--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


 
.

Tatuajes y Rock
Tatuajes y Rock una sana combinación.
Viernes 11 de Marzo de 2006 - Buenos Aires, Argentina
Crónica: Gastón Moreno
Fotos: Mariana Marra.


 

La cita obligada para este fin de semana se daba en pleno corazón de Buenos Aires. En Corrientes y Callao está ubicado el histórico (y recuperado por los trabajadores) Hotel Bauen donde de vez en cuando se pueden encontrar los mas diversos shows. En esta oportunidad la Segunda Convención Nacional de TATTOO organizada por Mandinga Tattoo Studio.

Esta segunda convención cuenta con 56 expositores de nuestro país y del extranjero dándole un marco ideal para esta fiesta del tattoo y el body piercing.
La avenida Callao se llenó de motos y algunos huéspedes entrados en edad se sorprendían de los personajes que compartían un viaje en ascensor con ellos. 
También hubo una maratón de bandas en vivo en el anfiteatro del hotel porteño para que la fiesta sea completa. La combinación con el rock no podía faltar.
En este día de apertura el público pudo disfrutar de Fury-A, Danio, Moebius y Eva en primera instancia. Y las actuaciones mas destacadas de INFIERNO 18, Flavio Cianciarullo, y Andres Giménez ex ANIMAL.

Los jóvenes de Infierno 18 sacudieron el anfiteatro con su punk rock californiano, las butacas perfectamente ubicadas en circulo alrededor del escenario se empezaron a ocupar por decenas de seguidores de infierno. Un show eléctrico que mantuvo su fuerza hasta el final.

Seguido a ellos, uno de los organizadores de este evento Flavio Cianciarullo, el ex Fabulosos Cadillacs, se calzó la guitarra e improviso un set acústico acompañado nada más que por su hijo Astor en batería. Con tan solo 8 años el pequeño acompañó a su padre como si tocaran juntos desde siempre. El pequeño detrás de los platillos se despachó con algún solo que sorprendió y afirmó un futuro prometedor.

Después de unos temas de los cadillacs, eso que coreaban todos los presentes se venia otro acústico, esta vez el de ANDRES GIMÉNEZ, el ex cantante y líder de ANIMAL. Banda que se disolvió el enero pasado. Esta fue la ocasión ideal para que Giménez vuelva a un escenario con su nuevo proyecto solista, aunque convocando músicos de alto nivel para su acompañamiento. En esta oportunidad solo estuvo acompañado por otra guitarra la de un gran solista el ex guitarrista de Totus Toss, Lisardo.

Ya llegada la 1 de la mañana y en un ambiente tan familiar que el propio Andres se subió al escenario a enchufar las guitarras. El dúo de violas estaba más que contento. Las risas cómplices cuando del publico le pedían temas como "El Oso", o "Rasguña las piedras" los clásicos hippis que se tocan en algún fogón en la playa. 

El humor de Andres se mantuvo durante todo su show. "Gracias doy", "Dejar de ser", "Esclavo de ilusión" sonaron entre algunos otros temas. El publico se retiro muy satisfecho de haber presenciado el comienzo de algo que seguro dará mucho que hablar.

La convención continuó todo el fin de semana con las actuaciones en vivo de: 
Q´ACELGA (Rock), SANTERIA (Reggae), CAMARO (Rockabily) y LA CASUAL (Rock) el sábado 11 y JERIKO (Heavy Metal), BLOODPARADE (Gothic), ALPHA (Hardcore), EVOLUCION (Heavy Metal) y DUM 69 en el cierre del domingo 13.




INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es