--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


 
.

Tercer Ocaso Vulture
Jardines de Viveros, Valencia Jueves 27 de julio de 2006
Texto y fotos: Luis Miguel Albarracín 
Aviador Dro y Glamour to Kill
Chewbacca´s / Experiment Little Mouses
De perdidos a lío / Niña mala
Donde unos días antes había actuado Bob Dylan, se celebró el Tercer Ocaso Vulture, dentro de la feria de julio valenciana, un festival que organiza la revista Vulture. Contó con un cartel que incluía a cuatro grupos de la zona (De perdidos a lío, Experiment Little Mouses, Niñamala y Chewbacca´s), y dos bandas foráneas, Aviador Dro y Glamour to Kill. 
El evento se retrasó unos minutos debido a las inclemencias del tiempo El primer grupo en saltar a las tablas fue DE PERDIDOS AL LÍO, con su guitarrista de Godella Ximo Mateo al frente. Pese a la poco afluencia de público ante el que tocaron, su actuación fue muy buena. Con canciones propias y algunas versiones, dejaron muy buen sabor de boca, con sus dejes aflamencados y su bailaora al pie del cañón, animando el cotarro todo lo que pudieron. 
A continuación, fue el turno de otro grupo valenciano, EXPERIMENT LITTLE MOUSES. Tras sus ensayos en Alcácer, llegaron a ser semifinalistas del Proyecto Demo (organizado por el FIB, Mondosonoro y Radio 3). La banda está formada por Jaime Navarro (guitarra eléctrica y teclados), Paquito Diago (guitarra española y teclado), César Castillo (violín y pandereta), Jussi Folch (bajo), Carmelo Pastor (trompeta) y Aarón (batería). Para un concierto tan especial contaron con Sr. Ricardo, el encargado de insertar los samplers de diálogos de películas en el momento adecuado. 
Se trata de una formación que pretende crear un vínculo indivisible entre música y cine. Sus conciertos habituales cuentan con proyecciones cinematográficas, pero al tocar a una hora en la que había demasiada luz no pudieron desplegar su espectáculo en su totalidad. 
Abrieron con un sublime "Pink mariachi", y continuaron con "Robespierre", "La chica feliz" (un tema basado en letra y música de Martín), "El legionario", "La judía", "New space cowboy", para finalizar con una de las canciones más exultantes, "John Barry". 
Les siguieron NIÑAMALA. Su estilo ha sido bautizado como "Tango gamberro", en el que destaca la voz arrabalera que hace de conexión entre el grupo y el público. Para ellos era un buen momento la celebración de este festival, ya que en abril presentaron su nuevo disco. 
Para concluir con los grupos locales, la actuación de CHEWBACCA´S. Debido a su música surfera cargada de buenas vibraciones y fuerte impacto, el trío que salió al escenario animó a todos los que allí se reunieron. Con un batería que también es cantante la fiesta estaba asegurada. 

Y como colofón, quedaban dos grupos, Aviador Dro y Glamour to kill. AVIADOR DRO, grupo pionero del pop electrónico en castellano que no dejó indiferente a nadie, con sus modelos únicos, exclusivos y de última generación, y una música que ayudó a bailar a todo el que se lo proponía. Para el broche de la noche, GLAMOUR TO KILL. Una formación española afincada en Berlín, que con su dosis de eletrónica y punk-rock ha ganado muchos seguidores en varias de las capitales más importantes del mundo. Un Luis Míguélez en estado de gracia, que se maneja bajo los focos como gato panza arriba, nos llevó al final de un festival que cada año intenta dar a conocer propuestas que, de alguna u otra manera, no dejan indiferentes a nadie. 



INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción







VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es