao. 
NoMeansNo son los reyes del Art-Punk y uno de los proyectos más arriesgados y admirados de la escena underground. 25 años después de su formación, cuando la alineación de la banda se reducía al bajo y a la batería, estos canadienses siguen dando guerra... y para largo. Tom Holliston (guitarra), Rob Wright (bajo) y John Wright (batería) continúan dando vida un grupo de lo más freakie, bizarro y, sobre todo, original de la galaxia Rock: un híbrido Punk que hace pasar por la batidora el Metal, el Funk e incluso el Jazz. En la música de NoMeansNo, ningún ritmo es convencional, ninguna estructura es predecible y ninguna letra es normal. NoMeansNo definieron el concepto de Harcore post-moderno para las nuevas generaciones: inteligente, articulado, irónico, estudiado, reflexivo, violento, pasional, intenso y pegadizo. Aclamados por sus colegas y adorados por sus fans, son un trío musicalmente experto que hace disfrutar al público a base de sudor allá donde va. Son una historia de éxito del Punk Rock, si bien, en sus propias palabras, oculta al radar de la industria  musical.
O como un buen oyente llamado Samir Khan de Ottawa masculló sobre un reciente concierto:
Las nuevas canciones suenan estupendas. De hecho, no reconocí mucha cosa, por lo que asumí que eran nuevas. Un poco poppie, más voces de respaldo, y esa extraña cosa funk al revés que sólo ellos hacen. Es gracioso comprender cuanta gente los adora, y aún así raras veces son tratados como "una banda importante".  Pues bien. Parece que NoMeansNo todavía  pueden convencer. El momento más gracioso fue cuando Tom se quitó la camisa. No lo hizo para lucirse. Lo hizo porque estaba caliente. La muchedumbre vociferó de... No sé. Respeto...?
Bueno, que se puede decir. Si el magnífico bisabuelo se quita la camisa es el resultado de que su banda está caliente, o al menos uno de ellos. Tenemos muy poco que añadir, excepto ven y míralo por ti mismo. (informacion remitida por Wild Punk)



INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO





VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine

.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es