--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


 
.

Peaches
Sala Arena, Madrid 27 septiembre 2006 + Plannigtorock
Fotos: Sara Navarro / IndyRock
Crónica: Isabel Montero / IndyRock



Peaches


Plannigtorock
Una dosis concentrada de electroclash
La noche del 27 de septiembre en la sala Heineken de Madrid, "Peaches" reunió a sus seguidores invitándoles a conocer a la británica Janine Rostron como telonera, bajo el nombre de "Planningtorock".
Salió al escenario a eso de las 9 pm vestida de blanco y coronada con un sombrero artesanal de cartón, nada más le hacía falta para presentar su disco debut "Have It All", trabajo en el que lo experimental, lo electrónico y lo extravagante se fusionan en forma caleidoscópica, como las imágenes que se proyectaban a sus espaldas mientras cantaba respaldada por su música sin músicos.
Sonidos delirantes, que combinaban con los diferentes registros de la voz de Janine, componían canciones potentes y estridentes como "Changes" y "Have it all", aunque también dejaba lugar para calma en la interpretación de temas como "Bolton Wanderer" con su aire de cabaret, quizás influencia de su exilio en Berlín.
Fueron unos 35 minutos de actuación en los que, sin timidez, llenó el escenario con sus bailes convulsos y decoró el aire haciendo dibujos con sus manos, para presentar a la capital española su primer trabajo.

Daban las 10 cuando "Peaches" subida en lugar más alto que encontró marcó el principio de una actuación que estaría caracterizada por la provocación, la protesta y la proclamación de la libertad. Con el rostro cubierto con un burka de lentejuelas, distraía la atención del público para sorprenderle después con una batería potente a manos de Samantha Maloney (ex-Hole) en "Fuck or kill" primer corte de su último trabajo "Impeach my Bush". Acompañada además por Radio Sloan a la guitarra y JD a los teclados brindó un directo enérgico en el que se mostró hiperactiva y desafiante.

Preocupadas por la imagen, el plateado y el rosa maquillaban su aspecto electroclash mientras montaban un numerito distinto para cada tema. Pudimos escuchar "I u see" y "Shake Yer Dix" momentos en los que el público participó cantando en alto. En "Back it up", Samantha abandonó su sitio en la batería, para ocupar el primer plano del escenario con su percusión electrónica.
"Fatherfucker" no fue el único disco anterior rememorado por "Peaches", pues cantamos y bailamos su primer disco "The teaches of Peaches" con canciones como "Fuck the pain away" y "AA XXX".
El público, cada vez más receptivo, terminó sacando su lado más punky para bailar a empujones al final del concierto a eso de las 23 horas.

El bis vino después de muchos gritos, silbidos y toques de silbato, cuando salieron dispuestas a hacer lo posible para soltar a una muchedumbre enloquecida por las calles de Madrid, después de una dosis concentrada de "Peaches" vía auditiva.


Peaches, descaro total
La cantante y compositora canadiense más atrevida, Peaches, presentaba en septiember de 2006 su último disco "Impeach My Bush" (destituyan a mi bosquecillo). Cerril Beth Nisker, más conocida como PEACHES, es la reina del electroclash por excelencia. En el escenario, es toda sensualidad y espectáculo. Su música es una mezcla de electrónica y rock acompañada de rebeldía y sus canciones hablan de sexo y violencia."Impeach My Bush" es PEACHES en estado puro, "Raw electro punk Power" con tremendas colaboraciones de la mismísima Joan NET y Samantha Maloney (Hole, Courtney Love Band). Para esta gira tiene una all girl band con Samantha en la batería y la ex-Courtney Love Radio Sloan a la guitarra y JD Samson de Le Tigre en keytar y sequenciadores. 
www.peachesrocks.com
www.planningtorock.com


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción







VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es