© Copyright Vídeos
VIDEOS EN INDYROCK 
Una década de conciertos, directos y grabaciones exclusivas realizadas por el equipo de IndyRock, con la autorización de los grupos, mamagemet y salas.

--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
.
Tabaco Blues Festival
El festival de Blues de la Vega de Grnada, Vegas del Genil

Edición # 2010: B. B. King
Edición # 2009: Gary Moore + Otis Taylor + Funk on me + El Trío del Saco 
Edicion 2007:  Johnny Winter 
Edición de 2006:

Fotos Gonzalez Molero - IndyRock/Ideal

Jubilación postergada
B.B. King + Scott McKeon + Blues Fever + Miss In Blues
sábado 5 de junio 2010 - Vegas del Genil - Granada
Por Enrique Novi - IndyRock

Como cada año cuando las temperaturas suben hasta convertir el aire en una masa espesa y difícilmente respirable, tocaba cita con el Tabaco Blues, un festival que sobrevive a pesar de mantener en su nombre un demonio tan mal visto hoy en día con la invasión de lo políticamente correcto. El día menos pensado le retiran todas las subvenciones por ser perjudicial para la salud. Mientras llega ese día, sus organizadores se han liado la manta a la cabeza y para la de 2010 han acondicionado un espacio de mayor capacidad que en ediciones anteriores y absolutamente al aire libre, despojado de la carpa en la que se venía celebrando últimamente. 

No era para menos, teniendo al rey del blues como cabeza de cartel. A sus 84 años, el incombustible B.B. King no es desde luego el que era, pero ningún aficionado al género de los doce compases pudo resistirse a acudir a la que seguramente sea su última llamada por estos lares. Desde su primera visita en los primeros 80 a la plaza de toros de Granada (algunos de los del sábado sí que éramos los mismos de entonces) ha llovido mucho y el vigor del viejo bluesman se ha visto algo resentido, pero la condescendencia es uno de los sentimientos que provoca la vejez y pocos fueron los que protestaron. Y los que lo hicieron, centraron su queja en un sonido algo deficiente y en unos servicios poco previsores, pues con unas 4000 almas sedientas de blues no es de recibo agotar la cerveza antes incluso de que el nombre principal del cartel haya salido al escenario. Y es que su legendario nombre logró convocar prácticamente el doble de asistencia que en la edición del año pasado. 

La noche comenzó con unos Miss In Blues a los que nadie esperaba, pues su nombre no aparecía ni en las entradas, que sirvieron para ambientar la peregrinación del personal. El nivel subió unos peldaños con Scott McKeon. En formato de trío, el que fuera niño prodigio del blues ofreció una actuación más que correcta, con una base firme de bajo y batería bien engrasada para sus devaneos con la guitarra eléctrica. Con la ayuda de unos pedales creaba bucles de sonido sobre los que lucir su buen pulso y su impecable digitación. 

Tras él llegó el turno del esperado Blues Boy King. Antes de asomar su oronda figura por el escenario, dio tiempo a su veterana banda para calentar. Los 8 músicos, la mayoría viejos compañeros de batallas del propio King, caldearon el ambiente con una propuesta que ya daba pistas de por donde irían los tiros. Soul jazz, gospel, jump, baladas y hasta un poco de country. Un mejunje apto para todos los públicos. Con camisa blanca y sin levantarse de la silla, el líder fue ovacionado por el respetable y demostró que aún tiene manejo con la guitarra de caja e incluso voz para atacar algunos clásicos. Aunque no lo fueran del blues, pues salvo con Rock me baby y alguna otra, su repertorio paseó por diversas músicas americanas del S. XX sin pararse demasiado tiempo en blues. Alguien comentó que aquello parecía Disneylandia (o Rock in Rio, por aquello del espectáculo para toda la familia). 

El caso es que entre boogie-woogie y rhythm&blues, pudimos escuchar desde You are my sunshine hasta When the saints go marching in. Con todo ello el bluesman feliz ejerció, como siempre le ha gustado, de showman y se despidió del público. Una parte pidió sin demasiada convicción algún bis, pero todos sabíamos que, una vez hubo salido del escanario B.B. King ya no volvería. Mientras gran parte desfilaba hacia el aparcamiento Blues Fever, con su irritante cantante al frente, se disponían a reproducir los clichés del género y a poner a bailar a los que no tenían prisa por irse. Al fin y al cabo, era sábado noche.



CARTEL 2010
SCOTT MCKEON

Desde que cogió su primera guitarra con solo cuatro años, Scott McKeon se ha dedicado a perfeccionar su arte, y ahora esta considerado como uno de los mejores talentos del Blues Ingles.
Scott hizo su primera aparición en televisión con solo siete años y en 1998 gano el premio para la revista Guitar Magazine de «Guitarrista Joven del Año».
Con solo 20, Scott ya había tocado en el escenario legendario de Antone´s donde tiene una invitación permanente para volver.
Ha tocado con Buddy Guy, Jimmie Vaughan, Sonny Landreth, Joe Bonamassa y los North Mississippi Allstars.

Scott McKeon es lo que podríamos llamar un músico precoz: con tan sólo cuatro años de edad ya cogió la guitarra por primera vez, y a los siete ya debutó en la televisión.
Actualmente, y con tan solo veintitrés años, puede decir que ha actuado junto a algunos de los mejores guitarristas de la historia reciente, como Eric Clapton, Joe Bonamassa, Johnny Winter, Buddy Guy o Derek Trucks porcitar unos pocos ejemplos. Es el suyo un historial impresionante como poco.

"Trouble" es su segundo lanzamiento, tras su debut del año 2007 "Can't Take No More" que le llevó a girar por el Reino Unido, Europa y Estados Unidos. "Trouble" está compuesto por doce nuevos temas de Blues moderno, diez propios y dos ajenos, y por si fuera poco el disco está producido y mezclado por el propio McKeon. Con una técnica limpia a la guitarra, pero no carente de pasión y feeling y sin alardes de virtuosismo, podríamos estar hablando de todo un genio en ciernes. Su voz, en un registro muy negroide y que utiliza como un instrumento más, aporta todo el sentimiento a las canciones.



BLUES FEVER
Blues Fever nace en 2004 alrededor del núcleo formado por José Pizarro, Conny Resch y Joaquín Caballero, con la intención de crear una ‘superbanda’ de blues. Intercalando blues de todo tipo con un poco de soul, rock, y otras músicas del estilo, componen un repertorio que abarca desde versiones de los clásicos más conocidos hasta temas de composición propia. Blues Fever ha trabajado con los mejores músicos del género: Lolo Ortega, Mingo Balaguer, Charlie Cepeda, José Guillamo, Pedro Cortijosa, Andrew Lynch, Fernando Araujo, David León, Steward Todd, Robert Smith, Celia Mur, …

En 2005 graban un primer Cd con 5 temas que les lleva a participar en diferentes festivales (como el Festival de Blues de Antequera, Festival Al Aire Libre de Sotogrande, Blues Festival de Lucena, Blues Festival de Guadix) y conciertos al aire libre en Rota, Chiclana, San Fernando, Málaga, Bubión…
En 2006 Blues Fever se embarca en una gira acompañados por Raimundo Amador y participan entre otros en el Festival de Música de San Fernando y el Tabaco Blues Festival junto a Willie DeVille, Bob Margolin y Keith B Brown entre otros.
Tras una pausa, Blues Fever vuelve a la carretera con nuevo trabajo bajo el brazo, con una gira en la que han estado acompañados por Carlos Segarra & Rock'n'Roll Club, y con una cita ineludible: compartir cartel junto a B. B. King en el Festival Tabaco Blues



Imprudencia temeraria
por Enrique Novi - IndyRock

Gary Moore + Otis Taylor + Funk on me + El Trío del Saco 
sábado 16 de mayo 2009 Vegas del Genil Granada

Gary Moore marcó el compás de la edición de este año del Tabaco Blues Festival que cada año reúne a los melancólicos incondicionales del género de los 12 compases. Consciente de su condición de estrella indiscutible en el cartel, impuso sus condiciones en cuanto al horario, en cuanto a los aspectos técnicos y hasta en lo tocante a la salud pública, como veremos. Con un tiempo de concierto más bien breve, Otis Taylor, el bluesman de Chicago, aportó la cuota purista del certamen. Con su guitarra eléctrica como único acompañamiento, se dedicó a reproducir dignamente los patrones del blues eléctrico sin pirotecnia mientras la carpa se iba nutriendo de personal. Sin tiempo para acomodarse en la barra le llegó el turno al que fuera excelso guitarrista de Thin Lizzy, y que sin embargo vivió sus momentos más gloriosos –y comercialmente más rentables- llevando al paroxismo los clichés del blues tocado con maneras rockistas y los amplis a su máximo nivel de saturación, con el superventas de 1990 Still got the blues. Antes de que el grupo comenzara a tronar, se recomendó por megafonía que el público se abstuviera de fumar, al menos en las zonas más cercanas al escenario. Petición curiosa teniendo en cuenta la presencia del tabaco en el propio nombre del festival. 

Con tres pantallas del clásico Marshall perfectamente alineadas tras él, Gary Moore atacó los primeros acordes de Pretty Woman. Alternando la Gibson con la Fender, fue desgranando temas de potente blues-rock y alguna balada que le sirvieron para exhibir sus excesos estirando notas y haciendo alardes de digitación. Sin lugar para el matiz, su propuesta musical marca los tiempos siempre a tierra y contundentemente. El público entusiasmado aplaudía, cigarrillo en mano, al obtener justo lo que había ido a buscar. 

El premio llegó con la interpretación de Walking by myself que Moore concedió cantar a medias con el personal. Cuando el norirlandés se disponía a despedirse tocando su última canción de la noche, un tipo decidió que en lugar de disfrutar de sus contradicciones prefería plantarles cara y arrojó una colilla sobre el escenario con tanta puntería que acertó a darle al héroe del festival en pleno punteo. Moore apretó los dientes y siguió tocando pero, una vez acabado el trabajo, no se cortó un pelo en insultar y amenazar al sujeto a través del micro y, señalándolo con el dedo, exigir a los de seguridad que se lo llevaran de allí. Una decisión que no debería permitirse alguien con las tablas que se le suponen al guitarrista. Nada que objetar a la rabieta y su determinación de expulsar al sujeto. Reprochable, sin embargo, la manera de involucrar al público en el hecho. Una actitud incendiaria constitutiva al menos de una imprudencia temeraria. 

Después de eso todo fue apresurado: su salida del festival, la reducción paulatina del aforo y hasta el cambio de backline, primero para The Funk On Me, una banda de funk y soul al estilo de The Commintments, y finalmente para El Trío del Saco y su blues-rock de garrafón curtido en los garitos malagueños.



Tabaco Blues, Cartel de lujo para el X aniversario-2007
Johnny Winter en Granada
Uno de los festivales de blues con mayor trayectoria y calidad del país, el Tabaco Blues Festival, que se celebra en Vegas del Genil, en el área metropolitana de Granada, celebra sus primeros diez años de vida, un ´decimo aniversario para el que cuentan con un cartel de lujo, formado por nombres miticos de la escena internacional como Johnny Winter,al que se suman, Lee Rockers, Travelin Brothers, Edu bighands, Joaquín Sánchez, Fernando Beistegui y los chicago Rails. Un año más el éxito está asegurado con la organización a cargo de la unión entre el Blues de Cazorla y el Ayuntamiento de Vegas del Genil. Se da la circunstancia de que el concierto del guitarrista albino, Johnny Winter, será el único en España dentro de su gira europea de 2007. La presencia de Lee Rockers también da un gran empujón cualitativo al festival. Recuerdos a los Stray Cats, con su carismático bajista, Lee rockers. Será los días 21 y 22 de septiembre. 
27 y 28 de Octubre  2006  Vegas del Genil (Granada)
Fotos Merche S Calle © IndyRock 
Willi Deville, página en IndyRock (vídeo completo)
Willy Deville y el Tabaco Blues Festival - video (Evasion / Teleideal)
Con Bob  Margoline, Raimundo Amador, Keith B. Brown, The Blues Fever, Mingo Balaguer y los Blues Intruders. 


Willie DeVille




Keith B. Brown




Bob Margolin



+ Raimundo Amador + Blues Fever +The Blues Intruders 

Bandas
KEITH B BROWN
Este guitarrista y vocalista ha sido reconocido en distintas ocasiones como uno de los intérpretes más importantes de country blues de su generación. Nació en Memphis (Tennessee), en el sí de una familia provinente del corazón del delta del Mississippi. Su profundo conocimiento del estilo de blues del delta le colocaron en cabeza de una pequeña pero importante nueva generación de artistas afro-americanos dedicados al country-blues.
Aunque es un consumado guitarrista, su principal instrumento es la voz. Como los grandes artistas del delta antes que él, su orientación musical es vocal y consigue transmitir una emocionante intensidad y poder a todo lo que interpreta y compone. En conjunto, consigue unas actuaciones en concierto potentes y apasionadas, una mezcla entre el blues tradicional y sus composiciones más contemporáneas. Como él mismo dice «para mí es esencial ser fiel a los creadores de la música que interpreto, pero también he de explicar mis propias historias, tal y como los maestros hicieron cuando creaban y definían su estilo».
El último trabajo de Keith B. Brown es «Delta Soul», una combinación de canciones de blues del delta que ha ido interpretando y que han sido una parte muy importante para su evolución musical y sus propias canciones. Keith B. también ha colaborado con el mundo del cine, con directores como Glenn Marzano, Martin Scorsese o Wim Wenders (en la película «The Soul of a Man»)

Willie DeVille
Acompañado del pianista Brian Mitchel ( Sam Moore, Bob Dylan.) y su bajista y cómplice David Keyes, Willy DeVille, y libre de todo artificio, DeVille, apuesta claramente por la alquimia orquestal del piano, doble bajo y guitarra, creando un show de sorprendente madurez, haciendo pausas en el tono y en el ritmo, creando silencios mágicos y misteriosos que ponen a prueba la imaginación del público. Los treinta años de carrera, de este incansable rockero, comienzan en la escena punk neoyorquina de 1977 con su grupo Mink DeVille, con el que alcanzó la cima, incluso en el mercado europeo, gracias a éxitos como "Spanish Stroll" o "Cadillac Walk".
Con su llegada a Nueva Orleáns el cantante se inspira en los patrones del R&B y la música tradicional sureña y en 1992 lanza "Backstreets Of Desire", donde aparece su interpretación más popular: una inesperada versión del "Hey Joe" de Jimi Hendrix.
The Willie DeVille Trio presentan una nueva versión musical, una mezcla de clásicos del blues de New Orleáns y composiciones originales del artista. Un sincero retorno a la fuente de la mejor música americana que reestablece la proximidad entre público y escenario.

Bob Margolin
Bob Margolin es un guitarrista y cantante que ofrece giras por todo el mundo liderando su propia banda o con The Bob Margolin All-Star Blues Jam. El año pasado ganó el prestigioso W.C. Handy Award como mejor guitarrista y fue guitarrista de la leyenda del blues Muddy Waters entre 1973 y 1980.
Se le puede ver con Muddy Waters y The Band en el clásico documental The Last Waltz. Su álbum más reciente es The Bob Margolin All-Star Blues Jam, de Telarc Records, en el que están presentes la mayoría de las leyendas supervivientes del Chicago Blues. Desde los años 90' ha grabado para sellos como Powerhouse, Alligátor y Bling Pig. Bob también demuestra su faceta como escritor en las revistas Blues Revue Magazine y en BluesWax online magazine.
Bob ha colaborado y producido 4 reediciones de álbumes de Muddy Waters para el sello Sony/Legacy. También aparece en el DVD Muddy Waters Classic Concerts, rodado en 1977.

Blues Fever + Raimundo Amador
Uno de los combos mas potentes del blues andaluz, un proyecto liderado por el incombustible Pepe Pizarro y que reúne en sus filas la mejor nomina de músicos sureños con el propósito de ofrecer un directo fresco y divertido donde se sucede el blues en todas sus vertientes; el Soul y R & B.
Inmersos en una agenda repleta de conciertos y arropada por invitados de lujo como el caso que nos ocupa, Raimundo Amador, una de las viejas glorias de la guitarra nacional y que bebe al mismo tiempo los aires bluseros, souleros o flamencos que lanza su inseparable gerundina.
Su capacidad de interiorizar todos los sonidos que escucha le ha convertido en uno de los principales artífices del mestizaje entre el flamenco y otras músicas; no en vano fue fundador de los dos grupos pioneros y más significativos de la fusión: Veneno (1977), con su hermano Rafael y Kiko Veneno, y Pata Negra (1981), a solas con su hermano. A este mestizaje Raimundo Amador llegaba ya curtido en el acompañamiento con su guitarra a cantaores y bailaores de su dinastía y a la familia Montoya y en colaboraciones con los grandes del flamenco: Paco de Lucía o Camarón, con este último ya con intención de hacer flamenco-rock.
Ahora junto a la Blues Fever explora los clásicos del blues, sin dejar de lado sus grandes éxitos como 'Pata Palo' o 'Candela'.
EL COMBO DE LA CASILLA
En Febrero del 95 tiene lugar la primera actuación del Combo de la Casilla como grupo de música de calle.
Con la formación del grupo, se da continuidad a un proyecto que se venía realizando años atrás con actividades relacionadas con el teatro y la música de calle.
Desde entonces el grupo ha paseado su música por diversos escenarios:
Calles de pueblos en fiestas, cabalgatas, congresos de neurólogos, sección de congelados en grandes almacenes, certámenes de teatro, plazas de Avignon con olor a incienso, festivales de Jazz y de Blues, grandes reuniones multitudinarias, fiestas intimas a la luz de las velas, inmaculados parques franceses bajo una torre alta famosa, (metálica por más señas), bares de pueblo, plazas de Amsterdam, ferias alternativas y oficiales, playas del Cantábrico, frío, cuestas, solanas, bodas, fines de año, lluvias, hogueras de San Juan, . Sitios, circunstancias, . lugares vividos, transformados pasajeramente con la mágica fugacidad de la música.
El repertorio del grupo es un conjunto ordenadamente caótico de composiciones propias y ajenas adaptadas según una particular manera de entender la música y la propia vida.
El grupo está formado por 8 saxofonistas y 3 percusionistas.
El Combo de la Casilla, es un grupo pionero en su género. Es un proyecto colectivo que integra una asociación cultural y un taller de música específicamente dirigido hacia los diferentes estilos que tienen relación con la música de calle.

FUNKDACION
La Banda mas importante de Andalucía dentro del genero Funk-groove prepara lo que será su segundo álbum que saldrá a la luz durante el año 2006 o a primeros de 2007. Actualmente se encuentran preparando la selección de temas que formaran parte en ese su segundo debut.
La banda Granadina que se consolidó este mismo año como la mejor banda de acidjazzfunkGroove Nacional a través de las votaciones del portal acidjazzhispano.com la cual ésta la proclamo mediante su tema "single" all my life" de su primer álbum "urban casino" la banda mas votada dentro de su estilo. Funkdacion que trabaja en los arreglos de este nuevo CD anuncia ya que será aun mas funk que el primero en donde se podrá ver a la banda metida en los mas poderosos grooves. Sección de vientos muy actuales y enfocaran esta nueva etapa a la idea de hacer un nuevo CD mas contemporáneo donde habrá cabida y momentos desde el mas puro acidjazz al latin mas mediterráneo pasando por algunos sonidos tipo philadelphia.
Ahora buscan el productor y el sello mas apropiado para su música ya que piensan que este nuevo trabajo se enfocara mas a una proyección internacional y a un sonido mas actual por lo cual buscan todos los medios posibles para que esto ocurra.La aparición de algunos Invitados también será una constante en su nuevo álbum ya que hay que recordar que funkdacion ha pasado a ser ya uno de los colectivos Funk mas importantes de este país.
 FELIX SLIM
Habil con la Guitarra y veloz con el Slide, canta con una voz que le confiere una curiosa antinaturalidad, como si fuera poseído por el fantasma de algún viejo Bluesman......... sonidos puros y enraizados que no entran en conflicto con un ambiente festivo, tal y como se vive un funeral en Nueva Orleáns. El gospel, el swing y el ragtime son cómplices de esta concordia, Temas propios y versiones de viejos maestros como Charley Patton, Son House, Tommy Johnson, Fred McDowell, Blind B Fuller, Cab Calloway, John Lee Hooker, Duke Ellington, Robert Johnson, Gershwin...............

MINGO BALAGUER & THE BLUES INTRUDERS
Curtido en diferentes formaciones y considerado el mejor "harp" del panorama nacional. Creador y fundador de Caledonia Blues Band, Blues Machina, Blues Blasters o su ultimo y mejor preyecto los "Blues Intruders". Hablar de Mingo Balaguer es hablar de la historia del blues en España a sido uno de los pocos en cruzar el charco y triunfar en la cuna del blues "los USA", ha acompañado a leyendas como Winter, Portnoy, Musselwhite, Carey Bell..The Blues Intruders
Tras su larga experiencia en bandas de blues como la "Caledonia Blues Band", "The Blues Machine" y "The Blues Blasters", bandas que han dado como fruto la publicación de 7 CD's en el mercado, Mingo Balaguer tomó la decisión de liderar un cuarteto a principios del verano del año 2002, en el que cantara además de tocar la armónica. Decidió que para desarrollar este proyecto era imprescindible contar con compañeros con los que hubiera estado codo con codo durante años, con los que no existieran secretos musicales, que supiesen lo que tenían que hacer sobre un escenario con sólo mirarse y, sobre todo, con los que hubiese "buen rollo" a todos los niveles. Esta claro que estos compañeros eran: Quique Bonal, (guitarra) Fernando Torres, (bajo) y Juan de la Oliva (batería).
Su propuesta abarca un gran abanico de estilos dentro del campo del blues. Se han decantado por formar un repertorio que contiene influencias que van desde el West Coast californiano al más puro estilo del blues electrico de Chicago, pasando por el jump - blues y el estilo tejano.



Blind Lemond
David García estrena su condición de vocalista y frontman con esta nueva formación tras su paso por los legendarios Alias Blues Gang, condiciones que añade a su habitual labor como armonicista. Permanecen también Goyo Web a la guitarra y voz, M.A. Johannes al piano y órgano y Kino Domens a la batería. Completa la sección rítmica José Manuel Seoane a las cuatro cuerdas.
Con The Blind Lemons se retorna el blues eléctrico más tradicional, siguiendo los dictados de la escuela de Chicago en versiones de Muddy Waters, Little Walter, Albert King, Elmore James, Billy Boy Arnold, Buddy Guy, Howlin' Wolf, Jimmy Reed, Otis Rush o Junior Wells, y se abren las puertas al blues funky ritmanblusero de Nueva Orleans, homenajeando a Proffessor Longhair, Allen Toussaint o Dr. John. La cálida voz de Big Mama Esther le da a la banda el toque más íntimo y por momentos incluso jazzy.
TABACO BLUES DOCE AÑOS DE HISTORIA
En 2010 hacía 12 años del inicio de una aventura que se consolida en el 2010 como su año más esplendido, y no es para menos, pocos festivales de blues pueden presumir este año de presentar en su cartel a uno de los espadas más importantes de blues entre sus filas, el rey.

BB King acompañado de una las secciones rítmicas más interesantes de la escena del blues internacional presentaba todos sus grandes éxitos en una noche que quedó para el recuerdo de los aficionados a la música, clásicos para el recuerdo como “Thrill is Gone”, “Caldonia”, “When love come to town”… etc
Junto a la figura de “King” además y para completar la noche le acompañan en el cartel la fulgurante promesa del blues “Scott Mckeonn” llegado desde Inglaterra y para terminar el potente combo granadino “Blues Fever”, además de algunas sorpresas convertían la noche en mágica

Recordar que el Tabaco Blues ha estado organizado por Riff Producciones, empresa que también produce el BluesCazorla Festival, el de mayor envergadura de nuestro país y que desde que asumió la dirección del festival hace ya cuatro años se comprometió a posicionarlo como uno de los referentes a nivel internacional y que duda cabe que con la edición de este año lo ha conseguido.

Por el Tabaco Blues han pasado durante sus últimas ediciones artistas como Gary Moore, Willy DeVille, o Johnny Winter entre otros y siempre ha mantenido una excelente respuesta por parte del público.



Contactos
Web: www.tabacoblues.com
 Mail: info@tabacoblues.com
 Director: Carlos Espinosa
 Director Técnico: Otis Grand
 Prensa: Carlos Centeno 687534126 prensa@tabacoblues.com
 Coordinador: Paco Pepe Martín pacopepe@tabacoblues.com


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción




PROMOCIÓN INDYROCK
¿Quieres que te conozcan en el sector musical?
Promociónate en INDYROCK

    Te ofrecemos la plataforma de IndyRock para promocionar tus eventos, grupos, discos, salas y tus productos mediante el sistema de páginas informativas y espacios esponsorizados. La forma más eficaz y rápida de dar a conocer tu oferta en el sector musical, con tarifas especiales. Contacta con nosotros AQUI


VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine



Willy Deville y el Tabaco Blues Festival 
Con Bob  Margoline, Raimundo Amador, Keith B. Brown, The Blues Fever, Mingo Balaguer y los Blues Intruders. 
.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es