-
  The Maccabees + Jhonny Lloyd
Concierto en Barcelona, sala Apolo, presentación del disco "Marks To Prove It" con Jhonny Lloyd como artista invitado. Un concierto organizado por Last Tour International

Fotos de Kevin Zammit / IndyRock
 

PUBLICIDAD

xx
--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
 
.
The Maccabees
 
Muros de guitarras
Viernes, 5 de febrero 2016 BARCELONA, Sala Apolo  + JOHNNY LLOYD
Produce: Last Tour International
Crónica y Fotos por Kevin Zammit - IndyRock

El quinteto londinense The Maccabees publica su nuevo y cuarto álbum “Marks To Prove It” presentándolo en España de la mano de LastTour, en la Sala Apolo de Barcelona el pasado 5 de Febrero y el 6 en Madrid en La Riviera, aunque no saldrá a la luz hasta el 31 de Julio, podremos disfrutar de una muestra como adelanto. Un trabajo que pretende rememorar sus principios y hacer lo que verdaderamente les gusta considerándolo uno de sus mejores discos.

Arrancaba la noche como teloneros con "Johnny Lloyd" con la sala casi vacía, aunque la banda fue realmente impactante, terminó con un directo bastante correcto a pesar del no ser tan conocidos o no tener tantos fanáticos del conjunto entre los asistentes. 
El espectáculo comenzaba ya con la sala digna de una banda como The Maccabees, daba comienzo a la noche con el tema que da nombre a su último albúm "Marks To Prove It".

Seguidos de “Feel to Follow”, “Wall of Arms, Kamakura”, “Gibbon Road” y “Love You Better”, “Young Lions” y “Precios Time”, aunque con un directo más que conseguido después de la larga trayectoria y experiencia de la banda, había algo en todo el repertorio que rememoraba los comienzos de la banda, aunque con un sonido un tanto desfasado que nos recordaba a los 00’s. Un sonido verdaderamente bueno, un directo impecable y unos muros de guitarra más que potentes conseguían agitar a todo el público con brincos y brazos en alto. 

Llegaba el meridiano de la noche, donde los temas “Can You Give It”, “Spit It Out”, “Silence”, “X-Ray” y “No Kind Words” ya empezaban a apretar a las masas, pero aun no conseguíamos estremecernos y dejarnos boquiabiertos. 
Terminaban la noche con “Grew Up At Midnight” y “Something Like Happines” para salir del escenario, afinar las guitarras y volver ipso facto de vuelta a la escena, pero no con un público que los reclamaba, simplemente se daba por hecho. Volvían con “River Song”, Toothpaste Kisses” y “Pelican”.

Podríamos destacar que The Maccabees a pesar de su larga trayectoria no nos mostraban nada nuevo, aunque con un directo espectacular y una buena ejecución, quizás esperábamos algo más, no obstante es probable que luego no habrá quién pare de escuchar su nuevo trabajo, qué dará mucho que hablar.


The Maccabees son un quinteto del sur de Londres formado en 2003. Su tercer disco de estudio, ‘Given To The Wild’, un trabajo destacado de pop distorsionado, psicodelia y estremecedores paisajes de guitarras, alcanzó el Top 5 de las listas de Reino Unido. Además de certificar su éxito de ventas con un disco de oro, ‘Given To The Wild’ (2012) también tuvo una excelente acogida de la crítica en el momento de su publicación y cosechó varios reconocimientos y nominaciones musicales.

El próximo 31 de julio, The Maccabees publicarán su nuevo y cuarto álbum, ‘Marks To Prove It’, que incluye el single del mismo nombre que ya han dado a conocer como adelanto. Igualmente, han hecho pública la portada del disco, el tracklist y un segundo tema de adelanto, ‘Something Like Happiness’, como pruebas de que el parón compositivo de tres años corresponde a una búsqueda de la calidad. “Estas nuevas canciones son un recordatorio de por qué comenzamos la banda, con el entusiasmo de tocar música que es excitante y que nos gusta”, han dicho The Maccabees de su disco. que presentaron el 5 de febrero en la Sala Apolo de Barcelona y el 6 en la Riviera, en Madrid.




Ciclo Ibiza Rocks, Ibiza  20 junio 2012 + THEME PARK 
Fotos Isabel Flores - La Skimal - IndyRock




Formación
Orlando Weeks
Hugo White
Felix White
Rupert Jarvis
Sam Doyle

Estilo Pop Rock
Procedencia Brighton, England

The Maccabees comenzaron con buen pie el 2012, con el lanzamiento de su tercer álbum Given to the Wild Storming, con excelentes críticas de medios como The Sunday Times que lo calificaba como “uno de los discos del año”. Con una gira en marcha en Reino Unido (Brixton Academy y Alexandra Palace) 

Discografía 
Colour It In (2006) 
Wall of Arms (2009)
Given to the Wild (2012).

http://www.themaccabees.co.uk/


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO







VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine



.



--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es