--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
 
.

Suicidal Drivers
26/diciembre 2009 sala Fax (Madrid)
Rock duro y joven
por Ricard Arias Gayón - IndyRock

 

La sala Fax acogió la actuación de Suicidal Drivers, donde tocaron los temas que conformarán su próximo disco. Con un estilo perfectamente definido, consiguieron animar al público asistente en la fría noche madrileña.

A punto de grabar su nuevo disco, “At a kiss of coming”, los cuatro componentes de la banda, Juanra, Cest, Gaitas y Rotri, mostraron los que serán sus nuevos temas, cargados de rock. En algo más de una hora, y pese a estar mermados por la gripe, estos madrileños mostraron sus dotes musicales, manteniendo un buen nivel durante toda la interpretación, con canciones bien trabajadas y sumamente cuidadas en el aspecto musical, y algo más débiles en las letras.
 


Pasadas las 11 de la noche se subían al escenario y comenzaban su actuación. Los temas se caracterizaron por una guitarra principal que realizaba los solos y cubierta por otra guitarra secundaria y una muy buena actuación tanto del batería como del bajista, bien sincronizados.

Así sonaron temas como “Rocker loser”, que trata sobre como unos triunfan dentro de la música y otros sobreviven con mentiras e hipocresía. También se pudo escuchar “One more time” que la estrenaban esa noche. La parte divertida vino con la anécdota de la canción “By a lemon in our mouth”, que trataba sobre una época de excesos que siempre acababa con “un limón en nuestra boca”. Destaca el solo de “Falling down” con una gran aportación del segundo guitarrista y “Vanilla radio”, con la colaboración del público.

Suicidal suena realmente bien cuando el segundo guitarrista, Gaitas, y el bajista, Cest, realizan los coros acompañando al cantante, Juanra. La forma de adaptar sus mensajes a su música supone que cuando se unen este trío de voces el énfasis en sus mensajes aumenta y engloba su música. La armonía del total es perfecta.

En la segunda parte del concierto sonó una versión mejorada de “Never knew why” que será la que se grabará para el disco. Buena composición relativa al tema de llegar a conocer el porqué. El estilo de la banda queda recogido en el tema “Some shots and a girls for you”. Guitarras rápidas acompañadas por una batería con mucho sonido y coros sumados al cantante en el final de las estrofas.

El punto álgido de la noche vino con “Bet on the bad boy”, canción instrumental en su mayor parte, donde tanto el bajo como las dos guitarras muestran lo mejor de cada uno. Es, sin duda, el mejor tema de esta banda. Destaca también la interpretación de “Soldier”.

“At a kiss of coming” será el primer disco de esta formación, que empezará su grabación próximamente. Con el tiempo hay que ver su sonido en estudio de estos madrileños así como su puesta en escena y su maduración en los escenarios. Será la evolución de un grupo de rock joven.


Contactos
suicidal.manager@gmail.com
670 365 470 - 650 398 926
http://www.myspace.com/suicidaldrivers



INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción







VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es