-
  The Subways 
Concierto en Barcelona, 19 de marzo.
Presentación del disco 
'The Subways'
+ Dune Rats, fotogalería 
 
Fotos y crónica de 
Kevin Zammit
 

PUBLICIDAD

xx
--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


.

The Subways 
Máxima energía
19 de marzo 2015 Barcelona +  Dune Rats 
Crónica y Fotogalería Por Kevin Zammit
El trio de rock británico The Subways visitaron Barcelona con motivo de la presentación de su último trabajo homónimo con el cual muestra dentro de su gira europea, los 12 nuevos temas que componen el álbum publicado el mes pasado. Un trabajo que sigue la misma línea a la que nos tienen acostumbrados, y con la misma actitud cañera en sus directos. 

Acompañados por otro trio, la banda australiana Dune Rats, caracterizados por un estilo garage y punk rock, comenzaban con fuerza aunque con una sala bastante vacía, cosa que no desanimo a los componentes, rompieron esquemas dándolo todo de principio a fin.

Con toques de humor y gamberros, hicieron saltar carcajadas más de una vez, además de disfrutar de un espectáculo verdaderamente cañero. Con pelota incluida volando por los aires y bromas entre los componentes, hicieron de un directo además de potente, muy cercano.

The Subways, una banda que no distingue la diferencia entre una sala y un gran festival, son famosos por una puesta en escena allá donde vayan, comenzaba la noche con el tema “We Don’t Need Money to Have a Good Time” y uno de los temas que no podían faltar de su último trabajo como “‘I’m In Love And It’s Burning In My Soul” seguido de el movido “Shake! Shake! que como su nombre indica hizo agitar a todos los asistentes.

Con un español bastante chapurreado Billy Lunn se atrevía con todo, con la sala llena, no habían excusas para no hacerlo. Llovían agradecimientos por parte de la banda hacia el público, entregado y muy fan, acompañando a la banda en cada uno de sus temas convertidos en himnos. 

Los temas “Good Times”, “We Get Around”, “Mary”, “Alright” “Dirty Muddy Paws” fueron los siguientes temas que fueron el grueso de la presentación, bien acogidos, auguran un año dando que hablar sin dejar a nadie indiferente.

Pero también pudimos disfrutar de los grandes éxitos que cosecharon la fama que les precede, como “Kiss Kiss Bang Bang” verdaderamente contundente, dio paso a los nuevos singles de The Subways, “My Heart Is Pumping to a Brand New Beat” nos hacía la boca agua, un conmovedor “I Want To Hear What You Have Got to Say” para explotar por completo con el famoso y aclamado “Rock & Roll Queen”.

Una Charlotte Cooper, igual de dinámica e intensa en su puesta en escena, y aunque el reemplazo provisional del batería defendió bien el puesto de Josh Morgan fue una verdadera pena no poder tenerlo presente.

Otro de los sencillos del homónimo “Taking All The Blame”, dio paso a un torrente de temazos para nuestro deleite, “Girls & Boys”, “Celebrity”, “With You” y un potentísimo “Oh Yeah” nos hizo bailar como locos.

Finalizaron la noche con “Just Like Jude” y un acertado “It’s a Party” que resume perfectamente la noche. Y quién conoce a The Subways, sabe perfectamente de que están hechos sus directos. Enérgicos a más no poder, pogos, saltos al público, marcan la diferencia de esta banda de rock, que como siempre, deja satisfechos a sus seguidores allá por donde pasan.



Estilo Rock alternativo
Procedencia Hertfordshire UK

Formación
Billy Lunn, guitarra y voz
Charlotte Cooper, Bajo y voz
Josh Morgan, batería


Biografía
The Subways es una de las bandas más excitantes en directo, que emociona a su audiencia con su explosivo sonido rock. Favoritos en todos los festivales,  han tocado en los escenarios principales en más de 100 festivales internacionales - ya sea delante de 100 o de 250 mil personas, la banda siempre da unos explosivos directos.
Con una media de 16 años, Billy, Charlote y Josh aterrizaron en la escena musical en el 2005 con el álbum debut "Young For  Eternity" y el hit "Rock and Roll Queen". Le siguió "All or Nothing" en el 2008, grabado en LA con el productor Butch Big, y "Money and Celebrity" en el 2011 con el productor Stephen Street.
"The Subways"  salió en febrero 2015 y ha sido producido y mezclado por el cantante Bill Lunn. 
Discografía
"Young For  Eternity"  2005
All or Nothing (2008).
Money and celebrity (2011)
The Subways  2015

http://www.thesubways.net/



INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción




PROMOCIÓN INDYROCK
¿Quieres que te conozcan en el sector musical?
Promociónate en INDYROCK

    Te ofrecemos la plataforma de IndyRock para promocionar tus eventos, grupos, discos, salas y tus productos mediante el sistema de páginas informativas y espacios esponsorizados. La forma más eficaz y rápida de dar a conocer tu oferta en el sector musical, con tarifas especiales. Contacta con nosotros AQUI


VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.



--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es