-
 Parkway Drive
Concierto en Razzmatazz, el 8 de febrero de 206, junto a las bandas, Architects y Thy Art is Murder.
Fotos y crónica de Kervin Zammit / IndyRock
 

PUBLICIDAD

--
.
Buscar 
Bandas de la A-Z
Conciertos, agenda
Festival, agenda
Noticias
Fotos directo
IndyRock inicio

 
 
.
Parkway Drive

Triple metalcore
8 febrero 2016  SALA 1 Razzmatazz Barcelona
Crónica y Fotos por Kevin Zammit - IndyRock

La banda australiana Parkway Drive de metalcore, vuelve después de casi tres años a España con motivo de su próximo trabajo “Ire” verá la luz en septiembre de este año después de cuatro álbumes a la espalda. Acompañados nada más y nada menos de Architects y Thy Art Is Murder, dos de las mejores bandas del panorama internacional. Debutaron el pasado 8 de Febrero en la sala Razzmatazz, una cita que fue obligatoria para el deleite de los amantes del hardcore y el metal. 

Con la sala repleta a más no poder, comenzaba la noche la banda de deathcore “Thy Art Is Murder, un directo más que enérgico de la mano del vocalista CJ McMahon, reintegrándose de nuevo a la banda después de abandonar la banda momentáneamente por motivos personales el año pasado.

Su vuelta a escenario ha sido sublime demostrándolo en su directo. Cabe destacar de esta banda la potencia e intensidad en sus guitarras, pero sobretodo en sus baterías propias de su estilo. Las luces no acompañaban en el comienzo de la noche y auguraban ser algo complicadas para fotografía, pero iban mejorando a lo largo de la noche. Un público entregado por completo, enloquecía a los vigilantes de seguridad, siempre pendientes de lo que podía suceder.

Llegaba el momento de los esperados Architects, teloneros de lujo para Parkway Drive, y dignos de ser aclamados, y qué menos después de seis álbumes de estudio, no obstante no tenemos nada nuevo desde hace dos años.

Guitarras imposibles y algo más melódicos que los anteriores, pero igual de cañeros, el  frontman Sam Carter tenía al público en el bolsillo, cabe destacar el buen rollo que se intuye entre las bandas. No paraban agradecimientos y menciones a Parkway Drive.

Pero la guinda del pastel estaba a punto de llegar, y ovaciones entre las masas comenzaba el bullicio. Winston Mcall cantante de Parkway Drive no daba crédito de tan buen público que asistía esa noche y entre risas solo cabían agradecimientos.

Comenzaban fuerte con “Destroyer” digno de cantar a coro, seguido de “Dying to Believe”, “Carrion”, “Karma” y “Dark Days”. Casi todo un repertorio sin descanso no agotaba el aliento, llegaba uno de los éxitos de la banda, “Vice Grip”, simplemente sublimes. 

Con los temas “Idols and Anchors”, “Dedicated”, “Wild Eyes”, “Bottom Feeder” y “Swing” marcaban la segunda parte del espectáculo, pero no decaían, para terminar con uno de los más recientes “Crushed” y otro de los más antiguos “Home Is for the Heartless” para rematar como punto y final.




Formación
Winston McCall – voz 
Jeff Ling – guitarra líder
Luke Kilpatrick – guitarra rítmica 
Ben Gordon – batería 
Jia O'Connor – bajo 

Procedencia Australia
Estilo Metalcore

Discografía
2005 - Killing With a Smile (Resist Records, Epitaph Records)
2007 - Horizons (Resist Records, Burning Heart Records, Epitaph Records)
2010 - Deep Blue (Resist Records, Burning Heart Records, Epitaph Records)
2012 - Atlas (Resist Records, Epitaph Records)
2015 - IRE (Resist Records, Epitaph Records)

http://www.parkwaydriverock.com/



PROMOCIONADO


INDYROCK, SERVICIOS MUSICALES


Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips



 



---VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine



.