-
  Tinie Tempah
Fotos de 
Isabel Flores - La Skimal
Ibiza Rock 2014

PUBLICIDAD

--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
 
.
Tinie Tempah 

Ibiza Rocks 2014 Fotos Andrés Iglesias - IndyRock
Tinie Tempah será el nuevo artista invitado en los conciertos de The Script en España en 2015. El cantante británico sustituye a Labrinth en esta gira, quien anunciaba el pasado viernes que no podría acompañar a la banda al estar inmerso en la grabación de su nuevo álbum. The Script nos presentará No Sound Without Silence el día 30 de Marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona y el día 31 en el Barclaycard Center de Madrid, muy bien acompañado. 

Tinie Tempah era una de esas voces emergentes del South East Londinense, que con tan solo 23 años conseguía ya el reconocimiento de la escena. Nadie podía pensar que su debut, Disc-Overy, se colocaría en el #1, vendiendo más de 1 millón de copias del álbum, 4 millones de singles, consiguiendo 12 premios (incluyendo BRITs, MOBOs, Ivor Novello y BET) y llevando numerosos temas al #1 y al Top 5 de éxitos. A ese primer gran impacto, le siguieron giras junto a Rihanna, Coldplay, Jay-Z y Chase & Status. En 2011, además, llenaba el O2 y el Wembley Arena de Londres ya como cabeza de cartel.  Su paso por grandes festivales no se queda atrás, desde SXSW a Coachella, Ibiza Rocks, Australia's Big Day Out y el Big Weekender de Radio 1.

A ese debut de vértigo le seguiría Demostration, su segundo larga durada, con temas como “5 Minutes” o “Trampoline”, con el que volvía a poner el listón muy alto y con el que ha alcanzado el éxito global como uno de los artistas británicos con mayor proyección internacional. Entre sus más recientes colaboraciones encontramos nombres como Pharrell Williams, Usher, Adele, Gary Barlow o The Script. ¿El secreto de su éxito? Tener los pies en la tierra y las cosas muy claras, como él mismo dice “No trato de ser un rapero 'cool'. Si encuentro algo divertido, me río, no me importa si me veo estúpido. No me convierto en Tinie, no es un alter-ego. Tinie es Patrick y Patrick es Tinie; what you see is what you get." Y así se ha ganado a fans de la talla de Damon Albarn, Snoop Dogg, Jay-Z o Chris Martin.  ¡Veamos que nos ofrece en los próximos conciertos. Porque está claro que ver a Tinie Tempah y The Script en una misma noche es una muy buena jugada!


15 agosto 2012 CicloIbiza Rocks  Ibiza  + Modestep
Fotos Isabel Flores - La Skimal / IndyRock-



 


27 de julio 2011 CicloIbiza Rocks  Ibiza + Maverick Sabre 
Fotos Isabel Flores - La Skimal / IndyRock-



En 2010


Procedencia London, United Kingdom 
Estilo Grime, hip hop, electro, drum and bass, alternative 
Discografia 
Disc-Overy  2010  Parlophone
El rapero londinense Tinie Tempah, después del arrase de su primer álbum ‘Disc-Overy’ (2010), está a punto de publicar su segundo trabajo, ‘Demonstration’. ‘Trampoline’, producido por Diplo y con la colaboración de 2 Chainz, es el título del primer single. Hace poco más de una mes se publicaba ‘Children Of The Sun’, segundo aperitivo de su nuevo trabajo, esta vez apoyado por John Martin. 

http://www.tinietempah.com/


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción







VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine



Foto: Andrés Iglesias - IndyRock 2014
.



--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es