--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
 
.
Rise of the North Star
Special Quest Fest
Rise of the North Star + Nueva Dirección + In Your Face  + Wasting the Genesis
10-11-2012 Sala La Trinchera, Málaga
Crónica y Fotos  Juan Pablo García - IndyRock


El Hardcore vuelve a Málaga, camaradas. Tras la imposibilidad de realizar su show en Mancha Real (Jaen), los franceses Rise of the North Star, finalmente recalaron el pasado día 10 en la capital de la Costa del Sol, dentro de su gira europea. La actual Sala La Trinchera (antigua Sala Vivero) se convirtió en un auténtico oasis Hardcore hasta el que peregrinaron seguidores de otras provincias andaluzas, como Jaen, Granada o Cádiz. En un principio se incluyeron al cartel a los navarros Dawn of the Maya, pero finalmente estos no pudieron hacer efectiva su comparecencia, reduciéndose así dicho cartel a cuatro bandas.


In your face

Nueva Dirección


Wasting the Genesis

Alrededor de la primera hora y media de la noche, el Metalcore cobraba protagonismo de la mano de los malagueños Wasting the Genesis y de los granadinos In Your Face, para luego dar paso al Hardcore de vieja escuela de los malagueños Nueva Dirección, que ya tuvieron una afluencia de público más numerosa. Pero lo que todos esperaban era la oleada ciclónica de los franceses Rise of the North Star, con apenas dos EPs en el mercado, estos cinco "chavalotes", ya se han hartado de dar vueltas por toda Europa, y hasta han llegado al País del Sol Naciente, pues es toda la cultura del manga y anime una gran inspiración para ellos, cosa que se muestra tanto en su denominación, como en su manera de vestir (uniforme negro y zapatillas blancas, como los colegiales japoneses). Este año han sacado su segundo EP "Demonstratin My Saiya Style", motivo de su actual gira, el tema homónimo y otros del mismo EP como "Protect ya chest" junto algunos de anteriores trabajos como "One for all" y "Raoh Gaiden" sonaron en un set que, aunque escueto (alrededor de una hora, pero teniendo en cuenta su escasa discografía y que no tienen ningún largo, es comprensible), estaba cargado de actitud rabia y, como no, muchos "cojones".

Una gran noche, repleta de pogos y circle pits con alrededor de 260 asistentes, destacando, a parte de la asistencia foránea referida al principio e la crónica, una numerosa presencia malagueña también entre el público.



http://www.riseofthenorthstar.com/



INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción







VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es